Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

miércoles, 27 de agosto de 2014

Terrible: el ex de Silvina Escudero contó un episodio de violencia y locura de la bailarina

El productor Martín Amestoy reveló detalles de la separación.

Martín Amestoy ya no pone filtros a la hora de hablar de su relación con Silvina Escudero. En Nosotros al mediodía, ciclo en el que trabaja como productor, confesó que fue él quien puso el punto final a la pareja y reveló un insólito episodio de violencia con la bailarina.

"Cuando decidí terminar la relación, entre las muchas cosas que quise escapar fue de las mentiras de Silvina. Yo no aguantaba más, estaba colapsado, asfixiado", comenzó Amestoy. "Ojo, me enamoré y tuve seis meses espectaculares, pero después, un verano terrible", dijo.

Luego pasó a contar cuál fue el momento bisagra en la pareja. "El día de la pelea del Chino Maidana (el pasado 3 de mayo), yo me junté con mis amigos en una quinta en General Rodríguez. Se me hizo tarde porque después fuimos a bailar. Ahí empezó a mandarme mensajes diciendo 'en esta casa no se llega a las cinco de la mañana'".

"Cuando llegué, a las 8 de la mañana, ella me estaba esperando sentada sola en el auto en el garaje del edificio, escuchando música. Yo me comí una hamburguesa, tomé una gaseosa y me fui a dormir. Ella sube y me empieza a despertar a las patadas y a los gritos. La situación se puso tensa, agarró mi celular porque pensó que yo la había engañado", recordó Amestoy.

"Tuve que llamar a la seguridad del edificio para que viniera a controlar. Silvina estaba sacada, yo no la había visto nunca así. Fue una situación muy agresiva y yo no la supe manejar, por eso llamé. Esa situación la viví como una de las peores de mi vida", se lamentó.

"Después de esto, yo me fui a vivir a lo de mis padres y después volví a Palermo. Ahí nos vimos dos o tres veces más pero ya no iba", admitió.

Por último, dio su parecer sobre por qué Escudero no pudo formar una pareja duradera aún: "Mi teoría es que Silvina nunca pudo superar a Matías Alé. Hace poco estuvo dos días llorando por Matías".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones