Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

miércoles, 27 de junio de 2012

SABADO 30 DE JUNIO EN LA TROPI


SABADO 30 DE JUNIO EN LA TROPI
COTY, EL DIPY, LA GROUPERA, ALEGRIA
ENTRADAS ANTICIPADAS $20
LA TROPI MEGADISCO BAILABLE - RUTA 11 Km 480 - SANTA FE
FRIZZE BLUE EVOLUTION "PRECIO DE LOCOS"
MERCIER Speed Unlimited TODA LA NOCHE DE PROMO
CONSULTAS: 0342 155 347289 // SMS: 342 5347289
COLECTIVOS GRATIS DESDE LA ROTONDA EN BLAS PARERA AL 8500

COTY EL MAS PARRANDERO


Adrián "Coty" Hernandez comenzó su carrera como vocalista del Grupo Alegría en el año 1992.
En el año 1998 – 99 explota el éxito con “Ya me canse de ser tu amor” y en Grupo Alegria se presentan en casi todos los escenarios del país.


En el año 2001 decide separarse y hacerse solista, ahí nace Coty y la banda del huy, huy,huy que luego en el 2005 cambia su nombre a Coty el más parrandero. Hasta el día de hoy tiene 11 cd's editados.


Impactante como siempre y dueño de una voz privilegiada, Coty está en la palestra como uno de los artistas santafesinos consagrados de todo el país, intérprete de altísima calidad de covers de las mejores estrellas latinas.


Este sabado Coty viene a La Tropi a deleitarnos con otro de sus shows.


LA GROUPERA


La Groupera es la banda sensación de la Cumbia Santafesina, sin dudas las máximas estrellas del momento, quienes no paran de cosechar grandes éxitos.


La Groupera es el grupo sensación de cumbia, quienes poseen un show impactante con 16 músicos en escena, mas sus cinco asistentes y sonidista profesional. Sus fans los consagraron no solo llenando todos los lugares donde se presentan, sino también con la venta de cds, consiguiendo asi un disco de Doble Oro con Rico y Suave! La Groupera hacer delirar a cientos de miles de seguidores con sus éxitos como, Rico y suave, Tendría que Llorar por Ti, Mal Amor, Que nadie se Entere, Entre el Amor y el Odio, Te Pido Perdón, entre otros. En el 2011 lanzan “Marcando un Estilo”, disco que alcanzó singular éxito y logró posicionar al grupo entre los preferidos en nuevas plazas de trabajo en varias provincias.
Este Sabado La Groupera trae un show renovado y estrenan un nuevo sistema de sonido en La Tropi



EL DIPY



El Dipy es un artista de Cumbia que se consagro como la voz del grupo El Empuje, y actualmente se presenta como solista.

El Dipy sigue cosechando exitos como solista, y prueba de ello fue el lanzamiento de su primer disco, No Me Fui, y de la repercusion que tuvieron temas como Soy soltero, No Me Dejen Tirado, Este Dolor, El Escabio, Se Corrio La Bola, A Mi Que Me Importa, El Patovica, El Rastrero, Me Lleva La Vida, 100 % Cumbiero, La Pibita y Tu Hermana, entre otros. Con El Dipy la cumbia no para!

El Dipy este fin de semana viene a ponerle todo el agite a la noche santafesina en La Tropi.




GRUPO ALEGRIA - IDENTIDAD


Allá por el año 1976, después de incursionar en varios grupos, Osvaldo Raggio, decide formar un grupo de música tropical, que a través de los años y hasta el día de hoy, a fuerza y sacrificio, de lucha incansable y responsabilidad, sigue manteniendo su estilo inconfundible, y una trayectoria llena de éxitos.


Desde aquel entonces dicha formación musical fue denominada como “Grupo Alegría de Santa Fe” y sus primeros integrantes fueron: Oscar Cabral (Voz), Jorge “Leo” Acosta (Guitarra), Jorge Fleitas (Acordeón), Miki Sosa (Timbales), Osvaldo Raggio (Bajo).


Al poco tiempo de haberse formado esta agrupación se suma un nuevo integrante para ejecutar tumbadoras y Coros, hablamos de Tito Frías, pero a la vez se aleja del grupo Jorge “Leo” Acosta.


Poco a poco comienzan a ganarse el cariño y el reconocimiento del público hasta llegar a ser el grupo que mas gente convocaba cada noche de fin de semana.


En el año 1979 Grupo Alegría hace realidad su sueño, grabarían su primer LP, titulado “Niña no Llores” (Disco de oro) y luego vendrían los siguientes trabajos discográficos: 2- Insuperable, 3- Aprendí de la vida, 4- Como le gusta a mi gent,e 5- Chiquita Bonita, 6- Así llegaste a mi Vida, 7- Mis penas al viento, 8- Corazón tramposo, 9- Con dinero, 10- Irresistible, 11- Volumen 22 (Disco de oro), 12- Los máximos Éxitos Volumen 1 (Disco de oro), 13- Los máximos Éxitos Volumen 2, 14- Me canse de ser tu amor (Doble Disco de oro), 15- Lágrimas de amor, 16- Ojo por ojo, 17- Una vez más, 18- Loco re Loco, 19-Sigue La Magia, 20-Toda Una Vida.


Y los conocidos tropibailes desde su volumen 1 al 7 Y 6 Cds más de reediciones de Lider Music.


Fueron sus integrantes: Oscar Cabral (Pastor de los Santos) Voz, Sergio Torres (Voz), Marcelo Rojas (Voz), Fabián Graizzaro (Voz), Adrián Coty Hernandez: (Coty, el mas parrandero) Voz, Javier Prencesvalle (The Blue King) Voz, Ramiro Villalba (Voz), Darío Zanco (Grupo Cali) Acordeón, Miki Sosa (Timbales), José Luis Ayala (Timbales), Cristian Fernández (Acordeón), Daniel Alderete (Acordeón). Roberto Coronel (Alta Tensión) Guitarra, Gustavo Silvio Sotelo (Guitarra), Fredi Soperes (Hoy, Vocalista de la Banda del León). Edgardo Alzugaray (Guiro), Pablo Godoy (Octapad).


En este Cd presentamos la nueva voz de Juanjo que se incorpora al grupo en diciembre del 2005.


Este elaborado en el transcurso del 2005/2006 cuidadosamente buscando las raíces del mismo grupo y entrando en una Compañía discográfica como Pro Com. Teniendo dos grandes amigos y respetuosas personas como Juan Costa y Gabriel Gicou que confiaron en Grupo Alegría. Este Cd también cuenta con la participación de Leo Matioli en el tema “Es hora de Cambiar”. Además presentamos también temas como Ya me cansé, Te amo, Bonita Mujer, La Bomba, Sin ti, entre otros.


Con el estilo inconfundible de Grupo Alegría este Cd lleva el nombre de “Sigue la Magia”.


2009- Editan el disco "Toda Una Vida" alcanzó el disco de oro en tan solo veinte días. Exitos: "Ámame una vez más" (Desnudame de a poco", Aceituna (Juan Baena).


2010 - Graban el Adelanto Sálvame y es un éxito a nivel nacional que ya suena en todas las radios del país y en el canal Cronica Tv. Remixan en tema "La Aceituna" y es un éxito que suena en la pantalla grande de la Tv en programas como Show Match conducido por Marcelo Tinelli.


2011 -  Editan el disco “Identidad” con el debut en la voz de Horacio Gaitan. Esta placa cuenta con clásicos como “A punto de  estallar”, El soy yo” y temas nuevos como “Me levantó la mano”, “Vas a llorar”, “No me digas que no”


El grupo Alegría sigue vigente y como cuna de grandes cantores, viene este sábado a regalarnos todos sus éxitos a Bvip Megadisco.

lunes, 25 de junio de 2012

La Princesita y El Polaco se separaron


Conmoción tropical: La Princesita y El Polaco se separaron


La cantante de cumbia Karina confirmó el final de la relación y trató a su pareja de padre ausente. Él le respondió vía Twitter.


La ex pareja
La Princesita de la cumbia Karina Tejeda confirmó este martes en “Intrusos” su separación de Ezequiel Cwirkaluk, conocido como El Polaco en el ambiente tropical. 


“Estamos separados hace un mes, y definitivamente”, aseguró la cantante. Luego, ante la consulta de Luis Ventura, explicó por qué Sol, su hija de 4 años, no lleva el apellido del padre. “La nena no lo tiene porque él no se lo dio. Se lo pedí 20 veces y no se lo puso. Estuvo muy ausente por trabajo. No aparecía”, contó Karina.


Al parecer, esa declaración enfureció a El Polaco, quien estalló en Twitter. “No lo puedo creer. Que Dios tenga misericordia ¡Cualquiera! Lo que hace la fama. ¡Desconozco a la mujer que estuvo 7 años conmigo!”, escribió el cumbiero en la red social.


“Una vez me dijeron que a la mujer que duerme a tu lado la conocés cuando te separas. Yo nunca abandoné a mi hija. Todo lo que hago es para mi bebé. ¡Mentirosa! Se mete con lo que más duele. Nunca en mi vida diría algo en su contra, aunque estemos peleados me callé siempre todo”, disparó.


