Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

jueves, 12 de junio de 2014

Violento Asesinato de un balazo a un policía retirado que atendía un almacén

El suboficial principal de la policía santafesina, Oscar Roberto Chiabassa, de 54 años, fue asesinado de un balazo anoche durante un asalto ocurrido en su almacén, en la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de la 21, en Cullen al 700, cuando Oscar Chiavazza fue sorprendido por tres ladrones armados que intentaron apoderarse de la recaudación del día.

En esa circunstancia, el hombre habría intentado esgrimir un revólver y uno de los asaltantes le disparó en el pecho.

De inmediato, los delincuentes escaparon en un Chevrolet Corsa que los aguardaba en las inmediaciones. En tanto, Chiavazza fue traslado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies), al hospital de Emergencias ‘Clemente Álvarez‘, donde falleció a la 1.45 de la madrugada de hoy.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios, con intervención del fiscal Florentino Malaponte, de los Tribunales provinciales de Rosario. Con intervención del Fiscal, en la Seccional 14ta de Barrio Belgrano se dio inicio a la investigación penal preparatoria.

Segundo caso

Cabe recordar que el martes pasado fue asesinado un jefe policial en similares circunstancias ocurridas también en la ciudad de Rosario. Se trata de Guillermo Morgans, de 44 años, quien estaba en un “rapipago” cuando dos delincuentes asaltaron el comercio para llevarse la recaudación. El policía se identificó y los enfrentó, pero fue brutalmente ejecutado de dos tiros en la cabeza.

Choques entre policías y manifestantes en San Pablo a horas del inicio del Mundial

Manifestantes que se oponen a la realización del Mundial de fútbol chocaron hoy con la policía militarizada en la zona este de San Pablo, a pocas horas del inicio del certamen deportivo, previsto para las 17 en esta ciudad brasileña.

Los efectivos arrojaron gases lacrimógenos y balas de goma contra manifestantes identificados con el movimiento ‘anti-copa‘ y en un principio se contabilizaron dos detenidos, consignó Folha en su edición on-line.

Los disturbios, que continuaban pasadas las 10.30, ocurrieron en cercanías de la estación Carrao del subte, en la zona este paulista.

Además, un grupo de manifestantes bloqueó hoy la principal vía de acceso del aeropuerto de Río de Janeiro, como parte de la huelga declarada por los empleados de la terminal, pero los vuelos operaron sin problemas.

Gremialistas realizaron un piquete a las 7.30 frente al ingreso al aeropuerto Tom Jobim, que afectó el tránsito de pasajeros, algunos de los cuales dijeron haber perdido sus vuelos, mientras una huelga se registró en la estación carioca Santos Dumond, de vuelos de cabotaje, reportaron las agencia ANSA y EFE.

En cambio, los trabajadores del subte de San Pablo dejaron sin efecto la huelga que habían anunciado para hoy, cuando se disputará el encuentro inaugural de la Copa en el estadio Itaquerao de esa ciudad entre los seleccionados de Brasil y Croacia.

Los empleados del subte realizaron una medida de fuerza que se prolongó del jueves al lunes pasado, lo que derivó en un caos de tránsito de la ciudad más poblada del país.

Las manifestaciones en el aeropuerto de Río fueron promovidas por una organización que se identificó como Frente Internacionalista de los Sin Techo y apoyada por algunos huelguistas, provocando un gigantesco embotellamiento que afectó a cientos de pasajeros que se dirigían a la terminal.

Un dirigente del Sindicato de los Trabajadores del Sector Aéreo de Río de Janeiro (Simarj) afirmó que el bloqueo duraría solo cuatro horas con la intención de atrasar los vuelos de la mañana y obligar a las aerolíneas a pagar multas por dichos atrasos.

Pero mucho antes de eso, tras una negociación con la policía, los manifestantes se limitaron a bloquear sólo una de los carriles de la avenida e iniciaron una marcha de regreso al aeropuerto.

Télam

Se dio vuelta un gomón de Prefectura cuando iba a rescatar una familia

En la zona hay fuerzas ráfagas de viento y las olas impiden la navegación.
Los prefectos fueron rescatados. Uno de los gomones que intentaba rescatar a una familia que había quedado aislada en Corrientes por la furiosa crecida de los ríos se dio la vuelta por el oleaje y los vientos.

Afortunadamente, los prefectos fueron rescatados a los pocos minutos por otros compañeros que también participaban del operativo.

Rocío Oliva insinuó que Diego Maradona es “más que amigo” de Alejo Clerici

Rocío Oliva estuvo como invitada en El Diario de Mariana y contó cosas muy picantes: primero insinuó que su ex, Diego Maradona, tendría “algo más” que una amistad con Alejo Clerici, y luego reiteró que el ídolo la golpeó.

“Hasta el momento fui siempre muy buena con Diego, pero me parece que él se pasó de la raya y está haciendo y diciendo cosas que me duelen”, afirmó la rubia.

miércoles, 11 de junio de 2014

Asesinado de un tiro en la espalda Santa fe Violenta

Un joven fue asesinado de un tiro en la espalda en un hecho ocurrido esta tarde en el barrio San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Matías Saavedra, de 20 años, quien fue baleado alrededor de las 18.30 en la intersección de las calles Amenábar y Roque Sáenz Peña, en el suroeste de la ciudad. El impacto ingresó por la espalda y presentaba orificio de salida en el pecho.

El joven fue trasladado al hospital Cullen, al que habría llegado sin vida.

Se desconocen los motivos del ataque así como a quién efectuó el disparo, cuestiones que son materia de investigación policial.

En La Tablada

Mientras, en horas de la noche un hombre de 34 años fue agredido con un disparo de escopeta. El hecho se produjo en calle Teniente Loza, en el noroeste de la ciudad.

La víctima de la perdigonada fue trasladada al hospital Mira y López y luego derivado al Cullen, donde era atendido aunque afortunadamente su vida no corría peligro.

Murió motociclista en Mercedes y no se frena el número de víctimas por accidentes viales

Falleció ayer a la madrugada un joven de 26 años que cayó de la motocicleta que conducía al chocar contra un montículo de tierra. Desde enero hasta la fecha en Corrientes se produjo el deceso de 45 motociclistas, un alto porcentaje de ellos pertenecientes a la Capital.

Un joven de 26 años falleció ayer en un accidente de tránsito con su motocicleta en la ciudad de Mercedes.
La víctima fue identificada como Víctor Daniel Navarro, que residía en el barrio Villa Rivadavia de esa localidad. Fue hallado sin vida en la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Camino de Tropa y calle Yapeyú. Todo se inició cuando vecinos de la zona informaron a la Policía que un hombre estaba tirado en la calle al costado de una motocicleta. Cuando policías de la Comisaría  Tercera llegaron al lugar alrededor de las 2.30 confirmaron que la víctima estaba sin vida, por lo que lo identificaron e iniciaron la investigación.
De acuerdo al trabajo de los peritos, se pudo saber que Navarro se desplazaba en una motocicleta marca Imsa de 110 cc. Por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado y cayó al asfalto tras impactar contra un montículo de tierra. Como consecuencia de las graves lesiones falleció de manera instantánea. El cuerpo fue trasladado por la unidad de Bomberos a la morgue del hospital local.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 100 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales casi el 50% eran motociclistas.
Otro dato relevante que surge de la estadística policial realizada desde enero hasta la fecha es que del total de las víctimas 18 eran peatones.

Asi está ahora la garganta del diablo - Crecida del Paraná

Una crecida nunca antes registrada del río Iguazú, que elevó su cauce habitual de 1.500 metros cúbicos por segundo (m3/s) a más de 45 mil, obligó a cerrar la totalidad de los circuitos turísticos de las Cataratas, informó la Administración de Parques Nacionales (APN). 



Las lluvias en toda la cuenca del Iguazú, que se encuentra mayormente en Brasil, generaron el sabado último una crecida a 2.300 m3/s, pero el domingo ya había superado los 15.000, por lo que se activó el Protocolo de Seguridad y se cerró el acceso a la Garganta del Diablo, el mayor de los saltos de las Cataratas. 


Todo ese caudal de agua viene para nuestra región. El último informe del INA estima que el pico llegará a nuestra ciudad el 27 de junio y estará medio metro por encima del nivel de evacuación (5,70 metros). Desde el gobierno provincial ya alertaron a productores ganaderos para que prevean la evacuación de los animales.

Espeluznante Crimen en Córdoba: "Te dejé un premio, un regalito en el patio" Un caso estremecedor

Fue el mensaje que le dejó un hombre a su novia después de tirar al padrastro de ella al pozo ciego de la casa. La mujer de la víctima sedó a su esposo con ansiolíticos y su yerno le ató pesas a los pies y lo arrojó. Murió al inhalar los gases de la cámara séptica.
El asesinato fue tan espeluznante que casi no registra antecedentes. Jorge Gradiolo, un hombre de 48 años, apareció muerto en el fondo del pozo ciego de su casa. No lo habían matado a golpes ni lo habían estrangulado, sino que lo habían tirado sedado –pero vivo– a la cámara séptica, con pesas atadas a sus pies. La autopsia revelaría que terminó asfixiado al inhalar los gases que había allí.

El crimen conmovió a los vecinos de Oncativo, una pequeña y rica ciudad agroindustrial de poco más de 15.000 habitantes ubicada 80 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba. Pero provocó aún más sorpresa cuando se supo que en el plan habían estado involucrados la esposa de la víctima y su yerno. Según los investigadores, la mujer le pagó al hombre para que cometiera el crimen.

martes, 10 de junio de 2014

Argentina comenzó su preparación en Brasil con una práctica reservada

El seleccionado argentino de fútbol comenzó hoy su preparación en Brasil con una práctica reservada en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte, con vistas al debut en el Mundial 2014 frente a Bosnia, el domingo próximo en Río de Janeiro.
Después de arribar anoche al complejo del Atlético Mineiro con una cálida recepción de compatriotas e hinchas locales, los jugadores argentinos llevaron a cabo un entrenamiento matutino a puertas cerradas como única actividad oficial del día.


Terminada la sesión, el plantel recibía a miembros del Comité Organizador de la FIFA para mantener una reunión informativa sobre diversos aspectos referidos a la competencia.

Recién mañana los futbolistas se mostrarán por primera vez en público, luego de mantenerse encapsulados en la ciudad del estado de Minas Gerais.

Ese día, el equipo dirigido por Alejandro Sabella realizará una práctica abierta para 10 mil personas en el estadio Independencia del club América, situado en el sector metropolitano.

El jueves será el primer día del contacto reglamentado con la prensa cuando dos jugadores brinden una conferencia después del entrenamiento en el predio del municipio de Vespasiano, ubicado en la periferia norte de la ciudad.

Argentina debutará en Brasil 1014 el domingo a las 19 frente a Bosnia, por la primera fecha del Grupo F que también integran Irán y Nigeria.

Para definir la formación inicial, Sabella evaluará el estado físico de Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, quienes tuvieron distintos inconvenientes desde el inicio del trabajo premundialista, el pasado 26 de mayo en Ezeiza. (Télam)

BVIP Sáb 14 EL POLACO, Roman y EL ORIGINAL y GRUPO ALEGRIA EN VIVO

ESTE SABADO 14 DE JUNIO BVIP EXPLOTA
LAS PRIMERAS 100 MUJERES ENTRAN GRATIS
ESTE SABADO 14 DE JUNIO ARRANCAMOS CON *** ROMAN EL ORIGINAL ***
SI EL ORIGINAL SE SUBE AL ESCENAARIO DE BVIP,ADEMAS DESDE BS.AS 
NOS VISITAN EN BVIP *** EL POLACO *** EL POLACO SE PRESENTA EN BVIP 
Y PARA CERRAR LA NOCHE DEL TiTAN DE LA ZONA NORTE BVIP LLEGA *** EL GRUPO ALEGRIA ***
SI EL GRUPO ALEGRIA NOS PRESENTA SUS NUEVAS CANCIONES 2014
SABADO 14 DE JUNIO : *** ROMAN EL ORGINAL,EL POLACO Y EL
GRUPO ALEGRIA EN VIVO EN BVIP ***
_______________________________________________________
DOMINGO:MUJERES GRATIS HASTA LAS 02:00 HS.
TERMINAMOS EL FIN DE SEMANA A PURA FIESTA EXTREMA,
SOMOS SIMBOLO DE FIESTA SOMOS ***BVIP*** —

lunes, 9 de junio de 2014

Impresionante accidente, un camión chocó un auto y terminó contra el frente de una casa

