Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

viernes, 23 de mayo de 2014

Sabado 24/5 Coty y El Guachoon en Vivo

ESTE SABADO 24 DE MAYO BVIP TE TRAE DOS SHOWS EN VIVO DE LOCOS
LAS PRIMERAS 100 MUJERES ENTRAN GRATIS
ESTE SABADO 24 DE MAYO ARRANCAMOS CON *** COTY ***
SI EL MAS PARRANDERO SE SUBE AL ESCENARIO MAYOR DE BVIP,SEGUIMOS CON
*** EL GUACHOON *** SI DESDE BUENOS AIRES NOS VSITAN EN BVIP
*** EL GUACHOON *** CERRANDO LA NOCHE DEL TITAN DE LA ZONA NORTE
SABADO 17 DE MAYO : *** COTY Y EL GUACHOON EN VIVO
EN EL TITAN DE LA ZONA NORTE BVIP ***
_______________________________________________________
DOMINGO:MUJERES GRATIS HASTA LAS 02:00 HS.
TERMINAMOS EL FIN DE SEMANA A PURA FIESTA EXTREMA,
SOMOS SIMBOLO DE FIESTA SOMOS ***BVIP***
AHORA BVIP CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO AL FRENTE DE BVIP


El Guachon Saluda a BVIP Megadisco

CRUCIFICARON A UN LADRÓN EN SAN FRANCISCO

La patrulla de la Policía de Córdoba llegó despacio a la esquina y clavó los frenos. Los uniformados no podían creer lo que tenían ante sus ojos. El llamado anónimo al 101 había alertado que un hombre estaba tirado en la calle. Pero era falso.

El joven, en realidad, estaba maniatado a una cruz de madera clavada en la tierra. El muchacho tenía la cabeza envuelta con cinta de embalar transparente. Le habían dejado dos orificios: uno en la boca, el otro en la nariz. Sus manos y pies estaban fuertemente atados a los tablones de pino, con la misma cinta. A la altura del estómago, tenía un papel con la leyenda: “No robarás”.

Presentaba algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

Temblando, con principio de hipotermia y muy asustado, así fue encontrado ayer Víctor Robledo, un joven de 27 años, en una esquina de la ciudad de San Francisco, al este provincial.


¡Se destapó Guillermina Valdes!: Coqueteo en vivo y su frenético baile en las pista de ShowMatch

La modelo y flamante mujer de Marcelo Tinelli apareció en el piso y fue seducida por el Oso Arturo. En medio del histeriqueo y los celos del conductor, mostró su costado más insinuante mientras bailaba para la cámara. 

Hace un mes se convirtió en la mamá de Lorenzo y su elogiada figura realmente no tiene rastros de los nueve meses de embarazo. Seducida por el Oso Arturo, jugaron a conquistarse y desataron los celos de Marcelo. Entre risas, Guillermina se animó a bailar para la cámara y tanto Federico Hoppe con Tinelli aseguraron que es una buena candidata como posible reemplazo.

jueves, 22 de mayo de 2014

Mataron a un peluquero de Nazarena Vélez

El hecho ocurrió en Moreno. La actriz hoy vuelve al teatro con Los locos Grimaldi.

Mataron a un peluquero de Nazarena Vélez
Hugo Víctor García, un peluquero de 41 años que trabajaba en el "Viejo Shopping" de Moreno, fue asesinado y su cadáver fue encontrado cerca de las 2 de la mañana en las calles Güemes y Canadá, a pocos metros del cementerio de La Reja. El estilista atendía a Nazarena Vélez, según la actriz publicó en un tweet que luego borró.

García recibió un disparo de bala y las hipótesis apuntan a una deuda o un ajuste de cuentas.

"Inseguridad de mierdaaaaaaaa!!!!!!! Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200!!!LPMadreeeeee #QueAlguienhagaAlgo !!", escribió Nazarena en Twitter, aunque luego borró el mensaje.

Más tarde, escribió otra cosa, relacionada con la vuelta hoy, en el teatro Niní Marshall de Tigre, de Los locos Grimaldi:

Los Bam Band estuvieron en Todo al 13 por Canal 13 Santa fe

Los Bam Band estuvieron en Todo al 13 por Canal 13 Santa fe















El Papa Francisco, enojado por una fiestita VIP en el Vaticano durante las canonizaciones

Unos 150 invitados asistieron a la ceremonia desde la azotea de un edificio del Vaticano y disfrutaron de un buffet de 18.000 euros.

El evento costó unos 18.000 euros.

El Papa Francisco "no quedó muy contento" al ver las imágenes de la lujosa fiesta a la que asistieron religiosos, empresarios y periodistas italianos en la azotea de la prefectura vaticana de Asuntos Económicos durante la reciente canonización de los dos papas. El evento choca con el espíritu de sobriedad y de participación popular que el Sumo Pontífice quiso dar a esta celebración, informó la revista L'Espresso.

