Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

lunes, 13 de agosto de 2012

Pablo Lescano: “Soy un laburante de la música”

-Entre kilómetro y kilómetro, estás grabando. ¿Falta mucho para el disco?
-Estoy grabando…No me gusta ponerme metas. Para qué andar apurando las cosas. Lo que voy a hacer ahora es tirar uno o dos temas para que vayan sonando en los bailes.
-¿Por Internet?
-No, se lo doy a dos o tres amigos DJs de los bailes. Ellos se encargan de hacerlo sonar.
-Amigos de la música.
-Sí, los musicalizadores de Scombro, del Tropy, de Bus, de Rescate…Ya no somos amigos, somos cómplices de la música, como me dijo una vez Melingo, el ex Sumo. Tiene razón. Con los DJs somos compañeros de trabajo que estamos en la noche.
-Seguramente en el disco tendrás invitados.
-Sí, varios. Uno va a ser Andrés Calamaro. Hace un rato me estuvo hablando y me exigió que lo llame para grabar. Otro es Toy Selectah. ¿Lo tenés? Es un mexicano muy grosso. Dj, músico, productor, de Monterrey. Vamos a hacer algo juntos. También ya grabé un tema con Nayely, cantante de México, y con Luis Ornelas grabé tres. Seguro también va a estar Fidel Nadal. Tengo cosas buenas, pero no me apuro. Ahora saco dos temas a la cancha. Uno se llama “El borracho”. Es un autorretrato, jaja (Pablo nos canta una parte: “Míreme, acá estoy/ tirado en esta cama de hospital/ no sé lo que pasó/ de pronto me mareé…/ si sólo cinco vinos me tomé…”).

*Ver la nota completa en la edición N° 45 de MDT

Secciones