Esta tarde, minutos antes de las 17, se registró un impresionante accidente de tránsito en la intersección de las calles República del Siria y Lavaisse. Un camión Mercedes Benz que circulaba en dirección sur por República del Siria, embistió fuertemente a un Ford Falcón ocupado por dos señoras mayores y un menor de edad, que se dirigía con dirección oeste por calle Lavaisse. Producto del impacto, el camión terminó chocando a otro vehículo que se encontraba estacionado, terminando su marcha contra el frente de una vivienda. A raíz del choque, los tres ocupantes del vehículo de menor porte, fueron hospitalizadas con lesiones leves. Por su parte, el conductor del camión fue detenido para realizarles pruebas de alcoholemia.
(diario uno santa fe)



Diego Maradona llegó a Brasil y se trenzó con Pia Shaw: "Vos sos traidora"

Su personalidad efervescente le permite pasar del amor al odio en cuestión de segundos. Personas que contaban con su confianza ciega pueden pasar a engrosar su abultada lista de enemigos de un plumazo. Diego Maradona es así, y así lo demuestra.

La periodista Pía Shaw lo entrevistó numerosas veces a lo largo de su carrera y mantenía una relación más que cordial con el técnico. Sin embargo, en mayo del año pasado, el Diez la acusó de traidora porque la cronista había entrevistado a su ex mujer, Verónica Ojeda.

Pía viajó a cubrir el Mundial de Brasil y fue a recibir a Diego al aeropuerto de Río de Janeiro en busca de la reconciliación. Sin embargo, Maradona se mostro implacable. “Diego vengo por la revancha”, comenzó la joven. “No, vos sos traidora, vos sos traidora”, se limitó a responder el Diez.

Se acabó la buena onda.

Ventura conoció a Antonio e inició los trámites para darle su apellido

Tal como había prometido, el periodista tomó contacto con el bebé que tuvo con Fabiaba Liuzzi. No sólo pasó por la Clínica sino que, además, se presentó en el Registro Civil.
El lunes por la mañana, el periodista salió del Hotel Ducal rumbo a la Clínica del Sol para conocer a Antonio. Luego, fue al Registro civil para iniciar los trámites de inscripción del pequeño con su apellido. El mismo deberá completarse una vez que el monor reciba el alta, algo que podría suceder entre el viernes de esta semana y el martes de la próxima.

Recordemos que el niño continúa internado en la unidad de neonatología. Ventura había dicho que, una vez conocido el resultado del ADN, iría a conocerlo. El jueves pasado llegó la confirmación de su paternidad por lo que el periodista fue a su encuentro.

Fuente: Revista Pronto

En alerta por una crecida del Río Paraná


El INA emitió un informe oficial de Emergencia. Los técnicos ya están proyectando el impacto de la crecida en todo el Litoral. Las intensas lluvias que se produjeron en el tramo inferior de la cuenca del río Iguazú son la principal causa del repunte del río.
El cierre de la pasarela de la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú (en Misiones), vuelve a ser el prólogo de una nueva crecida del río Paraná. Es que las intensas lluvias que se registraron durante el fin de semana en el tramo inferior de la cuenca del río Iguazú y sobre la cuenca no regulada del Alto Paraná, la más próxima al embalse de Itaipú (en el sur de Brasil), están derivando mucha agua al río Paraná.

“Estamos siguiendo la situación desde la semana pasada. Es muy probable que en las próximas horas se supere el nivel de evacuación en Andresito y en Puerto Iguazú el río va a correr a más de 40.000 metros cúbicos por segundo. Es una crecida que puede ser más importante que la del año pasado”, confirmó a El Litoral Juan Borús, del Sistema de Información y Alerta Hidrológica de la Cuenca del Plata (SiyHA), que depende del Instituto Nacional del Agua (INA). “El pico de 40.000 metros cúbicos por segundo en Cataratas superaría los registros de los últimos 40 años”, informó el INA, en un informe preliminar que publicó a media mañana.

Secciones