Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

jueves, 12 de agosto de 2010

La Tropi Megadisco

LOS AMANTES

Los Amantes surgen en el año 2007 como una alternativa en el genero de las bandas de cumbia romántica santafesina, su director Fabio Lopez y Migue Sarsotti en la Voz dieron rienda suelta a toda su creatividad y con mucho Sacrificio lograron su primer trabajo "Porque te conozco" por el sello discografico Santa fe Recording Studios, SFR, en el año 2009 a Migue le surge la posibilidad de cantar en Grupo Trinidad y deja Los Amantes que incorporan a Gaston Uriel Diaz ex Grupo Trinidad, en el 2009 editan "Con gusto a Traición" y en pleno auge de este disco (3 meses), Gaston decide seguir con su carrera pero como solista, es asi que Fabio convoca a una suerte de casting para elegir la nueva voz de Los Amantes y desde la ciudad de Venado Tuerto llega Sebastian Villalba (Cantante solista de música melódica, Tangos y Cuartetos) actual Voz de Los Amantes y Graban un simple de difusion con los temas del disco "Con gusto a Traición" y dos Adelantos (La Nena, Siempre recordaré), en el año 2010 el productor discografico Horacio "Colo" Cordoba pone sus ojos en Los Amantes y de la mano de Colo Music y Corsa Producciones graban y editan "Para poderte amar". En la actualidad Los Amantes se presentan en distintos escenarios del país y continúan desarrollando sus giras, sus shows y presentando sus éxitos románticos .
Los Amantes - Porque te conozco - (2007) Los Amantes - Con Gusto a Traición - (2009) Los Amantes - Vida - (2009)



Los Amantes Para Poderte Amar - Colo Music 2010 - Corsa Producciones Sebastian Villalba
Apodo: Seba
Voz
Hincha de Independiente

Nombre Fabio Lopez
Apodo : "Fabio"
Instrumento : Bajo, Coros y Dirección Musical
Hincha de: Colón
Cumpleaños : 9 de octubre Signo : Libra


Nombre Martín Lopez
Apodo : " Tincho "
Instrumento : Timbal
Hincha de : Colón
Cumpleaños :16 de setiembre Signo: Virgo


Nombre Matías Visentini
Apodo : " Mati "
Instrumento : Teclados
Hincha de : Unión
Cumpleaños : 10 de agosto Signo : Leo


Nombre Sebastian Gonzalez
Apodo : " Seba "
Instrumento: Octapad
Hincha de : Colón
Cumpleaños : 12 de junio Signo : Geminis


Nombre : Maximiliano Aquino
Apodo : " Maxi "
Instrumento: Locución
Hincha de : Unión
Cumpleaños : 18 de julio Signo: Cancer


Nombre : Enrique Pereyra
Apodo : " Tato "
Instrumento: Güiro
Hincha de : Unión
Cumpleaños : 9 de marzo Signo : Picis


Nombre : Gustavo Stohr
Apodo : " Lechu "
Instrumento : Acordeón
Hincha de : Unión
Cumpleaños : 28 de Junio Signo : Cancer

Video Los Amantes - Para Poderte Amar

LA LIGA, FIEL A SUS PRINCIPIOS

La actualidad del grupo, los proyectos, algún detalle nuevo del disco que se viene, más el DVD, un posible teatro y otras novedades. Tito, el vocalista, Kabe, el animador, y Leo, el productor, fueron las voces encargadas de contarnos todo y mucho más en una extensa entrevista de dos páginas que podés ver completa en la ediciòn impresa de “Música de mi Tierra”. Aquí, un adelanto.


“Se viene el cuarto disco, que será doble y habrá también un DVD. Seguiremos con el mismo estilo, pero con otras adaptaciones. Los temas hablan de cosas que están pasando, de la realidad, del hambre, la familia, la gente que mata, la que viola, la gente que vende…La Liga cuenta cosas que suceden en la sociedad, pero entendemos que hay que bajar un cambio porque está todo muy jodido y no se pueden cantar algunas cosas, tenés que darte cuenta hasta donde podés llegar, hasta que punto. De lo que no vamos a bajarnos es de nuestra manera de sentir e interpretar la música. Eso, ni a palos El disco de estudio tendrá 12 temas y la otra placa será en vivo. En el DVD habrá filmaciones testimoniales, además de las canciones en vivo. Eso lo va a preparar la gente del programa Cárceles. El disco y el DVD saldrían en setiembre o en octubre, a más tardar”.

