Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 26 de abril de 2014

BVIP MEGADISCO KANICHE Y LOS BAM BAND

Por problemas personales de TITO y LA LIGA SUSPENDIÓ la gira de todo el fin de semana. hoy BVIP Megadisco abre sus puertas con los shows de Marcos Castelló KANICHE Y LOS BAM BAND

GENTE VAMOS A DEJAR EN CLARO QUE BVIP MEGADISCO NO VENDE ENTRADA ANTICIPADAS Y TAMBIÉN DESMENTIMOS QUE EL PRECIO DE LA ENTRADA SALGA 100 PESOS EN PUERTA.HAY MUCHA GENTE QUE HABLA SIN SABER O A LO MEJOR TENGAN MIEDO QUE ESTE FIN DE SEMANA LES VALLA MAL EN SU BOLICHE.
RECORDAMOS QUE ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS A LAS 22.30 HS EL DÍA SÁBADO
DONDE SE PRESENTAN (LOS BAM BAND,KANICHE Y LA LIGA EN VIVO) Y QUE LA ENTRADA VA ESTAR TEMPRANO 50 MUJERES Y 60 HOMBRES,DESPUÉS PASARA A ESTAR 60 MUJERES Y 70 HOMBRES.CUALQUIER OTRO PRECIO ES MENTIRA.
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
SOMOS SÍMBOLO DE FIESTA,SOMOS DIVERSIÓN,SOMOS BVIP

Momento incómodo: Matías Alé se ofendió con la producción y abandonó el estudio

Matías Alé y Sabrina Ravelli fueron invitados por primera vez a "Este esl el show", pero todo terminó de una manera inesperada. El humorista y la modelo se sientieron incómodos y decidieron abandonar el estudio del programa, muy ofendidos por un video que preparó la producción, en el que se recordaba los viejos amoríos de Alé: "Me parece que es innecesario. Me presto para todo lo que es el show pero no me gusta que ella esté pasando un mal momento". 
Fuente: Revista Pronto

¡Gran desafío! Karina 'La princesita' le pondrá su voz a una canción de 'The Beatles'

En "Este es el show" José María Listorti reveló a quién interpretará la cantante tropical en la mega apertura de "Showmatch", que presentará el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. ¿Los elegidos? ¡The Beatles!

Si bien no se comunicó cuál será el tema que cantará Karina, teniendo en cuenta la historia del programa, "Twist and shout", podría ser la canción elegida.

Fuente:Revista Pronto

El conmovedor mensaje de Nazarena, a través de Thiago

Nazarena Vélez vive uno de sus monentos más trágicos, luego del suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

Ahora, lo único que le resta a la productora es atravesar el duelo refugiándose en su familia. Pero también, Nazarena no se olvida de agradecer el apoyo recibido este mes, y por este motivo subió un video a la red social Keek, en donde se ve a su hija mayor, Barbarita, junto a Thiago.

La hermana mayor le daba letra a su hermanito de tres años y él repetió el siguiente mensaje, conmovedor: "Gracias a todos por apoyarnos y bancarnos tanto. Los queremos mucho. Besote enorme".

Fuente:Revista Pronto

viernes, 25 de abril de 2014

Acorralado por los robos en Santo Tomé

Fernando Calero es docente, escritor y músico. Tiene 42 años.

Estos últimos días, su vida se ha convertido en un calvario debido a reiterados hechos delictivos que se producen en su vivienda, ubicada en Laprade al 1500, esto es, en las cercanías del Batallón de Ingenieros Anfibios de Santo Tomé.

La secuencia se inició hace una semana, cuando el vehículo particular de Calero fue violentado por malvivientes que intentaron robarle la batería.

jueves, 24 de abril de 2014

Procesan por otro crimen al hombre de la calavera

El tristemente célebre “sicario de la costa” recibió este mes un nuevo revés judicial, luego de que el juez de Instrucción Darío Sánchez determinara su participación en el crimen del joven Lucas Ibáñez, ocurrido en octubre de 2011 en una casa de Colastiné. Se trata de Adrián Alejandro Arbizu (39), que junto con Marcelo Agustín Rojas (42) y Fabián Diego Llano (48) fueron procesados como probables autores del delito de homicidio.

Junto con el fiscal N° 2, Gerardo Alesso; el juez Sánchez logró determinar la participación de los tres en el cruel asesinato que estuvo impune durante más de dos años.

VIOLENCIA EN BARRIO CENTENARIO - Los Cronos imponen su ley en la villa del Centenario

“Antes los tiroteos se producían a la noche y ya nos habíamos acostumbrado a escuchar los estampidos mientras dormíamos, pero ahora se balean a cualquier hora. Tenemos que quedarnos encerrados, mientras ellos se pasean en moto o a caballo con los ‘fierros’ en la cintura. A veces, alguien llama y aparece algún patrullero. Entonces aprovechamos a salir y hacer las compras en el almacén. Cuando se va el móvil, otra vez nos metemos todos adentro”, relató esta mañana una vecina de la villa de Barrio Centenario.

Violan y roban a una mujer en Santo Tomé - PUEBLADA PIDIENDO JUSTICIA

La víctima es una joven madre de 34 años. Los delincuentes tienen 15 y 20 años. Tras asaltarla y violarla consumieron psicofármacos y se durmieron. La policía los atrapó. Vecinos indignados quemaron la vivienda de uno de los asaltantes. Por la noche, los jóvenes fueron trasladados desde la comisaría en la que se encontraban detenidos.

Dos jóvenes ingresaron este martes al domicilio de una mujer con la finalidad de robo, en una finca ubicada en Saavedra al 4800, del barrio Villa Adelina Este, de Santo Tomé. Dentro del domicilio la mujer fue reducida por los malvivientes que portaban armas de fuego. Luego de sustraer algunos elementos llevaron a la mujer -de 34 años y madre de dos hijos- a un descampado cercano donde abusaron sexualmente de ella.

ATROZ CRIMEN EN GUADALUPE Para robarle su moto lo asesinan de un tiro

Un empleado de una empresa de seguridad privada fue asesinado esta madrugada de un balazo en la espalda por delincuentes que le robaron la moto en la que circulaba, en un cruento suceso ocurrido en Guadalupe

Adrián Escobar tenía 31 años y se desempeñaba como custodio en los camiones transportadores de caudales de la firma Prosegur.

miércoles, 23 de abril de 2014

Pampita y Benjamín Vicuña ya saben el sexo de su bebé

La feliz noticia ya es un secreto popular. Si bien ninguno de los protagonistas salieron a confirmarlo, distinos medios chilenos aseguraron que la bella modelo y el actor chileno están en la dulce espera de su cuarto bebé que será...

¡Una nena! 

La modelo transita el cuarto mes de gestación, a la espera de una beba que nacerá a fines de septiembre.

Días atrás, el periodista Ángel De Brito confirmó lo que ya había anticipado: Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se convertirán en papás por cuarta vez.

En cuanto al nombre de la niña, sólo sabemos que llevará la letra B, como es tradición en la familia.

Mientras tanto, del otro lado de la cordillera, distintos medios se hicieron eco de la feliz noticia y hasta aseguraron que, pese a que no lo confirmaron aún, ya es un secreto a viva voz.

En una oportunidad, Benjamín le confió a la prensa que las ganas de convertirse en padres estaba nuevamente latente por lo que la feliz noticia une a la Argentina y a Chile con una sonrisa trasandina.

Rocío Oliva confirmó en 'AM': "Con Diego estamos distanciados y jamás estuve embarazada de él"

La ex de Maradona se refirió a las acusaciones de robo, los rumores de aborto, de su enfrentamiento con Verónica Ojeda y dejó ver su dolor de mujer: "No quiero quedar ante la sociedad como una ladrona porque jamás le saqué nada". Y admite: "Diego siempre me dijo que Claudia fue el gran amor de su vida".
En tren de confesiones, Oliva dio detalles de todos los conflictos en los que estuvo implicada en los últimos meses, a raíz de su relación con Maradona. Entre otras cosas dijo:

Esa es la que va - La Liga

con las manos arrriba ,arriba
con las manos arrriba ,arriba
arriba arriba arriba arriba

cumbia cumbia cumbia cumbia cumbia

esta noche pinta para ir a bailar para ir a fumar
esa es la que va dale vamos a arrancar que la noche se va
esta noche pinta para ir a bailar para ir a tomar
esa es la que va dale vamos a arracar dale vamo a activar

hacelo que vos quieras , bailalo como quieras
el que no baila cumbia que toque para afuera
la manos de los pibes las manos de las pibas
siguelo , bailalo , que esta noche esta arriba
esta noche pinta todo lo que venga en el baile
para quedar todo loco en el aire para pasarla un poco mas piola
porque esta noche seguro que explota
pe pe pe perepe♪

El día más esperado por Andrea Rincón

Tras varias semanas de angustia y preocupación, la morocha recibió una noticia que la llenó de alegría y tranquilidad: su padre recibió el alta.

Recordemos que el hombre se encontraba internado en el Hospital Pirovano a raíz de una pancreatitis aguda que lo mantuvo en terapia intensiva por más de 20 días.

La relación de Andrea y su papá, aunque con altibajos, siempre fue muy estrecha por lo que la vedette atravesó semanas de angustia y preocupación. Por suerte, el martes llegó el momento que ella tanto deseaba. "Vamos carajo! le dieron el alta a papá", posteó en Twitter.

Fuente: Revista Pronto

Me volvi a enamorar - La Liga

Me volvi a enamorar
Me la paso pensando en vos
Ya no quiero estar mal
Tengo miedo a la realidad
Solo alejate mi vida
Que esto es una fantasia
Debo a empezar a olvidar
Que eres una dulce niña, mi vida

Y como hare para olvidarte
Y como hare para alejarte de mi
Si tu estas en mi mente dia y noche
Y como para arrancarte
Y como hare para alejarte de mi
Si tu estas en mi vida
Sufro y sueño, mi amor

Palmas arriba, palmas arriba
El que no hace palmas la liga
Ay corazon, para vos con amor
Misiones, Chaco y Corrientes

Me volvi a enamorar
Me la paso pensando en vos
Ya no quiero estar mal
Tengo miedo a la realidad
Solo alejate mi vida
Que esto es una fantasia
Debo a empezar a olvidar
Que eres una dulce niña, mi vida

Y como hare para olvidarte
Y como hare para alejarte de mi
Si tu estas en mi mente dia y noche
Y como para arrancarte
Y como hare para alejarte de mi
Si tu estas en mi vida
Sufro y sueño, mi amor

Ay corazon

Grave Accidente en San Justo entre Motociclista y Camión

Graves consecuencias sufrió un motociclista accidentado en San Justo
El motociclista chocó con un camión en la zona urbana de San Justo. Debido a las serias lesiones sufridas fue derivado al hospital Cullen. Permanecía internado en estado reservado.
Un joven, que se conducía en una moto resulto gravemente herido como consecuencia de una colisión con un camión en la Ruta Nacional Nº 11, en plena zona urbana de San Justo.
El hecho ocurrió en la tarde de la víspera, en la intersección de la arteria nacional y Bv Roque Sáenz Peña, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Appia 100 cc al mando de Facundo Jesús Martínez, mayor de edad con domicilio en la ciudad de San Justo y el camión Mercedes Benz conducido por Pablo Fabricio Masin, mayor de edad domiciliado en la ciudad de Reconquista.
A raíz del impacto, la moto quedó debajo del camión y el joven motociclista sufrió lesiones graves, por los que fue trasladado de urgencia al Hospital local y debido al cuadro que presentaba se lo derivo al Hospital José María Cullen de esta capital provincial, donde permanece internado, con pronostico reservado.
Fuente: Carlos Yesciani
Corresponsal San Justo  Diario El Litoral

El cinturón hortícola se recupera luego de las intensas lluvias

LAS QUINTAS DEL GRAN SANTA FE

Las pérdidas fueron muy importantes en cultivos como la acelga, la rúcula y la achicoria, pero los 15 días sin precipitaciones mejoraron la situación de las verduras de hoja.
Los acumulados de lluvia de febrero, marzo y principios de abril complicaron el estado de los cultivos en las quintas que producen verduras y hortalizas en Monte Vera, Recreo y Ángel Gallardo.

Comenzó en el IFEE el dictado de la Tecnicatura Superior en Mecatrónica


El pasado lunes, en las instalaciones del Centro Comercial de Santo Tomé, se dio inicio al curso de nivelación de la Tecnicatura Superior en Mecatrónica, la nueva carrera de nivel universitario que se dicta en el Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFEE).
El acto fue encabezado por el intendente de la ciudad, Fabián Palo Oliver, y el decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe, Ing. Eduardo Donnet, quienes les dieron la bienvenida a los alumnos presentes.

El grupo La Naranja se presenta este domingo en el anfiteatro

Con la presentación del reconocido grupo santafesino La Naranja, este domingo 27 de abril, a partir de las 16.30 horas, se desarrollará una nueva edición del ciclo de espectáculos gratuitos que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes.
Creada en 1984, La Naranja es una banda que fusiona el rock, el pop y el reggae con diferentes géneros latinos. En la actualidad, el grupo se encuentra conformado por Luis “Pollo” Saez (voz líder y guitarra), Eduardo Goyri (batería), Cristhian Gabioud (bajo), Federico Pajón (guitarra), Ely Pistoni (coro) y Javier Visuara (teclados y coro).
A lo largo de sus 30 años de trayectoria, el grupo ha compartido escenario con importantes músicos y agrupaciones, entre los que se encuentran Fito Paez, Juan Carlos Baglietto, Horacio Fontova, Nito Mestre, Raíz de Pedra (Brasil), Teté Espíndola (Brasil), Stephan Eicher (Francia) y Septeto Matamoros (Cuba).
Con participación libre y gratuita, este domingo por la tarde los santotomesinos podrán disfrutar del extenso repertorio del grupo que estará acompañado, como es habitual en este ciclo, por la Feria de Artesanos del Río, la cual sumará un atractivo más para los vecinos que decidan disfrutar de una tarde distinta en el paseo de la costanera.


martes, 22 de abril de 2014

Roni de "Avenida Brasil" en Argentina: "Estoy feliz por el éxito de la novela

Daniel Rocha, "Roni" de "Avenida Brasil", está de visita en nuestro país y dialogó en forma exclusiva con nosotros acerca del éxito de esta producción que cautivó a todos los argentinos.
- ¿Qué te trae por Argentina?
- Estoy de vacaciones, es la primera vez que vengo. Pedí permiso en "Rede Globo" porque estoy grabando una nueva telenovela. Aprovecho para ver un poco de teatro, soy fanático de Ricardo Darín, lo fui a ver a "Escenas de la vida conyugal" y también vi "Fuerza Bruta". 

¿Qué pasa entre China Suárez y David Bisbal?: Encuentro en el hotel y palitos por Twitter

El cantante español se subió al escenario de Ferro para deleitar a sus fanáticas, entre ellas China Suárez, quien tuvo una posición sumamente privilegiada durante el show. Los rumores aseguran que se habría visto a la actriz merodeando por los pasillos del hotel donde estaba hospedado Bisbal y para meterle más condimento al asunto...¡Él la empezó a seguir en Twitter!
Al parecer, China Suárez vive la soltería a flor de piel. Fanática número uno de David Bisbal, dijo presente al show que lo tuvo como protagonista. Á través de su cuenta oficial, ella tiró el primer disparador al compartir una foto en pleno show. Es que China evidenció el lugar privilegiado al que pudo acceder, nada más ni nada menos que detrás del mismo escenario donde el español desplegó todo su talento.
El tema en cuestión vino después del show, donde varios presentes aseguraron haber visto a la China por los pasillos del hotel Four Seasons, donde estaba hospedado Bisbal...¡En bata!
Las distintas versiones coinciden en que ambos se habrían encontrado en el hotel y lo que pasó puertas adentro sólo lo saben los protagonistas. Lejos de salir a aclarar o desmentir, China continuó con su vida 2.0 con total normalidad, mientras que David Bisbal la empezó a seguir en Twitter.
Fuente: Revista Pronto

MIERCOLES 30 DE ABRIL EL POLI DE AROCENA


Jorge Rial volvió a Intrusos con nuevas denuncias contra Marianela Mirra

El conductor está dispuesto a demostrar que la ex GH tiene "varios muertos en el placard". Entre otras cosas, habló de cuatro causas que Mirra tendría abiertas en Tucumán y advirtió: "a esta mentirosa, que está loca de atar, le voy a poner un freno".



fuente: Revista Pronto

Traza definida para la Autopista 33

Dentro de los avances de los estudios del Proyecto Ejecutivo de la Autopista Rosario-Rufino para la Ruta Nacional Nº 33, la Dirección Nacional de Vialidad aprobó el informe final de la Consulta Pública realizada tiempo atrás en la ciudad de Firmat.

Con ello, se definió la traza que tendrá la nueva conexión vial entre Rosario y Rufino en el tramo que va desde Colonia Las Flores (entre Sanford y Casilda) y Chovet (entre Firmat y Murphy). De esta manera, se completó el tercer tramo en estudio, dado que ya fue ratificada la traza desde Rufino a Venado Tuerto y de allí hasta empalmar en la zona de Chovet.

Una avioneta aterrizó de emergencia en San Jerónimo Norte

Una joven de 20 años, vecina de la localidad de “Cañón” aterrizó forzosamente. El aterrizaje se produjo porque la piloto estaba perdida en el aire y se quedó sin combustible. La avioneta es de propiedad del aeroclub de la ciudad de Rafaela.

Alrededor de las 18.30 horas, del viernes 18 de abril, efectivos de la Comisaría 3° de San Jerónimo Norte, fueron alertados que una avioneta se había abatido en Zona suburbana al norte de la localidad antes apuntada, en el lugar se constató que, una avioneta Cesnna 150 color blanca con franjas laterales color roja, propiedad del aeroclub de la ciudad de Rafaela la cual era piloteada por Julieta Tardivo de 20 años, oriunda de la localidad de Sunchales, según los dichos de la misma, se encontraba perdida ya hacía un rato y al observar que se estaba quedando sin combustible, decidió aterrizar en un acampado de la zona donde no había viviendas cercanas. La aeronauta no sufrió lesiones. Se dio la novedad al encargado del Aeródromo de Rafaela, a la Policía Aeroportuaria de Sauce Viejo, quienes junto a la Junta de Accidentes de la Provincia de Córdoba, en la tarde del sábado realizaron los peritajes correspondientes.


