Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

viernes, 11 de abril de 2014

BVIP SABADO 12 - COTY - KANICHE - EL APACHE NESS / DOMINGO 13 DALILA EN EXCLUSIVO

BVIP SE VOLVIO LOCO
ESTE SABADO LAS PRIMERAS 100 MUJERES ENTRAN GRATIS 
EL SABADO ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS A LAS 23:00 HS ARRANCAMOS
LA NOCHE DEL TITAN DE LA ZONA NORTE CON *** COTY ***
EL MAS PARRANDERO SE SUBE AL ESCENARIO MAYO DE LA ZONA NORTE
ADEMAS LLEGA LA *** K *** MAYOR DEL CHE CHE *** KANICHE ***
LA BANDA QUE HACE SUSPIRAR CORAZONES *** KANICHE *** SE SUMA A
A LA FIESTA DE BVIP Y PARA CERRAR LA NOCHE DE BVIP LLEGA
*** EL APACHE NESS *** POR PRMERA VEZ LLEGA LA BANDE DEL MOMENTO
A SAN TA FE Y BVIP *** EL APACHE NESS ***
SABADO : *** COTY,KANCHE Y EL APACHE NESS EN VIVO EN BVIP ***
_______________________________________________________

DOMINGO LAS PRIMERAS 100 MUJERES ENTRAN GRATIS
EL DOMINGO ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS A LAS 23:30 HS
ESTE DOMINGO EN FORMA EXCLUSIVA PARA SANTA FE Y BVIP
LLEGA LA DIOSA DEL VERBO AMAR *** DALILA *** SI ESCUCHASTE
BIEN *** DALILA *** EN EL TITAN DE LA ZONA NORTE BVIP EN EXCLUSIVO
DOMINGO : *** DALILA EN VIVO Y EXCLUSIVO EN BVIP ***




El Salado superaría los 5 metros en la ciudad REUNIÓN EN EL MUNICIPIO PARA ANALIZAR LA CRECIDA



El Salado superaría los 5 metros en la ciudad
La fuerte tormenta que inundó miles de hectáreas en el norte de la provincia también elevó el nivel del río Salado. Durante el fin de semana, el pico de la crecida llegaría a la ciudad y superaría los 5 metros, según la proyección del Ministerio de Aguas de la provincia. 

 El intendente José Corral convocó al Centro de Operaciones para analizar el posible impacto de este escenario hídrico en la ciudad. En diálogo con los medios, dijo que Santa Fe está mejor preparada para esta crecida. “El hecho de que esté concluida la defensa oeste y se haya ampliado la luz del puente sobre la autopista Santa Fe-Rosario, hace que por el momento tengamos resuelta la situación de la zona defendida de la ciudad para este nivel del río Salado”, explicó el intendente.

Pero Corral adelantó que habrá que trabajar con unas 25 familias que están radicadas en zonas inundables -fuera del anillo de defensa- en la curva de ingreso a la autopista y en la zona del ex frigorífico municipal. En caso de que sea necesario evacuarlas se van a prever refugios en La Tablada y Barranquitas.

“Las lluvias que hubo aguas arriba son similares a las de 2003. Pero las alturas del río van a ser más bajas, porque no va a producirse el efecto ‘embalse’ que se generaba en la autopista. Además tenemos la defensa concluida y reforzada, y con un nivel muy superior al pico estimado de la crecida”, adelantó Corral.

En una entrevista con El Litoral, Andrea Valsagna, secretaria de Comunicación del municipio, contó que se va a seguir muy de cerca la evolución del Salado. “El municipio está monitoreando en forma constante la situación del río y preparándose para cuando llegue el pico. En la Circunvalación Oeste ya se bajaron las compuertas de las estaciones de bombeo 5 y 6”, precisó Valsagna.





Diario El Litoral

Meli va de “4”, Conti de “2” y Poblete de “doble 5”, Colon para el Domingo

DIEGO OSELLA NO LO CONFIRMÓ PERO...
Meli va de “4”, Conti de “2” y Poblete de “doble 5”

Luego del entrenamiento realizado ayer en el estadio, el entrenador quedó conforme con los movimientos en el once titular para suplir las ausencias de Castillo y Alcoba. Vuelve Luque por Villarruel.

SALINAS HABLA DE DEFENSA Y JUSTICIA


“Son verticales, juegan bien y tienen al goleador del torneo”

Unión necesita de los goles de Rodrigo Salinas. El delantero no se ha destacado por su eficacia a la hora de convertir. Tuvo algunos partidos en los cuáles no desentonó y aportó lo suyo en función colectiva, pero nadie discute que un “9” tiene que meterla, porque hacer goles es su principal obligación.

