Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 31 de mayo de 2014

El sugestivo mensaje de Jorge Rial ¿para Loly?

El conductor de "Intrusos" utilizó las redes sociales para hacer uncomentario bastante particular.
"Mi mamá me llamó llorando y me pidió que me vaya a Córdoba. Me quería ir por ella, porque yo entiendo el ambiente, pero ella no. Está sola allá y se preocupa", indicó Mariana Antoniale en Showmatch, luego de los rumores de renuncia al certamen.
"Yo sé que yo amé con corazón y él también me amó. Creo que hasta hoy hay un sentimiento", agregó la modelo en referencia a su relación Jorge Rial, de quien se encuentra separada desde el escándalo con Marianela Mirra.
Misteriosamente, el periodista se expresó en su twitter y despertó la duda:"No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio por respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman un hijo se cruzan límites".





Fuente: Revista Pronto

jueves, 29 de mayo de 2014

Las explosivas declaraciones de Karina Jelinek contra Leo Fariña

La modelo aseguró ante la Justicia que su exmarido tenía relación con los sospechosos, en la causa que se investiga al valijero por presunto lavado de dinero.

 modelo Karina Jelinek admitió en la Justicia federal de La Plata que su exmarido Leonardo Fariña tenía negocios con dos empresarios citados a indagatoria por presunto lavado de dinero, y aclaró que nunca le contó detalles porque le decía que "no lo iba a entender".

miércoles, 28 de mayo de 2014

Volcó un camión en la ruta 168 y murió el chofer

El camión circulaba en sentido este oeste pero tras una maniobra inesperada quedó volcado en la mano contraria de la ruta. El chofer quedó atrapado dentro de la cabina y falleció.
Minutos antes de las 8.20 de hoy y por causas que los peritos investigan un camión volcó en el kilómetro 479 de la Ruta Nacional Nº 168.

Trascendió que el chofer mordió la banquina cuando se produjo el siniestro. El vehículo transitaba en sentido este-oeste y tras derrapar sobre el asfalto volcó y quedó cruzado en la mano y con sentido contrario al que circulaba.

El chofer del vehículo quedó atrapado dentro de la cabina de comando y falleció durante el siniestro.

Gentileza FM Power 104.5 Recreo

martes, 27 de mayo de 2014

Exorcizaron a la joven "endemoniada" de Santiago del Estero

La práctica se realizó en una habitación del hospital de Añatuya donde fue internada la joven de 16 años luego de ser detenida por bomberos y policías
En las últimas horas, a través de Youtube, se ha viralizado un video en el que se puede ver un presunto exorcismo en una habitación del hospital Zonal de Añatuya, Santiago del Estero. En las imágenes puede verse a una mujer joven que, ante las plegarias de un supuesto "pastor", se sacude y vocifera toda clase de frases ininteligibles. A su lado, varias personas intentan sujetarla. El exorcismo es una práctica a través de la cual, se "expulsa" del cuerpo a una fuerza maligna o demoníaca que afecta la salud y el comportamiento del "poseído", a través de algún método religioso. Según trascendidos, la mujer afectada sufrió una crisis de nervios en inmediaciones de una escuela y desde allí, trasladada al citado nosocomio. Bomberos y policías se movilizaron para contener a la adolescente de 16 años que causó revuelo en la ciudad de Añatuya, según testigos, a causa de una supuesta posesión diabólica.

VIOLENCIA DE GÉNERO: CANSADA DE NO RECIBIR RESPUESTAS EN LA COMISARIA DE LA CIUDAD DE RECREO FUE A BUSCAR AYUDA A SANTA FE

Angélica padece violencia de género por parte de su ex pareja, quien también es el padre de sus hijos. Realizó gran cantidad de denuncias contra esta persona y sin embargo aún debe vivir con miedo.

La Comisaria de Recreo, la Comisaria de la Mujer y otros organismos fueron notificados de esta situación pero, a pesar de ello, nadie da respuestas al tema.

“El sábado yo cerraba el portón de casa, cuando llegó y me golpeó. Una de mis hijas fue hasta la comisaria y le respondieron que estaban cansados de recibir denuncias de nuestra parte y se fueron sin respuestas” Dijo Angélica.

Wanda comparte el álbum de su casamiento en twitter

La rubia y el futbolista pasaron por el Registro Civil y se unieron legalmente en matrimonio. Junto a sus familiares y amigos, los tortolitos celebran este gran día en la casa de la modelo, quien no quiso dejar afuera a sus fans y, mediante twitter, les compartió algunas imágenes del festejo.

¡Mirá!







ULTIMO MOMENTO SE LEVANTÓ EL PARO DE OMNIBUS, COLECTIVOS Y TRANSPORTE DE LA UTA

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria, que fue acatada por la Unión Tranviarios Automotor. De esta manera, el servicio se prestará con normalidad. El paro nacional estaba previsto para este miércoles en todo el país.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó esta noche el paro de 24 horas de colectivos de corta y media distancia, previsto a partir de la 0 de mañana, luego de que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por un período de 15 días hábiles.

lunes, 26 de mayo de 2014

"¡Y vos que hablás de atrás, salame!" Maxi López cruzó fuerte a Mauro Icardi:

Se difundió una nueva parte de la discusión telefónica entre la modelo y el futbolista de la Sampdoria, al que se escucha atacar duramente al delantero del Inter.
La historia que viven Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi parece ser novelada. Casi de folletín. En las últimas horas se conoció un audio en el que el exfutbolista de River amenaza a la modelo. Ahora apareció otra escucha en la que López va con los tapones de punta contra el delantero del Inter: "¡Y vos que hablás de atrás, salame!".

"No es un perro que lo tenés que sacar a pasear", le gritó Wanda a Maxi, reprochándole que un día de una semana que pasó -no está claro cuándo ocurrió- no había sacado a pasear a su hijo.

La UTA confirmó el paro de colectivos desde el miércoles

El titular del gremio de conductores de colectivos de corta, media y larga distancia aseguró que será por 24 horas y "en todo el país".
La Unión Tranviarios Automotor (UTA), gremio afín a la CGT oficialista de Caló que nuclea a lo conductores de colectivos de corta, media y larga distancia, confirmó este lunes el paro nacional del sector tras no haber recibido una respuesta favorable a sus reclamos salariales en paritarias.

En declaraciones a Radio La Red, el titular de la UTA, Roberto Fernández, informó que el paró de la UTA será para "todo el país" y abarcará a los recorridos de "corta, media y larga distancia".

En otro violento audio, Maxi López cruzó fuerte a Mauro Icardi: "¡Y vos que hablás de atrás, salame!"

Se difundió una nueva parte de la discusión telefónica entre la modelo y el futbolista de la Sampdoria, al que se escucha atacar duramente al delantero del Inter.
La historia que viven Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi parece ser novelada. Casi de folletín. En las últimas horas se conoció un audio en el que el exfutbolista de River amenaza a la modelo. Ahora apareció otra escucha en la que López va con los tapones de punta contra el delantero del Inter: "¡Y vos que hablás de atrás, salame!".

"No es un perro que lo tenés que sacar a pasear", le gritó Wanda a Maxi, reprochándole que un día de una semana que pasó -no está claro cuándo ocurrió- no había sacado a pasear a su hijo.

Secciones