SANTA FE VIOLENTA ESTE LUNES POR LA NOCHE - Acribillaron a un hombre de 13 tiros

ESTE LUNES POR LA NOCHE - Acribillaron a un hombre de 13 tiros
Demetrio Wasilkowski, de 58 años, fue encontrado herido en el noroeste de la ciudad y llegó sin vida al hospital Mira y López. La policía entrevistó a su mujer quien no pudo aportar datos sobre lo sucedido.

En circunstancias que se desconocen, anoche pasadas las 20 horas Demetrio Wasilkowski, de 58 años, fue muerto en calle Pedro de Espinoza al 6600 donde residía con su mujer de 30 años.

Los socios de Colon de la Platea baja para enfrentar a Estudiantes

Por la agresion al juez de línea Bellati, los hinchas que van a la platea "Este baja" irían ante Estudiantes-LaPlata a los codos SurEste-Alto y Sur-Oeste Alto

La ausencia de Fabián cada día le duele más a Nazarena

La actriz expresa su dolor a través de twitter, donde comparte los videos que le dedica a su esposo, Fabián Rodríguez, que falleció el 24 de marzo en las oficinas de "Jaz Producciones" en el barrio de Palermo.

A casi un mes de su partida, la rubia intenta salir adelante para continuar con su vida y darle lo mejor a sus tres hijos, Bárbara, Gonzalo y Thiago.

¡Mirá el nuevo video que editó para su gran amor!

Fuente : Revista Pronto

'Avenida Brasil' cambia de horario y competirá con 'ShowMatch'

El canal de las pelotitas apuesta a la producción brasileña para competir directamente con Marcelo Tinelli.

Desde el próximo 28 de abril, Telefe pondrá "Avenida Brasil" a las 22 horas a fin de contrarrestar el impacto de rating que, se espera, provoque el debut de "Showmatch".

¿Cuál vas a mirar


Fuente: Revista Pronto

ROSARIO Mataron a un gendarme retirado, tras un intenso tiroteo en Biedma y Cafferata

El gendarme, de 64 años, estaba como custodio en un local de electrodomésticos que intentó ser robado. También recibió una herida de arma de fuego en un tobillo una empleada.-


Un gendarme retirado murió esta tarde, tras un intenso tiroteo en la zona de Cafferata y Biedma, en el que también resultó herida una empleada del local, de 33 años, en uno de los tobillos.

Según las primeras informaciones, el gendarme (Ubaldo Miranda, de 64 años), recibió varios disparos, tras un tiroteo que se registró luego de un intento de robo en un local de eletrodomésticos de esa zona.

Bonfatti resaltó el modelo de salud de Santa Fe


El gobernador aludió a los logros del sistema sanitario provincial. Dijo que "el Estado debe actuar por oferta y no por demanda".
"El Estado debe actuar por oferta y no por demanda, y su meta tiene que ser garantizar igualdad de oportunidades para todos sus habitantes", afirmó el gobernador Antonio Bonfatti, al disertar en la Universidad de Harvard (Boston, Estados Unidos), sobre los logros y virtudes del "Sistema de salud de la provincia de Santa Fe".
En el eje central de su discurso, Bonfatti explicó: "En Santa Fe el plan de salud está cohesionado con un todo, y lo que estamos haciendo es parte de una planificación y de una transformación del Estado, que ya lleva casi siete años, donde entendemos que debe actuar por oferta y no por demanda, y cuya meta tiene que ser la igualdad de oportunidades para todos sus habitantes".
En este sentido, el gobernador enumeró algunas de las acciones que la provincia ejecuta para "garantizar una salud de calidad", como la construcción de 5 hospitales de alta complejidad, 4 de mediana (3 ya concluidos) y 80 centros de atención primaria, en diferentes zonas del territorio provincial.
Además se refirió a la producción de medicamentos, a la realización de trasplantes, y cirugías cardíacas, un conjunto de acciones "con las que Santa Fe logró tener la menor tasa nacional de mortalidad infantil y materna".
El jueves, en su primer día en Boston, el mandatario provincial mantuvo distintos encuentros con autoridades y docentes de la Escuela de Salud Pública, oportunidad en la que la provincia y la institución acordaron avanzar en una propuesta de intercambio académico destinado a la capacitación de estudiantes y docentes de la provincia en Harvard.

Sergio Massa descartó ir a una interna con Daniel Scioli

El diputado por el Frente Renovador dejó en claro que competirá por fuera del justicialismo en 2015. Según el diputado, las versiones sobre un eventual acuerdo "tienen que ver con la interna del kirchnerismo"


El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, dejó en claro que en las elecciones de 2015 competirá por fuera del justicialismo y descartó un eventual acuerdo con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para competir en una interna.
“No nos metemos en las internas de otros partidos. Construimos pensando en el futuro. Entendemos que versiones sobre unos u otros tienen que ver con la interna del kirchnerismo o del radicalismo”, dijo Massa en declaraciones radiales.

