Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

jueves, 26 de junio de 2014

Apuñalaron a una joven en un intento de robo en Barrio Mayoraz

La víctima tiene 23 años y fue atacada esta mañana cuando salía de su casa, en calle Ángel Cassanello, media cuadra al oeste de avenida Aristóbulo del Valle. Un ladrón la hirió en el abdomen.

El incidente se desató cerca de las 9, en calle Ángel Cassanello al 2500, pocos metros al oeste de la avenida Aristóbulo del Valle. A mitad de cuadra, vive Sofía Machado, de 23 años, junto a su madre y sus mascotas. Esta muchacha abandonaba su domicilio para dirigirse al trabajo cuando fue “atropellada” por un solitario ladrón.

El asaltante estacionó su moto y se abalanzó sobre Sofía, apenas ella abrió la puerta del frente. Se produjo entonces un forcejeo, mientras el malviviente empujaba a la víctima hacia adentro de la vivienda y la dueña de casa se resistía con desesperación.

Como no podía doblegar a Sofía, el asaltante tomó un arma blanca que llevaba oculta y le asestó una estocada en el lado izquierdo del abdomen. Ya herida, la joven pudo sacarse de encima al atacante y encerrarse. Entonces, el violento sujeto desapareció de la escena, a bordo del mismo vehículo en que llegó.

Cuando se percató de que el agresor ya había escapado, Sofía salió a la vereda y caminó unos metros hasta una veterinaria ubicada en la misma cuadra.

La joven es muy conocida en el negocio, porque en ese lugar habitualmente realiza compras para sus perros, un “mestizo” y un “salchicha”.

Esta vez, Sofía llegó conmocionada y tomándose la zona abdominal, donde su ropa estaba totalmente manchada con sangre.

Inmediatamente, uno de los empleados se dedicó a brindarle primeros auxilios, mientras la otra llamaba a la Central de Emergencias 911 para pedir auxilio.

Con el correr de los minutos, el lugar se llenó de patrulleros y una ambulancia del servicio público de salud 107 cargó a la herida para trasladarla al hospital José María Cullen.

Cuadra peligrosa

“Unos meses atrás, la madre de Sofía había sufrido un hecho muy similar. En esa oportunidad, no la acuchillaron, pero también trataron de meterla adentro de la casa. Esta cuadra es de terror. Pasan motitos robando a cualquier hora, pero cuando cae el sol es peor. Todos los días revuelcan a alguna mujer para quitarle la cartera”, contó una empleada de la veterinaria.

Miriam es propietaria de un comercio dedicado a la venta de ropa femenina. Su local está ubicado frente a donde Sofía fue atacada. “Hace un mes y medio que abrí las puertas del negocio. La dueña anterior tuvo que cerrar porque la desvalijaron una noche. Hace pocos días, al mediodía, con la calle llena de gente y chicos que habían salido de la escuela, un ladrón arrastró varios metros a una mujer en esta vereda para sacarle el bolso. Acá, todos los comerciantes atendemos con llave en la puerta y cerramos a la misma hora para vigilarnos entre nosotros cuando nos vamos”, relató la comerciante.

Sofía se recupera

Según pudo saberse, Sofía Machado está siendo asistida en el centro público de salud, donde los médicos constataron una herida de arma blanca en el lado izquierdo de su abdomen. Aparentemente, el “puntazo” no le habría ocasionado lesiones de gravedad y hasta el momento no fue necesaria una intervención quirúrgica, pero la joven permanece internada bajo constante monitoreo.

La peor noticia: En medio del conflicto familiar, el Kun Agüero se quedó afuera del Mundial

Envuelto en la disputa familiar desatada con su ex, Giannina Maradona, el número 9 de la Selección Argentina recibió la noticia menos esperada. En el último encuentro contra Nigeria, sufrió un desgarro que lo deja fuera de la competencia.
Pese a la alegría albiceleste por las tres victorias seguidas, Agüero se mostraba distraído en cada encuentro. El conflicto con el clan Maradona por su hijo Benjamín lo tenía a maltraer y, como si fuera poco, sufrió una lesión que lo dejó afuera de las próximas instancias.

Un problema muscular, más precisamente un desgarro de grado uno, en la zona del muslo izquierdo, es el responsable de que el Kun se despida de la titularidad en la Selección. Ezequiel Lavezzi yRodrigo Palacio piden pista para vestir la camiseta en el próximo partido contra Suiza.
Fuente:Revista Pronto


miércoles, 25 de junio de 2014

Pablito Lescano viajó a Brasil y se sacó foto con Messi y Agüero



Argentina le ganó a Nigeria 3 a 2

Argentina mostró sus dos caras en Porto Alegre ante Nigeria.

El equipo de Sabella derrotó 3 a 2 al conjunto africano gracias a su poderío en el ataque pero exhibió fragilidad en la última línea. Messi, otra vez, vovió a destacarse: esta vez fueron dos goles de la Pulga (uno de ellos en un tiro libre que resolvió con un notable zurdazo), mientras que Rojo marcó el tanto de la victoria. Así, el conjunto albiceleste ganó su grupo y volverá a jugar el martes, ya en octavos de final.

Precisamente, el rosarino puso el 1 a 0 cuando iban apenas dos minutos. La Pulga la tomó de primera luego de que entre el palo y el arquero Eneyeama evitaran el gol de Di María. Pero a los 4 Musa igualó luego de enganchar en el área y ponerla de derecha junto al palo. Argentina encontró muchos espacios en la defensa rival y generó muchas situaciones en el resto de la primera parte.

Di María estuvo cerca en dos ocasiones en las que le pegó de zurda desde afuera del area. Higuaín tuvo su chance luego de una buena asistencia de Messi que el atacante no supo resolver ante la salida del arquero. Y el propio Messi, con un tiro libre sobre el final de la mitad inicial exigió otra vez a Eneyeama.

Claro, la Pulga tuvo su revancha cuando, un poco más cerca, esta vez la puso junto al palo con un zurdazo magistral. De todas formas, Sabella sumó una preocupación en la primera mitad: a los 37 minutos, Ezequiel Lavezzi reemplazó a Sergio Agüero, quien se había acercado al banco con notables gestos de dolor.

