Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 30 de agosto de 2014

Sáb 30/8 ROCIO QUIROZ, GRUPO ALEGRIA, GRUPO TRINIDAD EN VIVO

DESPEDIMOS AGOSTO CON TODO EN BVIP
ESTA SABADO LAS PRIMERAS 100 MUJERES ENTRAN GRATIS 
EL SABADO BVIP TE TRAE SHOWS GOLDEN CON REGALOS PARA ELLAS Y ELLOS
ADEMAS LLEGA *** TRINIDAD *** SI LA BANDA MAS ROMANTICA TRINIDAD,
SEGUIMOS CON *** GRUPO ALEGRIA *** EL GRUPO ALEGRIA SE SUMA AL FIESTA DE BVIP
Y CERRAMOS CON *** ROCIO QUIROZ *** SI DESDE BS.AS NOS VISITA LA VOZ FEMENINA DE
ROCIO QUIROZ EN BVIP
SABADO : *** SHOWS GOLDEN,TRINIDAD,EL GUPO ALEGRIA Y ROCIO QUIROZ EN VIVO 
EN EL TITAN DE SANTA FE BVIP ****
________________________________________________________________________________
DOMINGO:MUJERES GRATIS HASTA LAS 02.00 HS
TERMINAMOS EL FINDE A PURA FIESTA EXTREMA
SOMOS SIMBOLO DE FIESTA SOMOS *** BVIP *** 



miércoles, 27 de agosto de 2014

#Cortes la #CTA opositora realizará cortes en la ciudad este jueves


En la mañana de hoy la Central de Trabajadores Argentina (CTA) Santa Fe dio precisiones respecto a los principales puntos reivindicativos de la medida a desarrollarse en todo el país, así como los alcances que tendrá en la ciudad capital.

A esta Jornada Nacional de Lucha de 36 horas propuesta por la CTA opositora conducida por Pablo Micheli, se suman sus agrupaciones en Santa Fe: Movimiento Territorial Liberación (MTL), Movimiento Socialista de los Trabajadores, Trabajadores de Naranpol, Movimiento de Ocupantes e Inquilinos y Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Desde CTA Santa Fe, su Secretario General, Marcos Perusini indicó a Diario UNO que la Mesa Directiva se concentrará el jueves 28 por la mañana en la intersección de Iturraspe y Avenida Perón. En este sentido explicó que "el resto de las organizaciones de la CTA determinarán los cortes y movilizaciones a realizar en los barrios y calles de la ciudad".

Asimismo indicó que el miércoles integrantes de la CTA Santa Fe viajarán a Buenos Aires para la movilización al Congreso. "Nuestra postura es en apoyo a nivel nacional y luego seguir con los temas locales, por eso el jueves nos estaremos manifestando y comenzaremos a plantear un plan de lucha", dijo. Desde la CCC, Sebastián Saldaña confirmó cinco cortes programados para el jueves entre las 10 y las 13. Se ubicarán en el Hospital Iturraspe, Cullen, Mira y Lopez, sede norte de Anses (Facundo Zuviría y Hernandarias) y Estación Belgrano.

Terrible: el ex de Silvina Escudero contó un episodio de violencia y locura de la bailarina

El productor Martín Amestoy reveló detalles de la separación.

Martín Amestoy ya no pone filtros a la hora de hablar de su relación con Silvina Escudero. En Nosotros al mediodía, ciclo en el que trabaja como productor, confesó que fue él quien puso el punto final a la pareja y reveló un insólito episodio de violencia con la bailarina.

"Cuando decidí terminar la relación, entre las muchas cosas que quise escapar fue de las mentiras de Silvina. Yo no aguantaba más, estaba colapsado, asfixiado", comenzó Amestoy. "Ojo, me enamoré y tuve seis meses espectaculares, pero después, un verano terrible", dijo.

Luego pasó a contar cuál fue el momento bisagra en la pareja. "El día de la pelea del Chino Maidana (el pasado 3 de mayo), yo me junté con mis amigos en una quinta en General Rodríguez. Se me hizo tarde porque después fuimos a bailar. Ahí empezó a mandarme mensajes diciendo 'en esta casa no se llega a las cinco de la mañana'".

"Cuando llegué, a las 8 de la mañana, ella me estaba esperando sentada sola en el auto en el garaje del edificio, escuchando música. Yo me comí una hamburguesa, tomé una gaseosa y me fui a dormir. Ella sube y me empieza a despertar a las patadas y a los gritos. La situación se puso tensa, agarró mi celular porque pensó que yo la había engañado", recordó Amestoy.

"Tuve que llamar a la seguridad del edificio para que viniera a controlar. Silvina estaba sacada, yo no la había visto nunca así. Fue una situación muy agresiva y yo no la supe manejar, por eso llamé. Esa situación la viví como una de las peores de mi vida", se lamentó.

"Después de esto, yo me fui a vivir a lo de mis padres y después volví a Palermo. Ahí nos vimos dos o tres veces más pero ya no iba", admitió.

Por último, dio su parecer sobre por qué Escudero no pudo formar una pareja duradera aún: "Mi teoría es que Silvina nunca pudo superar a Matías Alé. Hace poco estuvo dos días llorando por Matías".

martes, 26 de agosto de 2014

Encuentran más cuerpos en el Mediterráneo


26/08/14 Un total de 24 cadáveres, fueron hallados en el mar Mediterráneo tras el naufragio el domingo de una embarcación llena de inmigrantes al norte de las costas libias, anunció este martes la Marina italiana. El domingo, al detectarse el naufragio de una embarcación con un elevado número de inmigrantes, debido al deterioro de las condiciones meteorológicas, la Marina italiana envió rápidamente un helicóptero que lanzó salvavidas. Asimismo, la intervención de dos buques de guerra, un barco de los guardacostas y un navío mercante permitió salvar a 364 náufragos, precisó la Marina el lunes. La Marina precisó que unos 4.000 inmigrantes han sido rescatados en 48 horas desde el viernes al domingo, en el marco de la operación de rescate "Mare Nostrum".

El estado del Tiempo


Pronóstico para el día 26/08/2014 en Santa fe y zona
Temperatura Mínima Pronosticada: 5
Temperatura Máxima Pronosticada: 13
Para la mañana: Heladas aisladas. Nubosidad variable. Vientos regulares a moderados dle sector oeste.
Para la tarde o noche: Nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector oeste, rotando al sector sur.


La UTA no para y el jueves funcionará con normalidad el transporte urbano


El servicio del autotransporte de pasajeros "funcionará normalmente" el próximo jueves, aseguraron este mediodía a DyN voceros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

De esta forma, los colectiveros liderados por Roberto Fernández no adherirán al paro nacional convocado para la fecha por la CGT opositora que lidera Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA rebelde de Pablo Micheli.

Los informantes aseguraron que "habrá servicio de colectivos en la corta, media y larga distancia" y que "esta tarde el plenario de delegados de la UTA oficializará el anuncio".

Secciones