Ricardo Jaime, por la causa de Once: "Es un juicio político"

En su declaración indagatoria, dijo que no tuvo que lamentar "una sola víctima por un choque de trenes" durante su gestión; "Esto no es una acusación jurídica", aseguró el ex secretario de Transporte

El  ex secretario de Transporte Ricardo Jaime manifestó hoy que "le cuesta entender" por qué se lo acusa de no cumplir sus deberes de funcionario público, en el marco de su declaración indagatoria por la tragedia de Once y dijo que no tuvo que lamentar "una sola víctima por un choque de trenes" durante su mandato.

lunes, 21 de abril de 2014

Cristina Fernandez de Kirchner: Al próximo presidente "le dejo un país mejor"

La Presidenta afirmó que no tiene "ninguna duda" de que el próximo jefe de Estado va a "recibir un país totalmente diferente" y "mucho mejor" que el que debió administrar la gestión kirchnerista desde el 2003.

"Lo que quiero dejarle al próximo Presidente es un país mucho mejor que el que nos tocó a nosotros; van a recibir un país totalmente diferente, de eso no tengo ninguna duda", declaró Cristina en un acto en Casa de Gobierno. 

"Le pido a todos los argentinos que reflexionemos juntos para que cada vez seamos un poco mejor y que el próximo gobierno pueda hacer mejor las cosas porque encontró un país mucho mejor", sostuvo la Presidenta.

En ese marco, Cristina anunció el envio al Parlamento de un proyecto de ley eximiendo del pago de impuestos a la producción de biodiesel debido a que la Unión Europea impide el ingreso de ese combustible argentino.

La presidenta señaló que no escuchó "críticas de algunos sectores contra la Unión Europea" por impedir la entrada de biodiesel argentino, y agregó que "algunos deben tomar nota de esto, no sé cómo pueden estar tan cegados".

Cristina señaló además que "hay comentaristas que piden renovación de la clase política y ellos hace 80 años que están en la televisión".

"¿Se han escuchado autocríticas de algún sector empresarial por los bancos cuando todos quedaron con el que te dije mirando al norte?, se preguntó la Presidenta y remarcó: "Se olvidaron del que se vayan todos" y de que "alguien (por Néstor Kirchner) vino del sur a rescatarlos".

Cristina pidió a "todos los políticos que no se pierdan por un minuto de fama, porque más tarde o más temprano también vienen por ellos".

La Presidenta, recordó el "que se vayan todos" de 2001 y llamó a reflexionar y "no dejarnos llevar por lo que nos dicen sino por la propia realidad, por cómo vivimos y cómo nos tocó vivir". (Télam / DyN) 

En 20 allanamientos cae una banda narco y secuestran 55 mil dosis de éxtasis y lingotes de oro


Lo anunció el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien detalló que la organización vendía las drogas en boliches porteños. En su poder tenían cuatro millones de pesos.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dio esta mañana detalles del megaoperativo realizado en cinco localidades bonaerenses que permitió descabezar una banda que se dedicaba a traficar drogas de diseño. “Se secuestraron más de 50.000 pastillas de éxtasis”  y “cuatro millones de pesos” en "lingotes de oro", afirmó el funcionario.

La Violencia de cada fin de semana en Santa fe

En Altos de Noguera

En el norte de la ciudad, un adolescente de 16 años fue atacado a tiros por dos violentos sujetos que pasaron en moto por la puerta de su casa, en la intersección de calles Aguado y Pasaje Público (barrio Altos de Noguera).

Afortunadamente para el joven, el proyectil sólo le provocó una herida de carácter superficial en la zona de la cresta ilíaca izquierda (pelvis). Este episodio ocurrió aproximadamente a las 22 de ayer y el muchacho, identificado como Hernán Alberto Martínez, debió ser trasladado al Hospital Mira y López, donde recibió asistencia médica.

La policía busca por el hecho a dos sujetos que habrían sido identificados por algunos testigos.

En San Lorenzo

Por otra parte, en horas de la madrugada del domingo, en calle Amenábar al 3800 (barrio San Lorenzo), se desencadenó un tiroteo que terminó con tres sujetos heridos. Luis Sánchez, de 49 años, fue alcanzado por un proyectil en su pierna izquierda; mientras que Iván Lucero, de 25, recibió un disparo en sus testículos e Iván Lucero, en una de sus manos.

Otros casos de ayer

* Jonathan González (18) fue baleado en su pierna izquierda en barrio Barranquitas. Fue asistido en el Hospital Cullen y luego dado de alta.

* Betiana Nicol Reyes (18) resultó herida de arma de fuego en el rostro en Juan de Garay y Espora. Se sospecha que el autor del ataque sería un hombre con quien la joven había mantenido una relación sentimental.