La tendencia se mantuvo en el inicio del complemento: Argentina generaba mucho peligro en ataque pero era frágil atrás. Otra vez Musa, esta vez luego de una pared, convirtió luego de aprovechar los huecos en la zona central de la defensa. Pero inmediatamente, en un tiro de esquina Marcos Rojo la metió con la rodilla y puso arriba al conjunto de Sabella. A los 17 minutos del segundo tiempo, el entrenador decidió sacar a Messi e incluir en su lugar a Ricky Álvarez. Y en los últimos minutos el conjunto africano se paró más arriba. Argentina sufrió porque la defensa no daba garantías y porque tampoco pudo liquidarlo de contra. Di María, Higuaín y Lavezzi fallaron a la hora de la definición.

La victoria le permitió al equipo de Sabella terminar como primero del grupo (con puntaje ideal), por lo que jugará el martes, desde las 13 en San Pablo, ante el segundo del grupo E. Nigeria, gracias a la derrota de Irán, también pasó de ronda y chocará con el ganador de la zona E, el lunes, en Porto Alegre.

Venganza y locura asesina en los crímenes del fin de semana

Derivaciones de los seis homicidios ocurridos este fin de semana. Cuál es la relación con otros asesinatos cometidos en la ciudad de Santa Fe. La irracionalidad criminal en toda su dimensión.

Durante el curso de este fin de semana sucedieron seis homicidios en el departamento La Capital, uno de ellos ocurrió en la ciudad de San José del Rincón, otro en el costero distrito de Alto Verde, y los cuatro restantes se produjeron en la ciudad de Santa Fe. La cifra total de homicidios trepó hasta los 81 con el fallecimiento de Franco Bello de 18 años el lunes por la noche en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen. Los pesquisas de la división Homicidios y los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios (UEH) Cristina Ferraro y Jorge Nessier, trabajaron sobre cada uno de los casos, y los sórdidos crímenes ocurridos en la capital provincial tienen su recorrido histórico durante este año 2014. La que sigue es una historia de venganza y sangrientos crímenes en el año récord de asesinatos. Asesinato de Matías Depetris
La saga criminal de este fin de semana tuvo su inicio a las 2 del sábado 21 de junio con el homicidio de Matías Daniel Depetris, de 25 años, que fue encontrado muerto en inmediaciones de Beruti y Viñas, en el barrio Juventud del Norte. Policías de Unidades Especiales y fiscales de Homicidios estuvieron en el lugar adonde se consumó el asesinato y supieron el testimonio de familiares de la víctima: que el presunto autor de los dos disparos mortales que terminaron con la vida de Depetris, es conocido en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe por los apodos de “Chicho” o “Checho”, y que sería vecino del barrio. “Chicho” o “Checho” está prófugo desde el 2 de marzo de 2014, cuando fue asesinado el vendedor de flores y de plantas, Alberto Vivas de 30 años en la esquina de Beruti y Presbítero Juan Pérez. Fue muerto con dos tiros en el tórax y cortes en la cabeza. ¿Lo mataron por error?
El sábado, pero a las 18.20, un grupo de desconocidos que se presume que serían amigos de Matías Depetris, decidieron vengar su muerte, y entonces fueron hasta el probable domicilio particular de “Chicho” o “Checho” en Viñas al 7.900, y cuando un muchacho salió de la vivienda lo acribillaron a balazos, impactándolo con seis disparos de pistola calibre 9 milímetros. La víctima fue identificada como Juan Ángel Berón de 26 años. Berón, según lo investigado, no tuvo relación alguna con el crimen de Depetris, y es probable que su parecido físico con el conocido por el apodo de “Checho” o “Chicho” (y que además salió de la vivienda en la que habitaba este) haya decidido a los asesinos a dispararle a mansalva y asesinarlo en el lugar. Corolario de esta situación, “Chicho” o “Checho” sigue prófugo y se presume que es por lo menos autor de dos crímenes en lo que va de 2014, el de Vivas en marzo y el de Depetris, el sábado. El crimen del menor en Rincón
Una discusión entre varios jóvenes que se produjo el sábado a las 4, en calle Dorrego, en la ciudad de San José del Rincón, terminó de la peor manera cuando un adolescente de 17 años identificado como Gonzalo Mendoza fue apuñalado en el abdomen, e ingresó fallecido cuando arribó al Hospital Cullen.
Su presunto matador, identificado como D. G. de 30 años, también resultó herido, fue derivado al mismo nosocomio público, quedó internado y bajo arresto como presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato de Mendoza. Homicidios en Bº San Lorenzo
El domingo, minutos antes de las 4, cuatro jóvenes montados en una motocicleta penetraron a las calles de barrio San Lorenzo, al llegar a Santiago de Chile y 3 de Febrero fueron emboscados por otros jóvenes que sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararles, como consecuencia los cuatro quedaron heridos. José Luis Benítez de 21 años cayó muerto en el lugar con varios impactos en su cuerpo. Franco Bello de 18, fue trasladado con dos impactos de bala en la cabeza y otros en su cuerpo. Este joven falleció el lunes antes de las 19 en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen. Otros dos jóvenes lograron salvar su vida de milagro, Maximiliano Martín Zurita de 20 años y Daniel Omar Bello de 21. Los investigadores de la División Homicidios de la UR I La Capital, que caminaron el barrio San Lorenzo el domingo por la mañana, investigando la balacera que le costó la vida a Benítez, lograron apresar a L. T. N. de 30 años, alias “Chori” quien está imputado como presunto autor del homicidio de Daniel Matías Saavedra, de 21 años, quien fuera asesinado el 11 de junio de 2014 (homicidio Nº 72) en la esquina de Roque Sáenz Peña y Amenábar, cuando le descerrajaron un balazo de pistola calibre 45 que lo impactó en la espalda y que le produjo la muerte minutos después de su arribo a la sala del shock room para pacientes críticos del Hospital Cullen. Lo apuntaron los vecinos
El domingo por la mañana, cuando los uniformados de Homicidios aprehendieron a L. T. N. de 30 años, alias “Chori” en las calles del barrio San Lorenzo; algunos vecinos vencieron el miedo y les confirmaron a los vigilantes que el autor del ataque a balazos adonde murió José Luis Benítez, y los otros tres resultaron heridos fue liderado precisamente por L. T. N. El lunes a la noche falleció por la misma balacera Franco Bello de 18. L. T. N. sigue detenido, y sería el presunto autor de tres crímenes, el de Saavedra, el de Benítez y el de Franco Bello. A su vez, Benítez, el joven asesinado, es el hijo de Pedro Luis Benítez de 55 años, quien fue muerto a tiros en la noche del sábado 9 de marzo, cuando estaba en la puerta de su vivienda ubicada en José Cibils al 6.800 de barrio Los Troncos, junto con su otro hijo. Fuente: Juan Trento - Diario Uno Santa Fe / policiales@uno.com.ar

martes, 24 de junio de 2014

Asesinada recibió 49 puñaladas Selena Rodriguez

Selena Rodríguez, la chica que apareció muerta de 49 puñaladas en la localidad bonaerense de Moreno, habría sido asesinada por un integrante de su círculo íntimo, de acuerdo a la versión del fiscal de la causa, Federico Luppi.

Por el caso fue detenido Lucas Leal, exnovio de la víctima, y en cuya casa la policía realizó un allanamiento.
El cuerpo de la joven, que había desaparecido el lunes en Moreno, fue hallado en un descampado; el propio jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Hugo Matzkin, a su vez, informó que el sospechoso pertenece al núcleo cercano de la víctima.
Luppi, por su parte, remarcó: "Estamos en alta probabilidad de que sea del círculo íntimo. Investigamos a un muchacho joven que era el novio o ex novio o como, quieras llamarlo". A su vez, comunicó que la autopsia reveló un corte definitivo mortal en la carótida. "El detenido tiene heridas sugestivas. Son heridas en los brazos". Y aseguró que la chica "se defendió".

Nacho Otero (TN)

Fotos en BVIP MEGADISCO Sábado 21/06/2014 Shows de Coty, Nango y La Piedra Urbana









Yanina Latorre quedó eliminada del Bailando.

La bailarina María Eugenia Ritó sigue adelante en Showmatch después de la votación frente a Yanina Latorre. La vedette se quedó en el certamen al vencer por un  64,70 por ciento de los votos contra el 35,30.
María Eugenia Ritó seguirá adelante en Bailando gracias al voto del público que la apoyó de manera contundente frente a Yanina Latorre,  que se despidió del certamen.

Con la voz entrecortada, Latorre se mantuvo muy firme, digna y aceptó la decisión de la gente: " La pasé muy bien, me divertí mucho. Está bueno jugar a la artista, disfrazarte".  Por su parte, Jorge Moliniers, se mostró muy conmovido y se fue consolado por las bailarinas.

A pesar de haber tenido la posesión de un gran caudal de seguidores en las redes sociales, Latorre no pudo torcer la votación a su favor y quedó eliminada.

Fuente: El trece

Conmovedor pedido de disculpas de Nazarena: mirá la reacción de Moria

Después de haber estado enfrentadas por mucho tiempo, tras la tragedia que tuvo que vivir por el suicidio de su marido, Nazarena Vélez aseguró que no le tenía bronca a Moria Casán. A algunas semanas de esas palabras en El Diario de Mariana, las actrices se reencontraron en BDV.

Moria primero le dio sus "condolencias" por todo lo que había vivido con el suicidio de Fabián Rodríguez y la líder de Los Grimaldi respondió: "Yo dije, como buena bocona, que nunca me iba a reconciliar con vos. La vida una vez más me enseñó con un mazazo en la cabeza que tengo que cerrar más el pico".

"No me pidas disculpas, somos mujeres combativas", agregó la jurado de Bailando 2014: "Estábamos en un ida y vuelta, las dos creíamos que teníamos la razón. Por supuesto que era desagradable, pero para nada pidas disculpas".

"Era una guerra mediática, pero también creo que era porque en el fondo las dos nos queríamos y nos respetábamos mutuamente", opinó Moria.

"Te acompaño en tu dolor. Me encanta que seas una mujer luchadora, que ames el teatro, que seas apasionada, que le des trabajo a la gente, que luches por lo que querés. Estoy convencida que una leonina como vos se va a recontralevantar", aseguró la diva.

Además de hacer las paces con Moria, Nazarena también le había pedido disculpas a Flavia Palmiero con quien mantuvo un largo enfrentamiento. "Ayer le mandé un WhatsApp para agradecerle a Flavia. Necesito paz", expresó en el programa de Ángel de Brito.

Fuente:Infobae

PRO. CRE. AUTO "Ultimas Novedades en precios Automotor"

Pro.Cre.Auto: cuáles son los 26 modelos que se podrán comprar


El Gobierno acordó con ocho terminales para bajar el precio de 26 modelos de vehículos que se fabrican en el país y que serán incluidos en el flamante Pro.Cre.Auto.




Las empresas son General Motors, Volkswagen, PSA (Peugeot-Citroën), Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat. A continuación, un detalle de los modelos, precios y rebajas:

GM: -Classic a $105.900 y -Agile a $124.800 (bajó un 7%).

VW: -Suran Trendline 1.6 a $160.454 y -Highline 1.6 a $165.091 y -la pick up Amarok 2.0 TDI CS SK 140 CV a $224.570 (los tres un 5% menos).

PSA: -Peugeot 207 Compact Allure 1.4 5P a $131.316 (7% menos), -308 Active N a $174.558 (6% menos), -Partner Presence AA 1.4 a $119.040 (7% menos),

-Citröen C4 5p 1.6i a 169.265 (3% menos), -C4 Lounge 1.6 a $222.300 (5% menos) y -Berlingo Multispace 92 a $185.535 (7% menos).

Renault: -Clio Mío 3p Pack Look a $93.900 (10% menos), -Clio Mío 3p Confort a $97.500, -Clio Mío 3p Confort Plus a $101.600, -Clio Mío 5p Confort a $102.700, -Clio Mío 5p Confort Plus a $106.500 (todos estos un 9% menos) y -Kangoo Furgon Generique 1.6 a $98.500 (10% menos).

Toyota: -Hilux 4x2 Cabina Simple a $224.200 (5% menos).

Ford: -Focus 5p S 1.6 a $181.607, -Ranger RC 2.2 TDCI XL Safety 4x2 a $242.546 y -Ranger RC 2.2L TDCI XL Safety 4x4 a $281.277, todos un 3% menos.

Honda: -City LX MT a $156.000, -City EXL MT a $175.000 y -City EXL AT a $188.000, todos un 13% menos.

Fiat: -Nuevo Palio Essence 1.600 cc a $123.198 y -Siena EL 1.600 cc a $118.750, ambos un 5% de rebaja.



Fuente: Infobae

Varadero Sarsotti: baleado en un confuso episodio

Un hombre herido leve arribó al Cullen y no dio precisiones sobre las circunstancias en las que fue atacado. Más tarde, un joven se presentó espontáneamente ante la policía y dijo que llegó a su casa, vió a un ladrón robándose una garrafa y le disparó tras quitarle su arma durante un forcejeo. Ahora investigan cómo ocurrió.

La policía investiga un hecho del que resultara herido un joven de 21 años ayer por la noche en el barrio Varadero Sarsotti. El herido llegó al Cullen y no dio datos precisos sobre en qué circunstancias recibió impactos en ambos glúteos, minutos después un joven se presentó espontáneamente y dijo ante la policía que lo había atacado cuando llegó a su casa y lo vio robando. Aseguró que del susto después descartó el arma, la policía no encontró la pistola en cuestión por lo que aún se investiga lo sucedido.

Ayer desde las inmediaciones de la arenera del barrio Varadero Sarsotti fue trasladado un joven de 23 años herido con rumbo al hospital José María Cullen. Eran cerca de las 21 cuando ingresó al shock room del centro médico con un cuadro de heridas de arma de fuego en ambos glúteos. En un breve diálogo que mantuvo con personal policial no dio mayores datos sobre los hechos que le originaron ambas lesiones.

Minutos después un joven de 20 años se presentaba en dependencias de la Subcomisaría 1º de policía. Allí afirmaba haber baleado a un sujeto al que sorprendió robando una garrafa de su propiedad cuando regresaba a su hogar.

El detalle de las heridas era coincidente con el joven que estaba hospitalizado en el Cullen y el atacante aseguró que ocurrieron durante un forcejeo con el supuesto delincuente que sorprendió con las manos en la masa.

Afirmó que al verlo robando intentó defender su propiedad y se trenzó en lucha con el presunto ladrón, le quitó el arma que portaba que se detonó e hirió al joven. Además agregó a sus palabras que producto del susto que le provocó lo sucedido, descartó el arma y luego decidió presentarse espontáneamente ante la fuerza pública.

Bajo la orden del fiscal Marchi, los pesquisas se dirigieron al lugar de los hechos y a donde, según los dichos del dueño de casa, se encontraría el arma de donde salieron los disparos pero no la hallaron.

Ambos partícipes del hecho son vecinos de la zona y al parecer no se conocen entre sí por lo que los pesquisas no siguen la pista de algún desencuentro personal entre ambos. Los confusos relatos que ambos dieron hacen que el episodio aún no haya sido esclarecido del todo. Esto con el agravante de que no se encontró el arma de fuego que se manipuló durante los hechos por lo que el caso está aún en proceso de investigación.

(EL LITORAL)

Falleció una mujer en un accidente fatal en la ruta 20

El choque se produjo minutos antes de las 14 en la Ruta 20 en la zona de Las Chacritas, a 12 km de la ciudad de San Juan. Además hay tres hombres heridos con múltiples fracturas que fueron trasladados al hospital Rawson de la capital provincial.


 La tragedia se produjo en la Ruta 20 en la zona de Las Chacritas (San Juan) allí chocaron un Peugeot 504 y un Volkswagen Gol. Fue tal la fuerza del impacto que destrozó los dos autos y le produjo la muerte a Mirta Guerra de Reta quien viajaba en el Peugeot. En este mismo auto viajaban dos hombres que sufrieron múltiples fracturas y heridas principalmente en sus piernas. 

En tanto que en el Gol iba un hombre sólo que sufrió serias heridas en diferentes partes de su cuerpo. Todos los heridos fueron trasladados el hospital Rawson de la ciudad de San Juan


 Fuente: San Juan 8



lunes, 23 de junio de 2014

SÁBADO 28, KANICHE, LLAMADORES, LOS TURROS EN VIVO EN BVIP


BVIP MEGADISCO ESTE SABADO SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO 
Y ALENTAMOS TODOS JUNTOS POR ARGENTINA
EL SABADO LAS PRIMERAS 100 MUJERES ENTRAN GRATIS
ARRANCAMOS LA NOCHE CON *** LOS TURROS *** LOS TURROS SE SUBEN
AL ESCENARIO DE BVIP,SEGUIMOS CON *** LOS LLAMADORES ***
PRESENTANDO SU ULTIMO MATERIAL Y TERMINAMOS LA NOCHE DE BVIP
CON *** KANICHE *** SI LA K MAYOR DEL CHE CHE KANICHE
EN EL TITAN DE LA ZONA NORTE BVIP
SABADO : *** LOS TURROS,LOS LLAMADORES Y KANICHE EN VIVO EN BVIP ***
_______________________________________________________
DOMINGO:MUJERES GRATIS HASTA LAS 02:00 HS.
TERMINAMOS EL FIN DE SEMANA A PURA FIESTA EXTREMA,
SOMOS SIMBOLO DE FIESTA SOMOS ***BVIP***

ProcreAUTO El Gobierno anunció una línea de créditos blandos para la compra de autos

Otorgará préstamos personales para la compra de automóviles que hayan exhibido bajas "razonables" de precios, con un plazo de pago de 60 meses y rebajas de hasta el 13%.

En un acto celebrado en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de Casa de Gobierno, Cristina Fernández de Kirchner remarcó que el plan apunta a "completar los eslabones del desarrollo industrial". Previamente, la ministra de Industria Débora Giorgi detalló que el programa "prevé financiar el 90 por ciento del valor del auto, con un máximo de 120 mil pesos hasta 60 meses, con financiamiento excelente que no existe en el mercado". A su vez, Giorgi subrayó que el financiamiento abarcará "a las marcas que hayan aplicado baja de precios razonables". El plan reduce entre el 3 y el 13 por ciento los precios de 26 modelos de todas las terminales fabricantes de autos radicadas en el país y otorga financiamiento a 60 meses y de hasta el 90% del valor del vehículo, con un tope de 120.000 pesos. El plan estará vigente entre el 24 de junio y el 24 de septiembre de este año, y el crédito se podrá tomar a través del Banco Nación a una tasa anual del 17% para clientes de la entidad y del 19% para no clientes. Según informó la cartera fabril, las ventajas del plan consisten en un pago inicial pequeño y cuotas de hasta menos de la mitad de los valores actuales de mercado y con un plazo mayor a cinco años. La iniciativa cubre el 28% del mercado de autos nacionales y alcanza a vehículos económicos (de entre 100.000 y 135.000 pesos), medianos (de 150.000 a $ 190.000) y de trabajo y alta gama (de entre 220.000 y $ 290.000). Entre los automóviles comprendidos por el programa se encuentran los modelos Volkswagen Suran, Renault Clio y Kangoo, Toyota Hilux, Ford Focus y Ranger, Fiat Palio, entre otros. Fuente: Telam

El criminal más guapo de Facebook rompió el silencio

En una entrevista a un medio estadounidense, Jeremy Meeks, de 30 años, negó que se un delincuente y su familia pidió ayuda para que recupere su libertad.

El delincuente que se convirtió en toda una sensación en la Red después de que la policía de California publicara su ficha policial en Facebook ha roto su silencio. Jeremy Meeks, de 30 años, fue arrestado la semana pasada acusado de posesión ilegal de armas y de pertenecer a un clan criminal. Sin embargo, eso no fue problema para que miles de mujeres (y también algunos hombres) comentaran su atractivo físico en la fotografía colgada por la Policía en internet. Dicha imagen ya cuenta con 86.000 «Me gusta», ha sido compartida 11.100 veces y tiene más de 23.600 comentarios. La cadena ABC ha conseguido entrevistarle en la prisión y Jeremy Meeks asegura que no es ningún delincuente. «Aprecio la atención que se ha generado en torno a mí, pero sólo quiero que sepan que yo no soy ningún capo». Meeks tiene condenas previas que incluyen el robo a un hombre y vínculos peligrosos con los Northside Gangster Crips, uno de los grupos criminales más grandes y más violentas de América. En las fotos de Meeks, la palabra «Crips» se puede ver claramente tatuado en su antebrazo. Pero su familia insiste en que él dejó atrás todo eso hace años y que ahora llevaba una vida estable con su mujer y su hijo. «Es un chico responsable que sólo fue detenido cuando acudía a su puesto de trabajo», dice su madre en declaraciones recogidas por independent.co.uk. «Es encantador y un buen hijo. Por favor, ayúdenme a sacarlo de la cárcel». Fuente: abc.es

Quedó atrapado en "vagina gigante" y tuvo que ser rescatado por 22 bomberos

Un estudiante estadounidense quedó atrapado en la escultura de una vagina gigante en la ciudad alemana de Tubinga, publican medios locales.

Unos 22 bomberos debieron rescatarlo. El estudiante se subió a la escultura, valorada en 120.000 euros y ubicada al lado del Departamento de Microbiología y Virología de la Universidad de Tubinga, y fue incapaz de salir sin la ayuda de los rescatistas. La foto de la agencia DPA da la vuelta al mundo. La escultura 'Chacán-Pi', de 32 toneladas de peso, fue creada por el artista peruano Fernando de la Jara y, según su idea inicial, representa la "puerta al mundo", publica RT.

(Uno Santa fe)

Murió un joven baleado este domingo en Barrio San Lorenzo

Un joven de 18 años que había sido baleado la madrugada de este domingo falleció hoy en el hospital Cullen debido a la gravedad de sus heridas.

 Se trata de Franco Bello, quien fue uno de los cuatro jóvenes que fueron acribillados en Santiago de Chile al 1300. Dos de ellos fueron heridos en las piernas, mientras que José Luis Benítez, de 20 años, murió en el lugar. Del suceso la policía recibió aviso alrededor de las 4 de la mañana. A poco de arribar al lugar los uniformados se toparon con un panorama aterrador, con personas gritando en medio de la calle y varios muchachos que presentaban heridas de arma de fuego tirados por el suelo. Benítez fue acribillado y dejó de existir prácticamente en el acto. No menos de 11 orificios de bala fueron observados en distintas partes de su cuerpo, lo que habla a las claras de la ferocidad del asesino. La andanada de disparos también alcanzó a Franco Bello, quien fue trasladado en gravísimo estado al Cullen con varios impactos de bala, entre ellos, uno que pegó en su cabeza y que finalmente le costó la vida. En este mismo suceso también resultaron heridos otros dos jóvenes (uno de apellido Bello y otro Zurita) quienes si bien salvaron sus vidas terminaron con balazos en sus piernas. Respecto a la secuencia del hecho se dice que estos cuatro muchachos se desplazaban a bordo de una moto cuando al llegar a la zona de Santiago del Chile al 1300 fueron interceptados por varios sujetos. De este último grupo salieron los disparos con el resultado ya apuntado.

Justo usted, Sr. Grondona viene a tildar de Mufa a Maradona

Vergüenza, Sr. Grondona. Debería darle vergüenza. Acusar al diez de todos los tiempos de ser mufa en la selección es simplemente una herejía. Nadie, absolutamente nadie, puede sospechar que Diego A. Maradona ha traído mala suerte al equipo de todos.

Puede usted tener razones personales para tenerle bronca al ex diez. Puede usted también ser partícipe de los detractores de Maradona, pero la historia le da un mazazo a la realidad para aquellos que quieran manchar la historia futbolística con la selección del Pelusa.

Justo usted Grondona, que en Sudáfrica lo nombró DT de la selección mayor, y que a pesar del papelón que hicimos frente a Alemania, Argentina volvió a jugar “a la Argentina”, porque tuvo el fútbol ofensivo que todos queríamos, miró siempre el arco de enfrente, encontró el arquero titular en la figura de Romero, que hoy en Brasil es titular indiscutido.


Justo usted Sr. Grondona, que tilda de “yeta” a Maradona, pero tuvo como Secretario de Selecciones y cobijó al peor dirigente de Santa Fe entre sus líneas: Germán Lerche.

