Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

viernes, 28 de mayo de 2010

Angela Leiva - Biografia

Angela Leiva es la gran ganadora del concurso del programa tropical "Pasión Canta", ahora se está convirtiendo en la nueva voz de la movida tropical.
Ya se escuchan sus temas en todos lados. Amiga Traidora, Quien Eres Tu, No Vuelvas Jamas y Solo Para ti (a duo con Los Cadiz) ya son un exito. Y ya se puede conseguir su primer CD en todas las disquerias del país.

Pasaron apenas cinco meses desde que Angela inició su carrera profesional en la movida y en ese escaso tiempo logró situarse en un lugar de privilegio. ¿Cómo lo vive? ¿Qué sensaciones tiene? ¿Qué cosas cambiaron en su rutina? ¿Qué hechos curiosos le sucedieron?

“Lo que me ocurrió y me ocurre es intenso y hermoso. Estoy viviendo las cosas que siempre soñé: que en los bailes la gente cante mis temas, estar en la tele, firmar autógrafos. Todo es extraordinario. Ya me tocó pasar también por esos casos en los que algún fan se sube al escenario, te abraza, no te suelta y tiene que venir el personal de seguridad para pedirle que baje. Cambiaron cosas de mi vida, como por ahí no tener el tiempo que tenía antes para ver amigos, pero yo disfruto de todo esto”.

domingo, 23 de mayo de 2010

DALILA y ANGELA CANTANDO

¿¿¿La Diosa abuso de La Reyna??? El sabado 13 de Marzo Dalila brindo un recital en el micro estadio de Quilmes y valla sorpresa para ella un angelito aparecio a ver su show!!! Dalila charlo a fondo en camarines con Angela, La santafesina critico duramente a los Hnos Serantoni..

No satisfecha con esto, luego en medio de su show invita a cantar a Angala el tema Basura.. Tambien los presentes pudieron apreciar como le dedico unas palabras bastantes groseras a Gaby Gonzalez (La Maquilladora de Pasion) Diciendo: Esto es para el que me ridiculisa en ese programa de cuarta diciendo que soy una borracha y que ya nadie me sigue!! Ahora la pregunta es..

Angela de que lado esta? Ser Tv es la productora que le dio la vida artistica a ella y permitio que en sus narices se mufaran de el programa a donde ella si va fin de semana por medio.. Agreden a Gaby Gonzalez quien ideo parte del concurso, convivio mas de 3 meses con ella y le dio nombre a Pasion Canta concurso el cual ella gano.. Y ella??? Prefiere el silencio.. Son muy raras las aptitudes de Angela pero peor aun las de una mujer con experiencias y con trayectoria!! Dalila, sabiendo que Angela es artista exclusiva de Ser Tv igual se burla de ellos y desafio a todos e invita a cantar una cancion sabiendo la repercucion que esto tendria!! Hay mucha tela para cortar..

Hablara La Maquilladora en su segmento? Por que Angela oculto su presensia en el show de su colega? Dalila busca prensa con todo esto? A quien le favorece todo este revuelo? Lo que si sabemos es que para la gente que estaba fue fabuloso verlas juntas pero siempre hay una camarita que todo lo ve y que todo lo graba.. El video podran verlo en exclusivo en nuestra web derivada Noticumbia.com


Fuente: New'S

Nota: En Noticumbia.com pensamos que fue muy bueno lo que hizo Ángela en cantar con Dalila, ya Dalila podrá ser todo lo que digan pero tiene mucha experiencia y es muy profesional y el hecho de cantar con una joven cantante es seña de profesionalidad  y además fue un golpe muy bajo a los Serantoni que tienen mucho que aprender aun, que se creen? que son los dueños del mundo?? y no lo son,  y además creemos que los cantantes y músicos su tarea está arriba del escenario y de complacer al público que fue lo que hicieron estas dos mujeres, esperemos que los músicos y grupos aprendan de esta actitud y dejen de ser marionetas  y soldaditos de los mismo giles y brillen con luz propia de una vez.


Fuente: Noticumbia

Secciones