Encerró a dos inspectoras en un freezer cuando lo detuvieron para hacer un control

Un  hombre encerró en la cámara de frío de su vehículo a dos funcionarias que le estaban haciendo un control y escapó a toda velocidad con las mujeres atrapadas.

Las dos inspectoras detuvieron a la camioneta en las calles Hipólito Irigoyen y el cruce de las vías del ferrocarril para hacer un control de Bromatología.

El vehículo de color blanco trasladaba productos de repostería, pero no tenía la gabilitación necesaria, por lo que iba a ser demorado. En ese momento fue que las inspectoras abrieron la cabina para ver la carga e ingresaron para verificar el contenido.

Según se informó, al subirse a la misma, la directora de Medio Ambiente, de 39 años, y la Inspectora de Bromatología, de 34, empleadas del Municipio de Lincoln, el hombre les cerró la puerta, dejó a las mujeres encerradas y escapó a toda velocidad.

Las funcionarias lograron pedir ayuda a través de los celulares y lograron que efectivos de las Policía Rural y Víal, detuvieran al vehículo antes de llegar a la ruta.

Los efectivos liberaron a las mujeres sanas y salva y detuvieron al hombre de 59 años, vecino de la localidad bonaerense de 9 de Julio. (TN)

Motociclista perdió la vida embestido por un camión

Ruta 34: motociclista perdió la vida embestido por un camión
El hecho tuvo lugar alrededor de las 0.30 de la mañana, sobre la Ruta 34, a la altura de la localidad de Malbrán.


De acuerdo a lo informado por las fuentes, el hecho se produjo alrededor de las 0.30 horas de la madrugada de este miércoles, cuando un camión embistió a un motociclista en cercanías de la localidad de Malbrán.

Por causas que se tratan de establecer un camión con carretón, el cual trasladaba una combi, impactó violentamente a un motociclista que se trasladaba en su mismo sentido, de norte a sur, provocando la muerte casi instantánea del conductor del rodado menor.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Cruento Homicidio en San Javier

Esta mañana, dos compañeros de trabajo se enfrentaron con violencia y uno apuñaló al otro. Ambos mantenían una diferencia personal. El fallecido tenía 24 años. El sospechoso del crimen tiene 23  y está detenido e incomunicado.


A las 6.30 hs. de hoy, en el acceso sur a la ciudad de San Javier, dos jóvenes compañeros de trabajo resolvieron un conflicto personal de la peor manera. Hasta el lugar llevaron una discusión entre ambos hasta que uno de ellos apuñaló al otro causándole la muerte. En el lugar del crimen, la policía halló dos cuchillas.

El fallecido fue identificado como Santiago Barreto, de 24 años, al igual que el detenido y principal sospechoso del crimen, trabajaba en un Molino Arrocero de la ciudad. Recibió una puñada en el tórax.

Trascendió que ambos eran vecinos del barrio Santa Rosa, ubicado al oeste de la ruta1, de nuestra ciudad, y quien habría atacado a Barreto es Elbio Alcides Alem, de 23 años. Por estos momentos este hombre, quien no presenta antecedentes policiales, se encuentra detenido e incomunicado y a disposición de la fiscal Rosana Marcolin quien investiga el hecho.

FUENTE: Diario El Litoral – San Javier en Reflejos

Se tatuó una firma de Pablo Lescano que resultó ser falsa y todos se ríen de él en Twitter

Un fanático de Pablo Lescano es la nueva comidilla de las redes después de que se conociera que se tatuó una firma falsa del líder de Damas Gratis. Lo mejor de la historia: fue el propio cantante quien lo anotició del error, con un mensaje crudísimo: "Te cagaron".




Saquearon 20 vagones de un tren del Belgrano Cargas que descarriló en 12 de Octubre

El Ferrocarril Belgrano Cargas y Logística Sociedad del Estado denunció hoy ante la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina que en el día de ayer, a las 22:40hs la formación N°9016 que circulaba en dirección a la estación Santo Tomé descarriló en el Km 7 a la altura del asentamiento 12 de Octubre, producto de un artefacto extraño colocado en las vías por desconocidos y, una vez detenido el tren, un grupo de personas comenzó a robar parte de la carga del mismo. "Ante la circulación de información equivocada, la empresa desea informar que en el hecho, no se registraron heridos de ningún tipo. A las 00:20hs de hoy, intervino personal de vía y obras de BCYL, custodiado por policía santafesina, procediendo a encarrilar la locomotora", expresó la empresa en un comunicado. Por último en el texto, Debido al robo, la locomotora retomó el viaje con 26 vagones; quedando en la vía 20 vagones bajo custodia policial de la Provincia de Santa Fe.