Justo usted Sr. Grondona que el último mundial que ganamos lo hicimos con la zurda prodigiosa del pibe de Villa Fiorito. Justo usted Sr. Grondona, que se jactó de tener a Marcelo Bielsa como al mejor entrenador de todos los tiempos y nos volvimos en primera ronda, allá en el lejano Japón.

Justo usted Sr. Grondona que tuvo que inventar un torneo “mamarracho” en el Nacional B con diez ascensos, por si las dudas no volvía Independiente. Justo usted Sr. Grondona cuando en los pasillos de FIFA abundan las sospechas de coimas por el mundial de Qatar en el 2022. Justo usted Sr. Grondona que no da paso a las nuevas generaciones de dirigentes jóvenes para que haya una renovación necesaria, como en cualquier ámbito de la vida.

Justo usted Sr. Grondona, que permitió que a Lio Messi se lo lleven a los 12 años porque no supo legislar la sangría permanente de juveniles al exterior.

Justo usted Sr. Grondona, que la vicepresidencia de FIFA se la debe al título obtenido en México ‘86, emanado de la zurda de Diego.

No Sr. Grondona. A usted debería darle vergüenza semejante descaro. El mundo se rinde a los pies de Maradona por lo que hizo en la cancha con la celeste y blanca, y a usted y a su hijo se les ocurre tuitear que Diego es “yeta”. No hay que ser desagradecido. Porque tenemos un Papa que nos enorgullece, tenemos a Messi que nos infla el pecho, tenemos a Maradona que nos identifica en el mundo, pero nunca jamás tendremos a un Grondona que se destaque por alguna cualidad.

Gastón Dubois
Diario El Litoral de Santa fe

Lanata contra Del Moro:"No tendría que hablar de política; hace agua"

Si sus denuncias en "Periodismo Para Todos" dan que hablar en la televisión argentina, esta semana también será noticia por sus declaraciones.

 Jorge Lanata volvió a apuntar contra algunos famosos del medio. Esta vez le tocó a Santiago del Moro, el conductor de "Infama" e "Intratables": “Me parece que a veces lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque, en general, les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero tampoco es un conductor establecido”, declaró Lanata en "Resumen de una semana agitada", ciclo que se sale todos los sábados por Radio LK.

También hubo críticas para otro periodista y el que cayó en esta oportunidad fue Mauro Viale: “Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, no tengo relación con él. A lo mejor es un buen periodista deportivo, no tengo idea. En política es un desastre”.

El último que recibió la opinión de Lanata fue nada más ni nada menos que el mejor jugador de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona, quién según el periodista, siempre está al lado de los gobiernos de turno: “Diego ha hecho negocios con todos los gobiernos. Estuvo con (Raúl) Alfonsín, (Fernando) De la Rúa y (Carlos) Menem. No me lo tomaría muy en serio políticamente. Es un jugador de fútbol que opina de política y hace los negocios que puede”, concluyó Lanata.

¡Increíble! Un concesionario vende autos de hace 30 años pero 0km

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar hace 30 años. Dentro quedaron guardados alrededor de 200 autos, hoy clásicos.



La concesionaria volvió a abrir sus puertas para vender estos 0 km.
A los 92 años, Jens Sorensen, dueño de la empresa, murió y su hijo descubrió un increíble tesoro olvidado.

La concesionaria pasó por algunos inconvenientes económicos hace unos 30 años y debió cerrar sus puertas. El hecho hubiese carecido de relevancia a no ser por algo muy particular: el depósito de la concesionaria quedó cerrado desde esa fecha con cientos de autos 0 km en su interior esperando ser vendidos.



Inexplicable demora para una recompensa por datos sobre la desaparición de Paula Perassi

“Señor senador, el proyecto de ley que Ud. menciona no ha ingresado al Senado, es todo lo que puedo informarle”, dijo el vicegobernador Jorge Henn durante la última sesión, el jueves pasado, dirigiéndose al representante justicialista por San Lorenzo, Armando Traferri.

La expresión del presidente de la Cámara Alta dejó en claro que si el Senado no trataba ese proyecto de ley no debía buscarse a los responsables en ese cuerpo.

Traferri y Henn hablaban de una norma que ya tiene media sanción de Diputados, que intenta -con una recompensa en dinero- obtener más datos para la investigación judicial sobre los hechos que desencadenaron la desaparición de Paula Perassi, en San Lorenzo, en septiembre de 2011. Su ausencia conmociona a esa ciudad y al sur de la provincia.

En el momento de las manifestaciones, Traferri preguntó por qué no estaba entre los asuntos ingresados ese tema, del que había tomado conocimiento por la prensa de su ciudad y cuyo tratamiento considera urgente.

Tras lamentar la demora en el pase de una Cámara a la otra -un asunto burocrático que no debería tener ningún tipo de demoras-, expresó que existe en la familia de esa persona desaparecida una fuerte expectativa en la aprobación de la ley que cree una recompensa.

Media sanción

El 12 del corriente logró en la Cámara de Diputados, por unanimidad y sobre tablas, la aprobación un proyecto presentado -a fines de 2013- por los radicales Julián Galdeano, Víctor Hugo Dadomo y Santiago Mascheroni y el justicialista Eduardo Toniolli.

La media sanción -que seguramente estará en el Senado en su próxima sesión- autoriza al Poder Ejecutivo “a distribuir la suma de dinero que determine por reglamentación, entre aquellas personas que, sin haber intervenido en acciones delictivas relacionadas, aporten datos útiles para el esclarecimiento de los hechos que desencadenaron en la desaparición de Paula Perassi que se produjera el día 18 de setiembre de 2011; o incorporen a la investigación información que permita determinar su paradero o el de su cuerpo”.

Obviamente, “quedarán excluidos de la retribución los funcionarios y empleados públicos, el personal en actividad o ex agentes de las fuerzas de seguridad, como así también sus familiares y toda otra persona que recibiere referencias de ellos”.

Traferri -además de pedir el rápido envío del expediente-, en pleno recinto, reprochó que nunca fue invitado a las reuniones que se realizaron en la Municipalidad de San Lorenzo a las que calificó de “entretenimiento para dar respuestas a Alberto Perassi, padre de Paula, que no existían a pesar de la buena voluntad”.