“Sentimos que estamos mejor que nunca. Lugar que vamos nos conocen y nos reciben con muy buena onda. Cuando ves a las personas así te dan más ganas todavía. Los bailes llenos, no se nos caen actuaciones, a veces decimos cuando nos vamos a bajar de la camioneta. Va todo bien, en Buenos Aires y en todo el país”.

“La gente nos eligió, a algunos les gusta, a otros no, pero nosotros seguimos adelante con humildad, que es lo principal. Lo que no podemos olvidar de mencionar es al público, a las fans, a un montón de provincias, como Santa fe, Salta, Mendoza, Jujuy. Corrientes, San Juan, Uruguay. Misiones, Tierra del Fuego, Neuquén..También toda la costa atlántica, La Quiaca, Ushuaia, una masa Y quedan lugares por nombrar. El respeto que nos transmiten es extraordinario. En la Argentina, todo bien. También va nuestro reconocimiento a las radios, desde las más chiquitas hasta las más grandes. Fuimos una por una y hoy en día lo seguimos haciendo. Todas esas radios confiaron, nunca nos dejaron tirados. La gente nos apoya porque somos auténticos. No hay que olvidarse de los principios, de donde salimos, de los códigos. No hay que perder la esencia. Hay que reflejar lo que pasa en la sociedad, sobre todo las cosas jodidas”.

Fuente Revista “Música de mi Tierra”

miércoles, 11 de agosto de 2010

SEBA MENDOZA y su nuevo CD

La nueva placa editada por el “Angel norteño”, lleva por título “Cosa nuestra”. Quisimos saber de qué se trataba. ¿Por qué ese nombre? ¿Cómo es el contenido? ¿Qué sorpresas trae? Fueron muchas las preguntas y jugosas las respuestas del popular cantante. Aquí, un anticipo de la nota que podés disfrutar a pleno en la actual edición impresa de nuestra revista.


-En este disco, como hacemos en cada uno de los que editamos, tratamos de ir renovando el estilo. Ahora pusimos trompeta, que no se suele hacer en la onda norteña. Y creo que fue una buena idea porque siempre se trata de darle algo nuevo al público. En todos los discos que hacemos siempre aparece alguna sorpresita, alguna cosa curiosa y éste no fue la excepción..

-Nunca fui de ponerle un título obvio a los discos. Siempre trato de buscarle un concepto porque creo que el nombre de un CD es muy importante para el contenido y para el impacto visual y auditivo de la gente. “Todo bien”, “Extraños conocidos”, “Sexto sentido”. No son nombres rebuscados sino que tienen una vueltita de rosca. ¿Por qué el actual se llama “Cosa nuestra”? Porque aquí hay una familia, un buen grupo humano que hoy en día tiene todo como para trabajar de manera independiente, tomando decisiones propias a nivel musical, a nivel empresarial, a nivel de qué manera me tengo que manejar con la gente, como hacer el show, cómo encarar cada cuestión de mi laburo, en lo personal, con la banda… Todo eso es cosa nuestra.

-Tenemos por delante muchos proyectos con el disco que ya salió. Lo queremos presentar en varios lugares y por supuesto sumándole siempre lo que ya venimos haciendo. Nosotros nunca dejamos de tocar las canciones clásicas. Recién se empiezan a armar, pero ya se van a ir enterando de las ideas que tenemos. Hay determinados planes que seguramente tienen que concretarse antes que termine el año, pero como es una cadena de cosas no tenemos un plazo fijo. Estamos planificando. Vamos a ir presentando la placa en distintos lugares y está la posibilidad de hacer algo grande que no les digo qué es porque no definimos el lugar todavía. Sí les anticipo que, si Dios quiere, vamos a hacer un ruido importante.

Secciones