Después del discutido empate del sábado, Unión gasta sus últimos cartuchos y desde anoche está en capital federal, esperando el encuentro de mañana a las 20.30 ante Defensa y Justicia.

Colon "Osella se define entre Saín y Poblete"


El de hoy es un día clave para que Diego Osella defina el equipo, aunque hay que plantear la duda entre Gerónimo Poblete y Cristian Saín para reemplazar a Castillo, ya que Germán Conti entrará por Alcoba en el equipo que jugará el domingo a las 21.30 ante Boca.

A propósito, la expectativa de la dirigencia sabalera respecto de la gran recaudación que, con seguridad, se generará por el enorme interés reinante, es de alrededor de 2 millones de pesos.
Se recuerda que los socios pagarán un bono de 80 pesos por haberse instaurado el “Día del club” y que los no socios pagarán los 80 pesos que cuesta la entrada popular (precio impuesto por Afa) más un bono de 20 pesos.

Alfredo Berti presentó su renuncia como DT de Newell´s.


El presidente del club rosarino confirmó la dimisión del entrenador. “Alfredo nos comunicó que daba un paso al costado por no haber cumplido los objetivos”, detalló. El domingo dirigirá Lunari, DT de la reserva.


El técnico Alfredo Berti presentó la renuncia a su cargo al frente del plantel profesional de Newell`s Old Boys de Rosario, tras la derrota 1-3 ante Atlético Nacional de Medellín, resultado que representó la eliminación del conjunto `rojinegro` de la Copa Libertadores de América.

La confirmación de la apresurada partida del entrenador la dio el propio presidente de la entidad del Parque de la Independencia, Guillermo Lorente.

“Alfredo nos comunicó que daba un paso al costado por no haber podido cumplir los objetivos. No hay mucho más por decir”, sostuvo el máximo directivo de la institución rosarina.

El técnico Ricardo Lunari, a cargo de la división Reserva, pasará a comandar al equipo superior de Newell`s que este domingo visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, por la 13ra. fecha del torneo Final de Primera División.

“El domingo dirige (Ricardo) Lunari y ojalá le vaya bien”, expresó el titular `rojinegro`.

Al cabo de su campaña al frente de la entidad, Berti dirigió 37 puntos, obteniendo 13 triunfos, 14 empates y 10 derrotas. Consiguió el 47,7 por ciento de los puntos en disputa.

Fuente: www.perfil.com

miércoles, 9 de abril de 2014

Este jueves no habrá transporte, recolección de residuos ni se expenderán combustibles

EL PARO NACIONAL EN SANTA FE
Este jueves no habrá transporte, recolección de residuos ni se expenderán combustibles
Los hospitales sólo atenderán las urgencias. Las estaciones de servicio tendrán un playero por turno que cargará para mantener los servicios esenciales. Tampoco atenderán los trabajadores gastronómicos y hoteleros.

martes, 8 de abril de 2014

Estado del EL ARROYO DE LOS PADRES EN ESTOS MOMENTOS

Gentileza ...93.5 FM LO NUESTRO... A mitad de camino entre Sauce Viejo y Coronda.-



La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó el estado de rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte que presentan calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. En estas condiciones se recomienda postergar viajes en el día de hoy, y en el caso de hacerlo, circular con absoluta precaución.

RN 34: A la altura del km 141, es decir en el tramo comprendido entre las localidades de Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, continúa totalmente cortada la circulación por acumulación de agua sobre la calzada.

Por lo tanto, se implementa un desvío de tránsito para quienes circulan en sentido norte-sur, a través de RP 64 hasta la localidad de López, RP 10 hasta Gálvez y finalmente RP 80 hasta la Autopista Rosario-Santa Fe. Para quienes circulen inverso, deberán bifurcar mediante RP 66 hacia la localidad de Carlos Pellegrini, pudiendo continuar la marcha hacia el norte a través de RP 13. Se solicita circular con extrema precaución y respetar las indicaciones del personal Vial.

lunes, 7 de abril de 2014

Gaston Uriel - Te pesa no ser rey



Adelanto de lo nuevo de Gaston Uriel, de la mano del productor discográfico Pablo Avellaneda y el productor de espectáculos Cesar Miretti "Terra Producciones"

Te pesa no ser Rey, Gaston Uriel


Secciones