Un domingo a la noche

El caso se remota al 18 de septiembre de 2011 en la ciudad de San Lorenzo y pese a los insistentes reclamos de familiares y amigos no hubo avance alguno para dar con Paula Perassi, la mujer que ese domingo, por la noche, salió de su casa y jamás volvió.

Con 36 años y dos hijos es su padre, Alberto, quien lleva adelante una cruzada para esclarecer el hecho. Si bien el cuerpo de la mujer no apareció, la causa está caratulada como homicidio y hubo dos detenidos, imputados, procesados y luego desprocesados de la causa. Se trata de un empresario de San Lorenzo y su empleado de confianza.

(Diario El Litoral)

Santa fe Violenta: Sin pausa: hubo cuatro homicidios en poco más de 24 horas en Santa Fe este fin de semana.

José Luis Benítez, de 20 años, murió ayer luego de recibir varios disparos. Los peritos contaron once orificios de bala. A este crimen se le suman otros tres que ocurrieron durante el sábado. 


Con un crimen ocurrido la tarde del sábado y otro la madrugada de ayer,
un total de cuatro homicidios en 26 horas se registraron en el ámbito de
la Unidad Regional I del departamento La Capital, donde el sábado a
la madrugada habían sido asesinados otros dos jóvenes. Los casos ocurrieron en zonas humildes de la ciudad, dos de ellos en el barrio Juventud del Norte. Asimismo, un hombre fue detenido acusado de haber participado de uno de los hechos que además culminó con tres heridos, uno en estado gravísimo. Emboscada
El último de los hechos de esta escalada fue el domingo a la madrugada en el barrio San Lorenzo. Según fuentes policiales, ocurrió cerca de las 4, en Santiago de Chile al 1.300, donde un violento incidente culminó con cuatro jóvenes baleados, al parecer producto de una emboscada: uno murió, otro quedó agonizando y los dos restantes sufrieron heridas en sus piernas. Cuando llegó la policía halló muerto a José Luis Benítez, de 20 años, quien recibió varios balazos en distintas partes de su cuerpo donde los peritos contaron once orificios de bala. Por su parte, al cierre de esta edición Franco Bello, de 18 años, seguía internado en gravísimo estado en el Hospital Cullen con una bala en la cabeza. Asimismo, un familiar de este y otro joven fueron baleados en las piernas. Mientras la policía trabajaba en el lugar, testigos de la balacera señalaron a un sospechoso, apodado “Chori”. Se trata de un hombre de 32 años que está imputado de un crimen del pasado 11 de junio. En otro orden, el sábado alrededor de las 19 un hombre de 26 años ingresó al Hospital Cullen en muy grave estado tras haber sido baleado en Viñas al 7900, en el barrio Juventud del Norte de la capital provincial. Al parecer, Juan Ángel Berón había sido baleado, cuando salía de su casa, por cuatro encapuchados que lo ejecutaron con varios balazos. El muchacho murió en el Cullen dos horas después mientras policías y fiscales trabajaban en la escena del crimen y, al parecer, fueron blanco de la bronca de vecinos y comenzaron a tirarles piedras. En ese contexto, ayer no se descartaba que el crimen de Berón estuviera relacionado con el de Matías Depetris, un joven de 24 años asesinado a pocas cuadras, en el mismo barrio, la madrugada del sábado. Cerca de las 2 de ese día su cuerpo fue hallado en una zanja de Viñas y Beruti. La seguidilla de cuatro casos en 26 horas se completa con otro crimen ocurrido en la ciudad de Rincón, donde una violenta gresca culminó con la muerte de Gonzalo Mendoza, un chico de 17 años que falleció como consecuencia de una puñalada en la espalda.

Podría faltar dinero en los cajeros por un paro en el transporte de caudales

La medida sorpresiva rige desde anoche a raíz de un reclamo salarial del gremio de los Camioneros.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, justificó el paro que su gremio realizaba en el transporte de caudales para reclamar un aumento salarial y amenazó con extender esa medida al "combustible", a la recolección de residuos y a otros sectores.

Moyano detalló que la medida de fuerza se inició anoche, lo que afectaba el abastecimiento de dinero de los bancos y los cajeros, el "clearing" y el retiro de los fondos de los supermercados.

"Si no hay respuesta a esto seguiremos con combustibles y otra actividad como logística, recolección de residuos o todas las actividades que tenemos", amenazó el jefe de la CGT opositora en declaraciones a radio Mitre.

El titular de Camioneros explicó que la medida de fuerza se tomó para rechazar una propuesta salarial de los empresarios del sector, del 28 contra el 40 por ciento reclamado, a quienes criticó porque "no se arriman a la realidad que sufrimos como consecuencia de la inflación".

"No entienden que la inflación ha carcomido los salarios y es necesario recuperar ese déficit", reiteró.

Aunque evitó indicar un porcentaje sobre el reclamo salarial, Moyano señaló que el mismo buscar "proteger el salario" y "no como ocurrió en el último año" ante la inflación. "En el último año la inflación ha devastado el salario, le ha comido cerca de un 10 por ciento al salario del año pasado", calculó.

(Todo Noticias)

Atropelló, huyó y atropelló otra vez

Tres adolescentes de 14 años resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al ser atropellados por un remisero que escapó sin auxiliarlos cuando salían de una fiesta de cumpleaños en el partido bonaerense de Quilmes.

Peligro en el cruce a Alto Verde arrojan cascotazos a embarcaciones

Este domingo por la mañana navegantes que viajaban en un velero por el río Santa Fe (Canal de Derivación Norte), a la altura de la Shell (Puerto) fueron agredidos por desconocidos que los atacaron a piedrazos desde Alto Verde.

El incidente se produjo en una zona de nuevos asentamientos irregulares que se pueden observar a la orilla del río en Alto Verde, sobre el camino de acceso al distrito.

Policías del Comando le salvaron la vida a un bebé

El pequeño tiene tres meses y sufre bronquiolitis aguda. Gracias a los uniformados, se recupera en el Hospital de Niños.

