Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

jueves, 29 de mayo de 2014

Las explosivas declaraciones de Karina Jelinek contra Leo Fariña

La modelo aseguró ante la Justicia que su exmarido tenía relación con los sospechosos, en la causa que se investiga al valijero por presunto lavado de dinero.

 modelo Karina Jelinek admitió en la Justicia federal de La Plata que su exmarido Leonardo Fariña tenía negocios con dos empresarios citados a indagatoria por presunto lavado de dinero, y aclaró que nunca le contó detalles porque le decía que "no lo iba a entender".



Jelinek declaró como testigo ante el juez federal de La Plata Manuel Humberto Blanco, en la causa en la que Fariña está preso y procesado, acusado de evadir unos 28 millones de pesos en impuestos por la compra de un campo en la provincia de Mendoza. La modelo reveló, ante la Justicia, sus sospechas sobre Fariña: "Me decía que no tenía plata y yo le prestaba. Nunca me la devolvió. Me pedía 2 mil o 3 mil pesos y me decía 'después te la devuelvo'", declaró Jelinek. "Cuando lo llamaban por teléfono se apartaba y se iba al balcón", agregó.

La modelo sostuvo que su exmarido tenía relación con Roberto Erusalimsky y Carlos Molinari, dos empresarios citados a indagatoria en la causa en la que Fariña está procesado por lavado de dinero. "El decía que era su socio pero nunca me lo quiso presentar", dijo Jelinek sobre Erusalimsky en la declaración a la que accedió DyN. "Con Erusalimsky se nota que tenía aprecio, hacían algunos negocios como el del departamento y el campo", declaró Jelinek.

Erusalimsky es el presidente y accionista de "Welmare Trading SA", empresa donde Fariña figura como director no accionista, y la Justicia sospecha que le compró un campo en Mendoza por 1.800.000 de dólares cuando el exmarido de Jelinek lo adquirió por cinco, en lo que se cree que pudo ser una operación simulada.

Jelinek también dijo que Fariña tenía negocios con Carlos Molinari, titular de Rei Fiduciaria, empresa que pagó los dos millones de pesos que costó la boda de la pareja. Ambos empresarios fueron citados a indagatoria por el juez federal Sebastián Casanello para mediados de junio bajo la sospecha que Fariña pudo haber lavado dinero de ellos. "Nunca me decía de qué se trataban los negocios porque me decía 'vos no vas a entender'. El no me contaba todo lo que hacía y ese era un motivo de discusión", explicó Jelinek en su declaración.

La modelo además ratificó la relación de Fariña con el financista Federico Elaskar, también procesado por lavado de dinero. "Antes de casarse él vivió en un departamento en Puerto Madero, propiedad de Elascar (sic). El tenía una financiera y hacían negocios juntos, financieros y en la bolsa, eso era lo que él me decía", contó. En este sentido declaró: "Cuando nos conocimos iba todos los días a la oficina de Elaskar".

Por otro lado hizo referencia a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde está detenido Juan Ignacio Suris, novio de la vedette Mónica Farro, quien está detenido por narcotráfico. "Él viajaba bastante seguido a Bahía Blanca. No me llevaba porque decía que iba gente seria", aseguró. Fariña, según se reveló, hablaba desde uno de los celulares de Suris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones