Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 5 de septiembre de 2015

El sabalero volvió a perder

Colón perdió este sábado por la tarde como local 1 a 0 frente a Sarmiento de Junín, equipo que hacía 12 fechas que no ganaba.

Este resultado puso fin abruptamente a la ilusión que generó el triunfo del pasado fin de semana ante Newell’s. Pero ese partido Colón lo ganó sin jugar bien, y hoy tampoco jugó bien, mostró lo mismo de siempre: muy poco, casi nada. Y a eso hay que agregarle la mala fortuna, porque el gol con el que se impuso la visita fue de Garnier en contra.

Lo cierto es que ninguno de los dos hizo mucho mérito como para quedarse con los tres puntos, y lo de Colón es

No perder es el objetivo de Unión


Pesan las tres derrotas consecutivas, las ausencias y la proximidad del clásico. Por eso, en el mundo Unión se habló mucho durante la semana de cortar la racha. “Iremos a ganar, como siempre, pero lo que importa es sumar”, dijeron Madelón y los jugadores. No es que se cambien los objetivos o el mensaje, sino que la realidad lleva a pensar que cualquier resultado sirve en este partido, menos perder. Es así de simple.

Tragedia en una carrera de Rally

Seis personas, entre ellas una mujer embarazada, murieron cuando un auto de la competencia del Rally perdió el control y se precipitó contra una multitud de espectadores en el norte de España.

Un video difundido por las cadenas de televisión españolas muestran al coche salirse de la ruta bordeada de árboles, levantando una densa nube

Quiénes son y qué hay detrás de los activistas que irrumpieron en ShowMatch

Marcelo Tinelli no está seguro si los cinco hombres que irrumpieron el lunes en ShowMatch sólo querían protestar por despidos en una fábrica de Cristóbal López, socio de Ideas del Sur, o todo se trató de un “apriete barra” para bajarlo de la AFA. “No sabemos quiénes son ni quién los manda, mientras exista la duda, los va a investigar a todos”, contaron desde el entorno del conductor a Perfil.com.

A cuatro días de acontecido el escrache son mínimos los elementos que permiten asociar a estos hombres con el mundo del fútbol. Se trata de 12 extrabajadores

Secciones