Una joven de 21 años perdió la vida en un accidente fatal

Fue este domingo minutos antes de las 6 en la esquina de Pedro Vittori y Luciano Torrent, cuando la conductora de un Fiat Palio perdió el control del vehículo y terminó impactando fuertemente contra un árbol.

Esta madrugada, minutos antes de las 6, una joven de 21 años que conducía un Fiat Palio, perdió el control del vehículo y terminó chocando fuertemente contra un árbol en la esquina de Pedro Vittori y Luciano Torrent. Las causas del siniestro se tratan de esclarecer. La chica de 21 años falleció a causa del violento impacto. En el lugar, la joven de 21 años fue identificada como Florencia Rojas. El vehículo en el que se conducía, un Fiat Palio de color gris, por motivos que se tratan de establecer, colisionó contra un árbol que se encontraba en la vereda del lugar. Se hicieron presentes los Peritos de la División Policía Científica, quienes se abocaron a sus tareas específicas. La Fiscalía competente fue informada.


Diariu Uno Santa fe

Asesinaron a un joven en el costero distrito de Alto Verde

Sucedió este domingo en la manzana N° 10 de Alto Verde. Asesinaron a tiros a Oscar Román de 20 años. Fue impactado con un tiro en el cuello y otro en el tórax. Es el quinto crimen que se produjo durante el fin de semana.

Este domingo, a las 20.10, los vecinos que viven en la manzana N° 10 del costero distrito de Alto Verde, denunciaron a la central policial sobre la presencia de un joven baleado y tirado en la calle. La víctima, Oscar Román de 20 años, que vivía en la manzana N° 5 de Alto Verde, fue emboscado por un joven que le disparó varios balazos a mansalva, fue trasladado y cuando ingresó al shock room del hospital Cullen, los médicos comprobaron que había fallecido. La investigación policial Ni bien conocida la agresión, concurrieron al lugar, los agentes policiales de la comisaría 24° de Alto Verde y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI apostados en el destacamento de la manzana N° 1. Posteriormente arribaron refuerzos de la agrupación Cuerpos y de Unidades Especiales, ambos de la unidad regional UR 1° La Capital, que iniciaron la investigación del suceso. La Policía dialogó con los vecinos de la manzana N° 10 que coincidieron en afirmar la identidad del agresor, además de resaltar que entre la víctima y el victimario, existían viejos problemas de enesmitad manifiesta, inclusive peleas a trompadas, que fueron el antecedente inmediato de este crimen. Peritajes, investigación y fiscales Los pesquisas policiales de la división Homicidios de la policía capitalina, tomaron debida nota de los testimonios de los vecinos e informaron la novedad al fiscal regional Ricardo Fessia, y los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios (UEH)Cristina Ferraro y Jorge Nessier. Luego arribaron al lugar los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. Este es el quinto crimen ocurrido el fin de semana en el departamento La Capital, en tan solo 43 horas. 
Fuente: Juan Trento / Uno Santa fe

domingo, 22 de junio de 2014

La Selección está de fiesta: impresionante show de Karina y Los Totora

La Selección argentina disfruta de su tiempo libre después de dos triunfos ante Bosnia e Irán. Por eso, recibieron una visita muy especial: la banda Los Totora y Karina, La Princesita, la novia de Sergio Agüero.


Los Totora, cantaron el hit que más suena en Brasil. ¡Poné play y escuchalo!

"Brasil, decime qué se siente
tener en casa a tu papá.
Te juro
que aunque pasen los años,
nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó,
que Cani te vacunó,
que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver,
la Copa nos va a traer,
Maradona es más grande que Pelé..."


(Todo Noticias)


Di María, fastidioso: "¿Por qué decís que no estamos jugando bien? Vos solo ves eso"

Di María, fastidioso: "¿Por qué decís que no estamos jugando bien? Vos solo ves eso"
Las críticas recibidas luego del sufrido triunfo ante Irán no cayeron bien, eso está claro. Así lo dejó ver Ángel Di María en la conferencia de prensa realizada previo al entrenamiento de esta mañana.

El volante se fastidió cuando un periodista les pidió autocrítica por el nivel que está mostrando la Selección argentina. "No sé por qué decís que no estamos jugando bien. La crítica que hacés la ves vos solo", señaló el jugador del Real Madrid que agregó: "Ellos tenían a los 11 metidos adentro del área, así es imposible intentar entrar".

"Jugamos bien, intentamos por todos lados. Hubo jugadas muy buenas. Las cosas se intentan, es complicado cuando el otro equipo tiene a todos metidos atrás", continuó Di María que remarcó: "Personalmente, estoy conforme con el rendimiento de Argentina".

Si Messi no pateaba desde afuera del área terminábamos 0 a 0. Fue un golazo, muy pocos pueden hacer esas cosas. Estamos contentos de tenerlo con nosotros, está pasando un buen momento.
Finalmente, el futbolista se mostró optimista. "Lo importante para nosotros era ganar. Son siete partidos y creo que vamos por el buen camino", señaló y cerró: "Creo que a partir de octavos encontraremos selecciones que les gusta atacar, ir para adelante".

Murió un maratonista en plena competencia

Tragedia en el atletismo. Un maratonista murió este domingo mientras corría una competencia en la localidad bonaerense de Tandil.

Pablo Pérez, de 39 años, se desplomó en la competencia “Salomón K21”. Se estima que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita.

Los restos de Pérez fueron trasladados a la morgue municipal, donde se realizará la autopsia.

Mascherano muestra la camiseta que le regalaron por los 100 partidos con la selección

Mascherano muestra la camiseta que AFA le regaló por los 100 partidos con la Celeste y Blanca

Las fotos de Tinelli junto a Lio Messi

Marcelo Tinelli tiene acceso a lugares a los que no todos podemos entrar. Por eso, tuvo el privilegio de saludar a Lionel Messi después del partido de Argentina contra Irán, en Belo Horizonte.

Lo hizo junto a su primo, El Tirri, que se mostró muy emocionado por el encuentro.







La selfie del Kun Agüero: mirá con quién se sacó una foto

Sergio Agüero se saca una selfie con una persona distinta cada día. Hasta ahora, eran compañeros de la Selección, aunque esta vez eligió a una persona muy especial: su hijo Benjamín.






Secciones