Asesinaron a un hombre con dos disparos de escopeta en el barrio Belgrano

Este miércoles, algunos minutos después de las 10 de la mañana, un vecino que vive en una vivienda ubicada en adyacencias a la esquina que forman la avenida Facundo Zuviría y calle Vieytes en el barrio Belgrano de Santa Fe, decidió visitar a su amigo Juan Alcides Jazmín en una finca particular muy cerca de la suya, y cuando llegó a la morada encontró la puerta de calle abierta, ingresó y vio tirado al hombre con manchas de sangre en el tórax. Estimó que su vecino fue asesinado El vecino llamó a la central policial 911, denunció el suceso y en cuestión de minutos arribaron al lugar los policías del tercio de guardia de la comisaría 11° Santa Fe, y también lo hizo el subjefe de la UR 1° La Capital, comisario inspector Reinaldo Kiener, quienes constataron la veracidad de los dichos del vecino denunciante. Murió entre las cero horas y las 3 de la mañana El doctor Cervera, médico policial, constató que el fallecimiento de la víctima se produjo como consecuencia de dos impactos de perdigonada de escopeta que impactaron en el tórax y en la parrilla intercostal izquierda, y que la muerte data entre la medianoche y las tres de la madrugada de este miércoles. Fiscales, policías y peritos Posteriormente, arribaron los dos fiscales de la Unidad Especial de Homicidios (UEH) Cristina Ferraro y Jorge Nessier, y los pesquisas policiales de la división Homicidios de la policía capitalina y los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Los funcionarios judiciales y policiales recorrieron cada una y todas las dependencias del inmueble y hallaron una partida de nacimiento de la víctima, Juan Alcides Jazmín, que indica que nació hace 51 años en la ciudad de Goya en la provincia de Corrientes.
La investigación Los policías de Homicidios, dialogaron con los vecinos del barrio Belgrano más cercanos a Jazmín, para conocer cuales fueron los últimos movimientos de la víctima, cuales eran las personas más allegadas a él en lo laboral, la existencia de algún conflicto familiar, y luego revisaron la documentación existente en el interior de la finca, buscando dar con elementos que permitan hilvanar la pesquisa para dar con él o los asesinos. No hay personas aprehendidas relacionadas con este nuevo crimen, que es el N° 60 en lo que va de 2014 en el departamento La Capital.

(UNO SANTA FE)

Dura crítica de Mónica Gutiérrez a Wanda Nara: "Los VIP en Ezeiza son muy confortables, no es para tener una crisis de llanto"

Con una opinión tan filosa como coherente, la periodista Mónica Gutiérrez fue la voz de buena parte de la audiencia cuando opinó sobre el escandaloso ingreso de Wanda Nara al país.

"Tampoco es para tener una crisis de llanto. Ha vivido un contratiempo que seguramente tiene mucho que ver con una actitud que tomó cuando, por desidia, por descuido, porque no miró el pasaporte o porque creyó que era Wanda Nara".

La modelo estuvo 11 horas en el VIP de Ezeiza a la espera de la autorización para que Constantino, su segundo hijo, pueda ingresar aún teniendo el pasaporte italiano vencido, y cuando finalmente logró pasar Migraciones, salió a los gritos y llantos con uno de sus nenes en brazos.

El exceso de dramatismo hizo que Gutiérrez diera su opinión en el noticiero de América y que discutiera con Guillermo Andino sobre la conducta de Wanda.

Tres heridos en tiroteos

Un niño de 11 años debió ser trasladado este martes por la tarde al Hospital de Niños “Orlando Alassia” al ser alcanzado por un balazo en el hombro. Este

Ayer informábamos sobre este hecho que se produjo alrededor de las 17.50 en la plaza de Alto Verde. El menor estaba jugando en la calle (en la Manzana 2) cuando se desató un enfrentamiento a tiros en el que el chico llevó la peor parte.

Una hora antes, un hombre de 26 años. Ingresó al Hospital Cullen con un balazo en la pantorrilla de la pierna derecha. La agresión se produjo en el Pasaje 6 de la Manzana 3.

A su ingreso al hospital consignó que dos hombres que se trasladaban en moto emitieron varios disparos con un arma uno de los cuales lo hirió aunque no de gravedad. Voceros policiales detallaron que su condición era estable y que se encontraba en observación médica.

Finalmente cerca de las 20 un tercer hombre ingresó al Cullen con una herida de bala en el costado derecho de la pelvis.

Aunque su condición no era de gravedad lo que llamó la atención del hecho es que sucedió casi en el mismo lugar. Explicó que se había bajado del colectivo y pasó por la cancha central de fútbol del barrio cuando vio a dos hombres que no conoce y que emitieron varios disparos contra su persona.

Asimismo cabe destacar que algunos vecinos atacaron a los policías que ingresaron al barrio a raíz de estos enfrentamientos. (El Litoral)

martes, 20 de mayo de 2014

Un policía fue atropellado y arrastrado 500 metros en un control de alcoholemia

El control se realizaba en una esquina en Bahía Blanca, cuando un automovilista trató de eludir a los insepectores de tránsito, embistió a uno de ellos y lo arrastró arriba del capot más de 500 metros. De milagro, el efectivo sólo sufrió politraumatismos y luego de seis horas de internación fue dado de alta. Aparentemente, el conductor escapó y llegó a su vivienda, donde lo esperaba su abogado. La Municipalidad le inició acciones legales.

lunes, 19 de mayo de 2014

Maxi López pasea de la mano de su nuevo amor

El futbolista del Sampdoria fue fotografiado por "La Gazetta Dello Sport", mientras paseaba con su nueva y bella novia.

Lejos de los escándalos y las cartas documento hacia su ex mujer, el delantero disfrutó de una tarde en Génova con su amor.

Mientras tanto, la madre de sus hijos ultima los detalles para su boda con Mauro Icardi, que será el próximo 7 de junio.

Fuente:Revista Pronto

Murió un adolescente que conducía una moto en un choque en Las Toscas

En el amanecer del domingo, un motociclista fue embestido en adyacencias de las calles 10 y 15 de la localidad de Las Toscas, por el conductor de un automóvil gris, que luego de la colisión se fugó con rumbo desconocido hasta el momento. Murió en el Samco La víctima, fue un adolescente de 16 años, que conducía su motocicleta Guerrero de 110 centímetros cúbicos con chapa patente 073 JTA, que fue socorrido en primera instancia por automovilistas y peatones e inmediatamente derivado al Samco de la localidad de Las Toscas, adonde falleció. Buscan al autor del homicidio culposo Los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 5° de la localidad de Las Toscas, UR 9° departamento General Obligado de la policía santafesina, investigan el suceso. Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor. Además, informaron sobre el suceso al fiscal en turno en la ciudad de Reconquista.

Descubrieron una red de trata de personas que ofrecía sexo en el TC

La Justicia de Nogoyá ordenó ayer la detención de 14 mujeres, una menor de edad y cuatro hombres oriundos de Santa Fe y Rosario, a quienes se las investiga por el delito de trata de personas y de integrar una red de prostitución nacional que ofrecía sexo a participantes de las carreras del Turismo Carretera. En el procedimiento realizado en el puesto caminero de Nogoyá, se estableció que en el contingente de tres vehículos que regresaban del autódromo de Concepción del Uruguay, iba una adolescente de 16 años que admitió que había sido reclutada para la venta de sexo. Desde la Jefatura de Policía de Nogoyá y la Dirección de Seguridad Vial se informó a UNO que la investigación se inició el viernes a la tarde, cuando los ocupantes de los vehículos en cuestión llegaron hasta Nogoyá a la estación de servicios de la ruta, donde una de las ocupantes sustrajo del comedor un celular

Mirá la reacción de Burruchaga al enterarse del gol de Colón

Colón y un final agónico

Colón empataba con Olimpo y se iba al descenso por el triunfo de Rafaela ante Arsenal, pero en el cuarto minuto recuperado apareció Alario para convertir el agónico 2-1 que le da la chance al Sabalero de jugar un desempate por la permanencia.
Colón de Santa Fe venció a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1, como local, en el tercer minuto recuperado y deberá jugar un desempate ante Atlético de Rafaela por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

¡Fierrazo! Jorge Rial prendió fuego a todos durante la trasmisión de los premios

El conductor, enemigo confeso de APTRA, disparó munición gruesa desde Twitter. Sus seguidores celebraban divertidos cada ocurrencia. Aquí una recopilación de sus Tweets más filosos.
Fuente:Revista Pronto

Nazarena, ante el dolor: "Me voy a morir casada con Fabián"

A poco de dos meses del suicidio de Fabían Rodríguez, Nazarena Vélez reapareció en el programa de Mirtha Legrand.

Cuando la presentó, le dijo a la conductora: "Esto es muy fuerte pero siempre hay una primera vez", al tiempo que continuó: "También te elegí la primera vez luego de la muerte de Jazmín" (su hermana).

Nazarena contó que el vestido que llevaba había sido un regalo de Fabián del último viaje a Nueva York. Aseguró que ella le decía que era muy caro y que no lo comprara, y él insistió que "habría una oportunidad" para que ella lo usara.

Todo el relato de la actriz en la mesa fue desgarrador. Entre llanto y temblor en las manos, la rubia contó cómo está su hijo Thiago: "Thiago me dice, 'me voy al cielo a dormir con papá'". Aseguró que cuando le contó que su papá se había ido al cielo, él la miró enojado y le respondió fuertemente: "No!". Y agregó que luego de esta situación, Thiago pregunta todos los días por él.


Secciones