La Princesita también eligió la red social del pajarito para responderle. “¿Lo que hace la fama decís? La fama en mí lo que hizo fue mostrarme que era más importante mi familia porque el éxito no me daba felicidad”, retrucó. Y agregó: “Creí que me volvía loca porque el cuerpo no me daba para soportar todo lo que soporté. Y vos elegías el papel de hacerte la víctima”.


“¡Jamás dije que abandonaste a Sol! Quiero morir, son todos una mierda”, concluyó.

domingo, 24 de junio de 2012

"DJ Memo" será sometido a pericias psicológicas


"DJ Memo" será sometido a pericias psicológicas
  
El "wachiturro" Emanuel Guidone está acusado por el "abuso sexual" a una adolescente.


DJ Memo
La justicia de Santiago del Estero someterá este jueves a pericias psicológicas a Emanuel Guidone, alias "DJ Memo", el integrante de "Los Wachiturros " acusado del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" contra una adolescente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Según informaron fuentes judiciales, "DJ Memo", que goza del beneficio de excarcelación anticipada, deberá comparecer ante la jueza Cecilia Vittar, para ser sometido a un examen que estará a cargo de un grupo de psicólogos de la justicia provincial, en un gabinete de los Tribunales de Santiago del Estero.
Por pedido del fiscal de Termas de Río Hondo, Daniel Zanni, otro de los integrantes de "Los Wachiturros ", Lucas Caballero, alias "Kaka", y el manager del grupo musical, Juan Eugenio Bordón, comparecieron este miércoles en el Juzgado de Las Termas para declaraciones testimoniales.
Antes de declarar, "Kaka" Caballero señaló que su compañero Guidone "está mal, como todo el grupo, que vive momentos difíciles". Luego resaltó: "Se dijeron muchas mentiras y eso nos afecta, aunque la gente nos apoya".
Guidone fue excarcelado bajo fianza personal de su abogado de 50 mil pesos y no tuvo oposición por parte de la Justicia de Morón, en la provincia de Buenos Aires, donde el joven tiene otra causa por un robo calificado cometido en 2009, por la que cumple una "probation", es decir la suspensión del juicio a prueba con realización de tareas benéficas.
La joven que denunció a "DJ Memo" es una adolescente de 13 años, hija de una policía santiagueña, quien declaró en "Cámara Gesell" que Guidone había querido abusar de ella.
La presunta víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, había indicado que, junto a una amiga, también menor de edad, se acercó a la combi que transportaba a los integrantes de "Los Wachiturros " para pedir una foto y autógrafos.
En esa circunstancia, según relató, fue invitada a ascender al vehículo y, una vez a bordo, fue manoseada por uno de los integrantes del grupo, que intentó violarla.
La chica a través de su abogado Roberto Petinichi entregó a la justicia imágenes grabadas en un teléfono celular del momento previo al ascenso a una combi donde estaba Guidone.

Grupo Trinidad




El Grupo Trinidad es uno de los máximos exponentes de la cumbia romántica santafesina (Santa Fe, Argentina), fundado por los hermanos Álvarez en 1983.
En 1987, se incorpora como cantante Luis Romero, conocido en su trabajo solista como “Ezequiel”. Su voz graba “Nada para dar” y “Quince besitos”.
En 1992 Luis es reemplazado por Carlos Fuyano, y Grupo Trinidad presenta “Déjala”.
En 1993, a los 20 años, ingresa como cantante el reconocido Leo Mattioli, que le da a la agrupación sus años de gloria. 
En la madrugada del 15 de Enero de 2000, el grupo volvía de dar un concierto en el norte santafesino y sufrió un accidente automovilístico. Los músicos Sergio Reyes y Darío Bevegni perdieron la vida y Leo quedó en grave estado, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente, recuperación que le costó 3 mese de reposo. 
Ya repuesto, el romántico Leo Mattioli se instauró como solista y presentó un primer álbum en honor a sus compañeros fallecidos, titulado “Un homenaje al cielo”.
 El Grupo Trinidad recibe a un nuevo cantante, Uriel Lozano, quien cumplió su trabajo hasta 2003, cuando fue reemplazado por Gastón Uriel. Al tiempo, éste abandona el grupo y es reemplazado por Adrián, quien acompaña a Luis A. Álvarez en tumbadoras, Mario Álvarez en bajo, Héctor D. Álvarez en timbales, Julián L. Simione en teclados, Ariel G. Álvarez en octapad, Daniel O. Ríos en güiro y Uriel E. Márquez en acordeón. 
En 2011, Grupo Trinidad llora la muerte del romántico Leo Mattioli, el 7 de Agosto en Necochea, provincia de Buenos Aires.

Secciones