Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 10 de mayo de 2014

Unión fue goleado en Corrientes y se esfuma el sueño de ascenso

Castro llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido del miércoles ante Aldosivi en Santa Fe. Ganaron Instituto e Independiente. El Tate quedó a 7 puntos del último clasificado a Primera cuando quedan 15 puntos en disputa.

Todo está perdido. Ese es el pensamiento que subyace hoy en la mente de los hinchas de Unión, tras la derrota del equipo de Madelón, por goleada (3 a 0), ante Boca Unidos, en Corrientes, por la Fecha 37 del Nacional B.

Annalisa Santi se desnuda para Playboy

“¡Por fin, Annalisa! El desnudo más esperado”, anuncia la edición número 100 de la revista Playboy, sobre la bomba sexual que páginas adentro deleitará al lector con sus audaces fotos.

Se refieren, claro, a la mediática Annalisa Santi. La locación de las fotos es un lujoso departamento, con sillones blancos y amplio balcón, donde la morocha se movió como pez en el agua, posando en cada uno de los rincones.

La revista sale el martes, pero para mentes ansiosas ya se puede espiar un adelanto de lo que se verá con retoques (y menos ropa) en poco tiempo. Fue ella misma quien se encargó de publicar algunas fotos del back en Twitter y generó la repercusión esperada. Además, Infama mostró un tape y ella jugó al misterio. "Es muy hot, me salió la perra de adentro. Pero no voy a decir hasta dónde mostré. La tienen que comprar".

Accidente en Sauce Viejo

ACCIDENTE EN SAUCE VIEJO BARRIO EL SOLTERON, VOLCÓ UN AUTO DONDE SUS OCUPANTES FUE UNA MUJER CON SU HIJA,POR SUERTE NO HAY HERIDOS GRAVES...
(CUMBIA CON CLASE)

jueves, 8 de mayo de 2014

Una menor de edad está grave tras ser atacada por una patota de mujeres

Una adolescente de 14 años permanece en terapia intensiva luego de sufrir el martes pasado un ataque por parte de tres chicas, informó Margarita Ramírez, la madre de la víctima.

Fuentes de la comisaría octava de la policía de Corrientes confirmaron a la agencia Télam que por el hecho se radicó una exposición, aunque no hay demorados.

La joven presenta politraumatismos de cráneo y de columna, producto de los golpes recibidos por tres adolescentes que descendieron de una motocicleta y la sorprendieron cuando caminaba junto a una amiga en cercanías de su casa, en el barrio Villa Raquel.

Se fugó un jugador de San Lorenzo por una causa de homicidio y robo

Lautaro Carrachino, de la reserva, desapareció de la pensión. Habría sido protagonisa de un crimen cuando tenía 15 años.
Cuentan los que suelen ver las divisiones inferiores de San Lorenzo que es una de las promesas del club. Por eso, la desaparición de Lautaro Carrachino, delantero de la reserva, llamó la atención y preocupa. El jugador del Ciclón está acusado de homicidio agravado con robo calificado. Según Miguel Mastrosimone, secretario de la institución, el hecho ocurrió hace dos años, cuando el joven tenía 15.

"Él tiene un pedido de captura y la familia puso un abogado. Desde el club no sabemos qué fue lo que hizo por el secreto de sumario", dijo Mastrosimone a TN. Y agregó: "Él se fue con el padre el martes. Jugó unos minutos con Atlético Rafaela el último fin de semana. Es un jugador importante, vivía en la pensión. El club está a disposición y queda pendiente de lo que haga el abogado".

El delantero se dio a la fuga hace dos días. No fue encontrado en la pensión ni en el domicilio que la familia tiene en Ciudad Evita.

Edición Nº 86 Revista "Música de mi tierra"

Edición N° 86
La información que podés encontrar en el presente número de MDT: El Chino, de La Nueva Luna – Seba Mendoza – Pablo Lescano - Chili Fernández - Fideo – Los Lamas – Jackita – Cumbia Nenas–– Daniel Cardozo –Agrupación Sin Ley.com– Simplemente Miguel – Federal Producciones – El Chuu Kuu – Ezequiel y La Clave – Taquilleros – Sonido de la Costa – Me Gusta – Mala Conducta – Código Fher – Los Rebeldes - Póster: Rodrigo Díaz – Lo que se dice en Twitter - Pajarito Digital – Guía de radios y más.

Simplemente EL CHINO De La Nueva Luna

Su apodo es como un nombre propio. Y sumado al grupo, es un “sentimiento nacional”. No hay exageración en lo que decimos. Es así desde hace muchos años en la música popular, porque La Nueva Luna excedió la movida tropical, las generaciones y las clases sociales.
 Se llama Marcelo González, pero para todos es simplemente El Chino. Es la voz, la cara y también el alma de La Nueva Luna.
 -¿Cómo comenzó la carrera y se reveló la vocación de músico del Chino?
-Mis comienzos fueron a los 10 u 11 años, antes de terminar la primaria. En aquel entonces predominaba la cumbia santafecina con guitarra en la zona sur de Buenos Aires, donde nací. En el barrio se formó un grupo que ensayaba a la vuelta de mi casa y ese fue el desencadenante para dar mis primeros pasos. Yo era un pibito y no me perdía ningún ensayo y aprovechaba los descansos que tomaban los músicos para fumar un cigarrillo y agarraba el timbal y trataba de aprender algo de lo que veía y escuchaba. Así fui aprendiendo de a poco, después me invitaron a tocar un tema en sus presentaciones y sin darme cuenta me fui metiendo en todo esto.
-¿De qué barrio de zona sur estamos hablando?
-Nací y me crié en Villa Corina, partido de Avellaneda.
-¿Cuáles eran los grupos que más te gustaban cuando eras un pibito?
-Los grupos que más admiraba eran Los Palmeras, MalaGata, Grupo Alegría y Los del Bohío.

*Este es el inicio de la nota que publicamos en la edición 86. La nota completa la encontrás en los quioscos de diarios y revistas. (Musica de mi tierra)

Un matrimonio y sus seis hijos murieron en un incendio en Merlo

El fuego comenzó aproximadamente a la 1.10 en una casa ubicada en Ivanovsky y Larsen,localidad bonaerense de Parque San Martín, y dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar.El trágico incendio ocurrió en un monoambiente del partido bonaerense de Merlo. En el departamento vívían un matrimonio y seis menores de edad, algunos de los cuales eran fruto de una relación anterior de la madre.Una de las líneas de investigación apunta a la ex pareja de la mujer. El comisario Santillán reveló que el sujeto la había agredido en la vía pública.Las víctimas fueron identificadas como Gastón Olivera, de 31 años, y María Karina Flamenco, de 38. Ian, Sakira, Nayla Azul, Yael, Briana y Alejo eran los chicos que perdieron la vida; tenían entre 4 y 13.El hecho ocurrió pasada la 1 de la madruga del jueves en las calles Iwanowski y Larsen, partido de Merlo. Producto del incendio, la pareja y uno de sus hijos murieron calcinados. Los cinco chicos restantes fueron trasladados en un patrullero a un hospital de la zona, donde fallecieron.

Aprehendieron a tres adolescentes armados en barrio Brigadier López

Ocurrió en Beruti y Caferata. Les secuestraron una escopeta calibre 16 cargada y en óptimas condiciones de uso. Tienen entre 13 y 15 años.
Minutos después de las 4 de la madrugada de este jueves, dos vigilantes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, apresaron a tres adolescente de 13, 14 y 15 años, este último armado con una escopeta recortada, en Beruti y Caferata del barrio General López de Santa Fe. La denuncia del trabajador Alrededor de las cuatro de la mañana de este jueves, un repartidor de productos alimenticios que iba rumbo a su trabajo, observó cuando tres menores lo apuntaron con arma de fuego en adyacencias a la intersección de las calles Beruti y Caferata en el barrio Brigadier López -ex La Gran China- y unas cuadras después, cuando llegó a la avenida Blas Parera, denunció el suceso a dos policías de la Patrulla de Intervención Urbana que recorrían los barrios del noroeste capitalino. Verificación y detenciones Los vigilantes fueron hasta el lugar para verificar la denuncia y sorprendieron a los tres menores agazapados en cercanías de la esquina de Beruti y Caferata. Los policías los detuvieron y al adolescente de 15 le secuestraron una escopeta calibre 16 con un cartucho en el interior y en óptimas condiciones de uso. Informaron al fiscal Los tres menores detenidos fueron trasladados a la subcomisaría 17°, ubicada a pocas cuadras, y desde esa dependencia de Orden Público informaron al fiscal en turno sobre su situación y el arma secuestrada.

Continúa grave el nene de seis años arrollado por un camión en Recreo

La víctima es Joaquín Sebastián Puig. Jugaba con sus amiguitos en la calle cuando se produjo el accidente. El menor seguirá internado en terapia intensiva del hospital de niños Alassia.
Los padres de Joaquín Sebastián Puig, el niño de seis años que fue arrollado por un camión en la tarde del martes en un barrio ubicado en el cardinal oeste de la ciudad de Recreo, hablaron con Diario UNO. Juan Sebastián Puig tiene 42 años y su esposa, Iris Mariel Valdez de Puig, 36, son padres de seis hijos y hoy están en el hospital de Niños de Santa Fe esperando que Joaquín se recupere.

Fernanda Vives habla de Fabiana Liuzzi: "El bebé no fue buscado pero las cosas con el padre están claras"

Como íntima amiga de la cordobesa, la vedette tomó la palabra y explicó el delicado momento que atraviesa. "El bebito está luchando por su vida y es muy duro para una madre verlo así, todo intubado". También se refirió, aunque con reservas, a la paternidad del pequeño. "Sé quién es y que está presente vía telefónica".

Fernanda habló con "AM" sobre la salud de Antonio, que por el momento permanece internado en una Clínica de Córdoba, en terapia intensiva. "Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana. Ella es mi amiga y hablamos todo el tiempo, pude estar los primeros días pero después tuve que volver a Buenos Aires".


miércoles, 7 de mayo de 2014

Siete muertos en un choque entre Curupaity y Monigotes

Siete personas murieron y otra sufrió heridas de gravedad al chocar de frente dos automóviles que circulaban por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Curupaity, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en el kilómetro 320 de la ruta y, según las primeras hipótesis, uno de los autos se despistó, cruzó de carril y chocó de frente al otro que transitaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, siete personas fallecieron y el único sobreviviente fue trasladado de urgencia y con heridas graves al hospital de Sunchales, añadieron las fuentes consultadas.

martes, 6 de mayo de 2014

Meli vuelve al equipo, ¿se va del club?

César Meli cumplió las dos fechas de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina y volverá a la titularidad en Colón el sábado en el José Amalfitani.

Tal como anticipó en exclusiva El Litoral hace un par de semanas, Carlos Martín Luque seguirá su carrera en el Internacional de Porto Alegre y al club le entrarán 1.225.000 dólares limpios (es dueño del 50 por ciento del pase).

En cuanto a Meli, por quien Colón tiene el ciento por ciento, llegaría un ofrecimiento del club brasileño para llevárselo al término del torneo. También se habla de un interés concreto de un club grande de nuestro país ¿Boca?. (EL LITORAL)

Otro ladrón adentro de un freezer

Esta mañana cuando el personal del Hogar María Auxiliadora, Casa de los Niños Miguel Magones llegó para iniciar sus actividades se topó con una desagradable sorpresa.

El interior del inmueble ubicado en Javier de la Rosa al 3500 (barrio Belgrano) estaba en completo desorden y cada uno de sus ambientes había sido revuelto.

Pero los sobresaltos no terminaron allí.

Tras el arribo de los empleados uno de los perros que es protegido en el lugar comenzó a ladrar y “marcar” en dirección hacia uno de los freezers que posee la institución.

Asesinada a puñaladas en barrio San Lorenzo

Una joven de apenas 25 años fue asesinada brutalmente a puñaladas este mediodía, en las calles del barrio San Lorenzo, en el sector suroeste de nuestra ciudad.

Se llamaba Noelia Guzmán y fue atacada en la cuadra de calle Amenábar al 3900. Vecinos la encontraron tendida en el suelo, con múltiples heridas de arma blanca y la trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital José María Cullen.

La muchacha ya había dejado de existir, cuando ingresó al “shock-room” de la Guardia -cerca de las 12.30-. Los médicos trataron de reanimarla, pero no tuvieron éxito, porque las lesiones que había sufrido eran de extrema gravedad.

Según pudo saberse, Guzmán fue alcanzada por cuatro profundos puntazos: en la zona inguinal, en el cuello, en el abdomen y en el tórax.

Momentos de extremo dolor y tensión se vivieron en el centro público de salud, cuando los familiares de la víctima llegaron a la Guardia y se enteraron de la triste noticia.

Personal de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I tomó rápidamente cartas en el asunto y fue en busca de la supuesta culpable del crimen, una joven de 23 años que fue alcanzada en cercanías de la esquina que forman la avenida J.J. Paso y la calle San José.

Aparentemente, esta mujer trataba de darse a la fuga a pie, junto a sus dos pequeños hijos.

Según trascendió, la sospechosa sería la ex esposa del actual novio de la víctima.

Al cierre de la presente edición, los investigadores trataban de hallar la “faca” (arma blanca de fabricación casera) utilizada para ultimar a Noelia Guzmán. (EL LITORAL)

Una mujer mató a otra en barrio San Lorenzo

El hecho ocurrió pasado el medio día de este martes, en esa zona del oeste de la ciudad. La mujer fallecida, N.G., tenía 25 años. Se está investigando el hecho.Una mujer mató a otra esta mañana en el barrio San Lorenzo. La víctima tenía 25 años de edad y fue encontrada en Amenabar al 3900.
Al lugar arribó la policía y el fiscal regional, además de otras autoridades policiales y judiciales quienes investigan el hecho.
(DIARIO UNO - JUAN TRENTO)

Fotos Jueves 01 de Mayo en Bvip - Show de Rocío Quiroz



Un hombre amenazó con arrojarse desde el Puente Colgante

Un hombre de unos 40 años pedía ver a su familia, porque aseguraba que nadie lo quería. Por más de media hora amenazó con tirarse desde una de las torres. (DIARIO UNO SANTA FE)

Mauro y Wanda fueron agredidos por la tribuna del Milan y así respondieron

En el clásico entre el Inter y el Milan Icardi se llevó una sorpresa. En la tribuna rival había una muñeca inflable, llamada “Wanda”, y carteles ofensivos.  Ese domingo, la hinchada “rossonera” le mojó la oreja y Mauro no pudo responder con goles, así que lo hizo por Twitter.

Pese a que la gastada fue fuerte, Mauro y Wanda no manifestaron su bronca y se mostraron poco afectados. Sin embardo, pasaron dos días y el futbolista contestó con una sutileza.



 MauroIcardi  49 min
La preocupacion de por lo que digan de nosotros es inmensa!! Jaja porque Te Amo tanto?!

Fuente:Revista Pronto


Tres baleados con heridas leves

Los ataques ocurrieron entre las 23.30 y los primeros minutos de hoy. Todos se dieron en el noroeste de la ciudad. Sólo uno de ellos pudo explicar lo que le pasó pero dijo desconocer a los agresores.
Ayer a las 23.30 un hombre de 43 años fue trasladado al Hospital José María Cullen tras ser atacado por dos personas que se le acercaron cuando estaba en la puerta de su casa en calle Paredes al 9700 del barrio San Agustín.

Según detallaron los médicos que lo asistieron, tenía dos impactos, uno en el muslo izquierod y otro en el abdómen. Su cuadro no reviste gravedad y se encuentra en observación, detallaron voceros de la policía.

En calle Neuquén -los voceros no precisaron la altura- del barrio Yapeyú, minutos antes de las 00.00 de hoy, un joven recibió dos impactos en la pierna derecha.

Fue trasladado al Cullen y tras revisarlo los médicos determinaron que su cuadro no revestía gravedad. En este caso la víctima no pudo aportar datos sobre lo sucedido. Afirmó desconocer quienes y por qué lo atacaron.

En los primeros minutos de hoy, un joven de 21 años recibió un impacto de bala en la pierna derecha que le provocó además una fractura.

Fue abordado por desconocidos en la intersección de las calles Chaco y Larrea del barrio La Ranita. Fue llevado al Cullen donde permanece en la unidad de Traumatología.

Sigue las actuaciones de los tres hechos personal de la Seccional 7ª de policía.
(EL LITORAL)

Sangriento asalto a un joven en San José del Rincón

Es muy delicado el estado de salud de un joven de 22 años que fue blanco de un violento asalto en horas de la tarde de ayer, en las calles de la ciudad de San José del Rincón. Todo ocurrió en inmediaciones del cruce de Busaniche y San Martín, cerca de las 16.
Según pudo saberse, por ese lugar transitaba el motociclista -vecino de la zona- cuando fue interceptado abruptamente por violentos sujetos desconocidos armados que trataron de robarle su vehículo.
Sorprendida, la víctima se resistió y entonces uno de los ladrones le efectuó un certero disparo de arma de fuego.
La bala impactó en la zona lumbar derecha del joven, que rodó por el suelo y quedó tendido, mientras los agresores se daban a la fuga.
El muchacho herido fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de nuestra ciudad, donde -al cierre de esta edición- permanecía internado en grave estado.
El proyectil afectó un riñón, el colon y la vena cava, según señalaron fuentes de ese centro público de salud. (EL LITORAL)

Murió un hombre herido de bala

Estaba internado en el hospital José María Cullen desde el 18 de abril pasado. Durante un asalto recibió un impacto en en la zona lumbar.
Juan Ismael Arteriza, de 22 años murio a las 6.45 de hoy tras permanecer en estado grave internado en el Hospital José María Cullen desde el pasado 18 de abril.

El Chino Maidana llegó al país y se despachó con todo contra Mayweather

El boxeador oriundo de Margarita, en nuestra provincia, llegó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, demorado por la niebla. El sábado perdió por puntos ante el invicto Floyd Mayweather, en la unificación de los títulos welter AMB y CMB. "Es una nena, un llorón", dijo el santafesino.

El boxeador santafesino Marcos "Chino" Maidana arribó hoy al país proveniente de los Estados Unidos, en donde el sábado pasado cumplió un digno papel al perder por puntos ante el local invicto Floyd Mayweather, en pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB.

lunes, 5 de mayo de 2014

El último adiós al mas grande de la cumbia santafesina

El Sábado 3 de mayo de 2014, falleció Osvaldo Raggio, para mi el más grande de la cumbia santafesina, y sustento mi afirmación en el legado que dejó en este ambiente, el fue uno de los creadores de Los Palmeras y dió vida a un grupo legendario que fue la usina de varios de los mejores exponentes del género, sin entrar en demasiados detalles, por Grupo Alegria pasaron referentes como Darío Zanco (Grupo Cali), Oscar Cabral (Pastor de los santos), El chelo Rojas, Sergio Torres y Coty, pero su mayor logro fue el ejemplo de humildad y grandeza que inculcó en cada persona que pasó por su lado, amigos entrañables con Tito Frias, no conozco gente del ambiente que me diga que el "pelado" no le haya dado una mano, un amigo de verdad, "el abuelo" pisó fuerte los escenarios y con la cadencia de su bajo hizo bailar al país. El Osvaldo esta vivo en cada uno de nosotros y el Grupo Alegria seguirá cosechando éxitos en todas partes.


Disculpen las omisiones y los errores, no soy bueno para esto, te vamos a extrañar Osvaldo. Egidio Julio Nappa

BVIP Sáb10 LA NUEVA LUNA Y GRUPO ALEGRIA

ESTE SABADO DIEZ DE MAYO BVIP SE VUELVE LOCO
LAS PRIMERAS 100 MUJERES ENTRAN GRATIS
ESTE SABADO DIEZ DE MAYO ARRANCAMOS CON *** EL GRUPO ALEGRIA ***
SI EL GRUPO ALEGRIA PRESENTANDO SUS NUEVAS CANCIONES SEGUIMOS CON
*** LA NUEVA LUNA *** SI DESDE BUENOS AIRES NOS VSITAN EN BVIP
EL CHINO Y EL MAGO *** LA NUEVA LUNA ***
SABADO 10 DE MAYO : *** EL GRUPO ALEGRIA Y LA NUEVA LUNA EN VIVO
EN EL TITAN DE LA ZONA NORTE BVIP ***
_______________________________________________________
DOMINGO:MUJERES GRATIS HASTA LAS 02:00 HS.
TERMINAMOS EL FIN DE SEMANA A PURA FIESTA EXTREMA,
SOMOS SIMBOLO DE FIESTA SOMOS ***BVIP***
AHORA BVIP CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO AL FRENTE DE BVIP.



Shakira festeja el Día de la Madre en Twitter

La colombiana está instalada en España junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y el hijo de ambos, Milan. Allí, hoy se festeja el Día de la Madre y la cantante publicó un tierno posteo.

Fuente:Revista Pronto

Secciones