Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

viernes, 6 de junio de 2014

Se busca traductor interprete de Chino # empleo # trabajo

#‎empleo‬ ‪#‎trabajo‬ Busco traductor interprete de Chino en la zona de la ciudad de Santa fe pago por día comunicarse al 0342 156335578.

Más violencia e inseguridad: hirieron anoche de un balazo en el rostro a un policía en Alto Verde

Anoche, cuando faltaban algunos minutos para las 22, dos policías de Alto Verde intentaron realizar un chequeo a varios jóvenes en la manzana N° 6 del costero distrito de Alto Verde, y uno de los desconocidos le pegó un balazo al suboficial Benjamín Zeballos de 25 años, que lo impactó en el cuello. Luego el proyectil siguió un derrotero ascendente, penetró en el maxilar inferior, quebrándoselo y siguió hasta el pómulo del lado derecho, donde tuvo su orificio de salida. Los vigilantes de la comisaría 24° pidieron apoyo a la central policial 911, y concurrieron numerosos refuerzos del destacamento del Cuerpo Guardia de Infantería ubicado en el acceso a Alto Verde, hasta la manzana 6° y ante la imposibilidad de esperar una ambulancia ya que el agente estaba completamente ensangrentado en su rostro, decidieron trasladarlo en un patrullero con balizas y sirenas encendidas. 

El operativo hasta el hospital.

Las motocicletas de la Brigada Motorizada y los patrulleros del Comando Radioeléctrico realizaron cortes de calles con relevos para asegurar el libre tránsito del patrullero que llevaba al suboficial herido. Finalmente, arribaron a las 22.26 al hospital Cullen, en medio de un marcado nerviosismo entre los agentes policiales de la policía capitalina, ya que en ese momento la situación de salud del agente herido parecía desesperante, y cuando lo bajaron del patrullero tenía parte del rostro y el tórax completamente bañado en sangre. 


Un encuentro familiar que terminó en fatalidad

La víctima es un joven de 23 años que participaba de un encuentro con familiares y amigos. En la reunión se produjo una fuerte discusión hasta que uno de los presentes extrajo un arma y efectuó un disparo

El joven fue asesinado esta tarde en un hecho que es investigado por la policía.

Todo transcurrió en una vivienda particular de calle Espinosa al 6400, en el extremo noroeste de la ciudad.

Allí se desarrollaba una reunión en la que había familiares y amigos.

Se desconocen los motivos por los que entre algunos de los presentes comenzó una fuerte discusión que culminó cuando uno de los asistentes extrajo una pistola calibre 9 mm y le disparó a Luciano Gómez. El tiro impactó en el rostro de Gómez, quien malherido fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, pero alrededor de las 17 se produjo su deceso.

En horas de la tarde se desplegó un fuerte operativo policial para tratar de atrapar al homicida.

Fuente: El Litoral

jueves, 5 de junio de 2014

Ventura admitió que presionó a Fabiana Liuzzi para que abortara

El chimentero Luis Ventura volvió a referirse a su presunta paternidad y aprovechó para atacar a Fabiana Liuzzi, la madre del bebé, al asegurar que ella no quiso abortar aunque ya lo había hecho en otra oportunidad.

"Le pedí que abortara", dijo Ventura en "Intrusos". Después, acusó a la cordobesa de mentirle porque le había dicho que se iba a hacer cargo sola del bebé y luego comenzó a reclamar su presencia en Córdoba.

Sobre el estudio de ADN que se había realizado, aseguró que las muestras se contaminaron y que se lo realizó bajo un "nombre de fantasía" para evitar que creciera el escándalo.

En otro pasaje de su polémica defensa, el chimenterio dijo: "si el ADN da positivo, viajo a Córdoba y lo reconozco", y contó cuál fue la reacción de su familia: "mis hijos me dijeron que si era su hermano lo querían conocer".

"Mi mujer gloriosa (Estelita). Si ella aguanta esta historia, seguiré con ella hasta el final de mi vida. Me dio las cosas más sagradas", sostuvo

"Estoy pagando por algo que no sé. No pongo un centavo más. Cuando se sepa, veré", dijo sobre los problemas con el resultado del ADN.


Ventura se quería suicidar

Fabiana Liuzzi comentó en Twitter que Luis Ventura la amenazó con quitarse la vida si ella tenía al bebé Antonio. "Juro por la vida de Antonio que (Ventura) me amenazó con quitarse la vida si yo tenia al bebe , el me extorsionó y queria que me lo saque", dijo la cordobesa.

Fuente :La Gaceta

"Tengo clarísimo que mi marido estuvo con Fabiana, pero no van a separar nunca a mi familia"

Luego de que su esposo admitiera haber tenido relaciones con Fabiana Liuzzi, Estelita salió a defender a su familia: "Espero que ella aproveche todos los beneficios que está sacando de esta situación. Disfruta de subir las fotos de su bebé internado. Yo sé cuándo, cómo y cuántas veces mi marido estuvo con ella. Lo tengo clarísimo, Fabiana persiguíó a mi marido durante cinco años. Nosotros tenemos amor verdadero, jamás van a destruir nuestra familia, nunca", sentenció en "Infama".

Para dejar bien en claro su estado emocional, la ex secretaria de Roberto Galán expresó: "Soy una leona".

Fuente: Revista Pronto

miércoles, 4 de junio de 2014

La dura respuesta de Fabiana Liuzzi, tras la confesión de Luis Ventura

En la catártica confesión de Luis Ventura sobre una supuesta paternidad extramatrimonial no faltó la polémica. Es que, en el relato de las intimidades de su relación sentimental con Fabiana Liuzzi, el periodista fue contundente y -ciertamente- descarnado en sus descripciones: "Lo que ella describe como una relación de amor y pasión fue sexo esporádico", refutó en primer lugar.
Y no ahorró detalles íntimos: "Fue sexo ofrecido... al que yo fui permeable". Luego, profundizó sobre un controvertido pedido que le habría hecho a Fabiana de interrumpir el embarazo. "Yo le planteé el aborto porque era un embarazo de alto riesgo. (...) Pero conmigo no quiso (sic)". 

Lanzada la bomba, la ex vedette no demoró su reacción a través de su cuenta de Twitter. Aquí, sus duras respuestas:
"Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenía al bebé, él me extorsionó y quería que me lo saque", ratificó. Y agregó también en 140 caracteres: "Tengo a disposición todos los mensajes de la relación de un año y todo lo que me decía".

Por último agradeció "la humanidad" de Jorge Rial y Marcela Tauro en el tratamiento del tema.

"Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenía al bebé", confesó Liuzzi.

Fuente:Ciudad.com

Maxi llevó a sus hijos a la plaza

Lunes 2,17:00 horas .Con la pelota como "juguete",y lejos de las polémicas con Wanda,el rubio delantero vivió una tarde de juegos con Valentino,Costantino y Benedicto,sus tes hijos.

Maxi compartió el paseo con su mama Maria,la abuela de los chicos.Con gran parecido físico a su padre,Costantino mostro sus dotes para el fútbol llevando la pelota con la pierna izquierda.

Vestido con ropa deportiva,el jugador de la Sampdoria disfruto de sus pequeños como cualquier padre,en un parque cercano al departamento donde esta viviendo,en Puerto Madero.El 20 vuelve a Italia.

Fuente:Revista Caras

martes, 3 de junio de 2014

Loly Antoniale y sus polémicas fotos en la revista Caras: a los besos con un empresario

La separación de Jorge Rial y Loly Antoniale no para de sumar capítulos escandalosos. La revista Caras publicó en la portada de su última edición unas polémicas imágenes de la modelo a los besos con un hombre. “Las fotos íntimas con Marcelo Saravia, uno de los empresarios que se disputan el corazón de ‘La Niña Loly’”, reza la bajada de la tapa. El misterioso hombre de las fotos del escándalo es salteño y tiene 30 años.

En las postales, puede verse a la joven besándose apasionadamente con el empresario y recostados en una cama. En octubre de 2011, Infama ya había registrado imágenes de Loly con Saravia a los besos en un boliche de Palermo, cuando ella todavía no había comenzado su relación con Rial. La pregunta queda flotando en el aire, ¿de cuándo son las imágenes?

Además, la revista publica también las fotos de la despedida de Rial y Antoniale, ocurrida el viernes pasado, en el hall del departamento que habita Antoniale en el barrio de Las Cañitas. Tras hablar durante más de media hora puertas adentro, el conductor y la modelo pusieron punto final a más de dos años de amor. Luego del encuentro, ella se dirigió a Ideas del Sur para bailar el Steet Pop, donde horas más tarde dejó un manto de dudas con respecto a su futuro laboral y cubrió de sospechas al periodista por una supuesta "mano negra" que la bajaba de desfiles.

En la emisión de Intrusos del lunes, el periodista se había mostrado implacable con la modelo y disparó un durísimo descargo. “Si te queda algo de dignidad, da un paso al costado. Pasaron cosas que no puedo creer. No  hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. Ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar”, lanzó el conductor.

Fuente:Ciudad.Com

Imagenes: Revista Caras


lunes, 2 de junio de 2014

Violencia sin fin: mataron a otro joven y ya suman tres homicidios en menos de seis horas

Esta tarde a las 17, asesinaron de un disparo en la cabeza a Abel Villarruel de 19 años en Azcuénaga y Mitre, en Bº El Chaqueño. Antes, en horas del mediodía, habían matado cerca de esa zona a un menor de 14 años y en Santo Tomé a un joven de 26. Van 67 crímenes en el año.
Abel Villarroel, de 19 años, fue asesinado esta tarde en Azcuénaga y Mitre, minutos antes de las 17. Según los testigos recibió un disparo en la cabeza, en lo que constituye el homicidio número 67 en lo que va del año. Cabe recordar que en seis horas se contabilizan tres crímenes en Santa Fe. Este último crimen tendría relación con el primer caso ocurrido cerca del mediodía en el barrio El Chaqueño. Allí mataron a un menor de 14 años. Además, en otro episodio, cuando faltaban algunos minutos para la una de la tarde, dos hermanos a bordo de un automóvil Fiat Uno rojo intentaron ingresar a una finca ubicada sobre la avenida Luján al 3.300 casi calle López y Planes de Santo Tomé, pero fueron atacados a balazos por desconocidos que asesinaron al menor e hirieron gravemente al mayor. Como consecuencia de la agresión uno de los hermanos que fue identificado como Jonatan Grecco de 26 años, falleció baleado sobre el volante del automóvil, en tanto, David de 31, fue impactado con varios disparos en distintas partes del cuerpo, y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Cullen, donde los médicos lo recibieron en el shock room para pacientes en estado crítico, fue derivado al quirófano central y se debate entre la vida y la muerte.

(Diario Uno)

Un polícia y un delincuente se enfrentaron a balazos en Santo Tomé

El hecho ocurrió esta noche en la intersección de las calles Almaraz y Santa Fe, de Santo Tomé. El delincuente habría entrado a robar en la casa de un cabo de la polícia federal indentificado como Gonzalo Pérez. Ambos están internados en el hospital Cullen.
Esta tarde en la intersección de las calles Almaraz y Santa Fe de Santo Tomé, se habría producido un enfrentamiento entre un delincuente y un polícia. El delincuente ingreso con presuntas intenciones de robo al domicilio del policía, que se encontraba en su casa. En ese momento se produjo un enfrentamiento armado entre ambos, que dejó al polícia, identificado como Gonzalo Pérez de 32 años, con siete heridas de bala y varias puñaladas. El delincuente, del que aún no se conoce la identidad, también recibió disparos. Luego del hecho, ambos fueron trasladados al hospital Cullen. Tanto el delincuente como el policia se encuentran internados en grave estado.

Parte de Prensa CAMSFE


domingo, 1 de junio de 2014

Volcó una combi con cadetes del Isep

Una combi que venía desde Rosario a nuestra ciudad con 14 cadetes del Instituto de Seguridad Pública (escuela de policías) a bordo volcó anoche en el kilómetro 132 de la autopista Brigadier General Estanislao López y todos sus ocupantes resultaron lesionados.

El accidente de tránsito se desencadenó cerca de las 23.30, en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, cuando explotó uno de los neumáticos traseros de la camioneta marca Mercedes Benz blanca.

Por el estallido, el vehículo escapó del control de su conductor y terminó volcando. En la escena, poco después se hicieron presentes una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y numerosas ambulancias, que trasladaron a los heridos hasta el Hospital José María Cullen.

"El resultado del ADN es un solo: el hijo es de Luis Ventura"

Fabiana Liuzzi se expresó en Twitter sobre la paternidad de su hijo Antonio. El bebé, quien nació prematuro hace poco más de un mes, se está recuperando y va subiendo su peso. Su mamá, feliz, compartió la novedad con sus seguidores en la red social: "hola gente querida !! Quería contarles que Antonito pesa 1,780 kg sigue subiendoo !!! Graciasss !!".

Más tarde, se despachó con todo contra Luis Ventura: "Hace un mes y una semana que naciste y tu padre no te conoce , pero me tenes a mi ! Con eso basta y sobra te amo hijito". Y luego directamente confirmó que la paternidad de su hijo es del periodista: "Quería comunicarles a todos los que preguntan ,, que el resultado del ADN es un solo , el hijo es de Luis Antonio Ventura". Después lo acusó de realizar el proceso del análisis de manera "ilegal": "todavia no esta el resultado porque se esta haciendo de la forma que el quiso aunque no es legal de esa forma".

Fuente: Revista Pronto


Secciones