* José María Sandoval ingresó al Hospital Cullen con dos disparos en sus piernas. La agresión se produjo en calle Colón al 3900.

* Lorena Manuela Flores (31) fue asistida por una herida de arma blanca en su omóplato izquierdo, en un presunto intento de robo en Larrea y Alvear.

Fuente: Diario El Litoral

Santa fe "Ciudad de la Furia" Un balazo en la panza ahora es el turno de Sargento Cabral

Joaquín Fidalgo


Un hombre de 46 años fue baleado en horas de la madrugada de hoy, en un grave suceso ocurrido en calle J. M. Zuviría al 1600.

El herido fue identificado como Oscar Rubén Correa, quien se domicilia sobre avenida Salvador del Carril, a muy pocos metros de donde ocurrió el incidente y de la Comisaría 5ª.

La víctima y su pareja, de 33 años, caminaban por la mencionada cuadra cuando fueron atacados. 

SANTA FE VIOLENTA Salió a comprar jugo y lo asesinan de un tiro

La muerte sigue de fiesta en barrio Centenario.

Esta vez la víctima de turno se llama Pablo Rodrigo Tejedor. Tenía 23 años y se ganaba la vida como lavador y cuidacoches, actividad que desempeñaba en la esquina de Junín y Av. Freyre.

Desde ese lugar Pablo se ganaba a diario los billetes con los que “paraba la olla” en su modesto hogar de calle Zavalía al 200, donde vivía junto a su pareja Maia. El hogar terminaba de completarse con el bebé que hace apenas unos meses vino al mundo.

Fotos del Viernes 18 y Sabado 19 en Bvip Megadisco

Apareció Riquelme y Boca derrotó a Tigre

Fue 1-0 con el tanto conseguido por el enganche cuando el partido estaba en tiempo recuperado. El trámite fue parejo y por momentos mal jugado, pero alcanzó con la aparición del 10 para que el Xeneize se quede con los tres puntos. El Matador perdió la posibilidad de sumar para el promedio.
Boca tuvo su mejor momento en el partido durante los 20 minutos iniciales, en los que generó sus ocasiones de gol más claras en los pies de su jugador más punzante, Luciano Acosta.

River Plate le ganó a Velez y es puntero

River derrotó 1-0 a Vélez y llegó a lo más alto del campeonato por los empates de Estudiantes y Colón. El gol lo marcó Teófilo Gutiérrez, que luego se retiró lesionado y encendió las alarmas. También dejó la cancha Álvarez Balanta con una distensión. Vélez sumó su cuarta derrota consecutiva.
Desde el comienzo, el local fue a buscar el partido tratando de abrir la cancha a través de Gabriel Mercado y Carlos Carbonero por derecha y de Leonel Vangioni y Ariel Rojas por izquierda. A esto le sumó la recuperación de Matías Kranevitter y el criterio de Manuel Lanzini ante un rival que se paró para salir rápido de contraataque, pese a que contó con tres delanteros.

“Seguimos sumando” Diego Osella Técnico de Colón

Diego Osella destacó la solidez de su equipo en el empate ante Belgrano y analizó el partido desde el punto de vista de la lucha por permanecer en la categoría.
“Hay que valorar este resultado, pese a que obviamente queríamos los tres puntos. Pero todo sirve para sumar. Yo valoro el punto porque lo que tengo que hacer es mantener a Colón en Primera División”, analizó el técnico Sabalero.

“Se vió un partido discreto, feo y con dos equipos que juegan parecido. Nosotros fuimos más voluntad que fútbol, pero este equipo no perdió nunca de local y recibió solamente dos goles”, sostuvo Osella.

El ex entrenador de Patronato, quien se hizo cargo de Colón en enero pasado, dijo finalmente en rueda de prensa: “Somos muy sólidos. Estamos bien y esperamos que esta solidez nos salve”.

Télam

Colon - Belgrano - Un empate con sabor a poco

Colón y Belgrano empataron 0 a 0 en Santa Fe. Ambos contaron con ocasiones para abrir el marcador pero les faltó puntería. El Sabalero alcanzó la línea de Estudiantes, con 26 puntos. El Celeste tiene apenas un triunfo en sus últimos diez partidos.
En Sante Fe, Colón y Belgrano igualaron sin goles, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo Final, con el arbitraje de Néstor Pitana. Con este empate, el equipo `Sabalero` alcanzó a Estudiantes de La Plata, ambos con 26 unidades.

Los santafesinos contaron con más posibilidades para abrir el marcador pero carecieron de la efectividad que los caracterizó a lo largo del certamen. El Pirata no logra encontrar el nivel de los torneos anteriores y tiene solo una victoria en sus diez últimos encuentros.



Fuente: Télam.

Asesinaron a un joven en barrio Centenario

Un joven de 23 años fue asesinado en las primeras horas de este día en barrio Centenario, en esta capital.

Eran pasadas las 22.20, cuando en circunstancias que se investigan, en Zavalía al 200, la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax, lo que le produjo una grave herida.

Los servicios de emergencias lo trasladaron al hospital José M. Cullen donde fue operado en el quirófano y murió cerca de las 23.20.

El joven fue identificado por la policía como Pablo Tejedor, de 23 años.

Fuente : Diario El Litoral

El misterioso tweet de Luciana Salazar


Luciana Salazar publicó un enigmático tweet en su cuenta, que generó preocupación en sus seguidores, aunque la panelista de Animales Sueltos aún no confesó qué le sucedió, pero sí queda claro que no está bien de ánimo.
Luly posteó: "Q lastima q hoy no puedo decir felices pascuas", junto a una carita que está llorando.
La rubia no dio más información, simplemente retuiteó un mensaje de agradecimiento de una seguidora suya.
¿Qué le pasará a Luciana?

Fuente : Revista Pronto

Bandalismo en Escuela Canónigo Echague - Sauce Viejo

Desagradable noticia sorprendió a los docentes de la escuela primaria Escuela Nro 358 - Canónigo Severo Echague , situada en la calle Estados Unidos de  Barrio Las Delicias de Sauce Viejo.La escuela  sufrió un lamentable hecho de inseguridad, el cual refleja que ni los establecimientos públicos se salvan de la saña de los delincuentes , que realizaron destrozos en el área del comedor y la dirección.

"Lo amo pero no estamos amigados"

Loly Antoniale dio la cara. Luego de la ruptura sentimental con Jorge Rial por los mensajes del conductor con Marianela Mirra, la modelo estuvo en el programa de Mirtha Legrand y dijo cómo está la situación actualmente con su ex.

Por el momento, afirmó que no están amigados y se emocionó cuando Mirtha le nombró a Morena y a Rocío, las hijas del conductor de Intrusos y que Loly quiere como suyas.

Además, Rial le envió flores con una tarjeta que decía: "Te quiero como siempre, Jorge".


También la modelo contó cómo fue que se enteró del histeriqueo entre Rial y la ex de Gran Hermano. Dijo que fue un jueves por la noche y que si bien no lee todos los mensajes en Twitter que le mandan sus seguidores, justo se percató en uno que le decía que miraran los mensajes del conductor con Mirra. Y que a partir de ese momento se mudó a la casa de su hermano.

A Mariana la contiene su mamá, quien viaja todos los fines de semana desde Córdoba para contenerla.

Aquí, las frases de Mariana sobre su relación con Rial.

-"Es la primera vez que me pasa. En una relación yo doy mi vida, mi amor, y si alguien está triste pongo música y que me hagan daño me lastima muchísimo".

-"Para mí es muy grave lo que pasó"

-"Sentía miedo, verguenza, pero era el momento de dar la cara"

-"No fue un solo mensaje, fueron varios, varias semanas de mensajes"

-"Mi madre me crió en base al amor"

-"El dolor queda. Por ahora no es el momento de volver a estar juntos"

-"Pienso en las nenas (referéndose a Morena y a Rocío) todo el tiempo"

-"Para mí es una traición porque me hirió y me lastimó muchísimo"

-"En el momento que me enteré me corrió un frío en el cuerpo"

-"Yo lo sigo amando"

-"Es un hombre maravilloso, me dio todo, lo mejor de su vida, que son sus hijas"

-"Sigo enamorada"

-"No logro entender el error que cometió porque soy leal y correcta en la vida"

-"Yo creo que el enojo me va a durar toda la vida"

-"Quiero apostar a la familia pero primero se me tiene que pasar el enojo terrible"

-"Ahora es cuestión de tiempo, si esto fortalece a la pareja o no"

-"La confianza se perdió. Hay que trabajar ahí"

-"Yo te doy todo pero no me falles. Cuidame, protegeme"

-"A mi mamá le cayó mal. Si uno tiene un hijo no quiere que lo humillen. A mi hermano también, me estuvo conteniendo todo este tiempo"

Fuente : Revista Pronto

domingo, 20 de abril de 2014

La Princesita Karina grabó la apertura de ShowMatch

 La Princesita Karina grabó una canción especial para la apertura de “ShowMatch”, programa conducido por Marcelo Tinelli.
En el ciclo “Este es el Show”, que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece, registró el momento en el que la cantante ensayaba.
Karina fue sorprendida por Nicolás Magaldi en pleno ensayo con el productor musical Sebastián Mellizo: “Se van a sorprender. No puedo contar mucho, no es cumbia pero es un tema muy conocido”, contó la novia del astro de fútbol Sergio “el Kun” Agüero.

Fuente: IMN Noticias

Secciones