Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

jueves, 1 de mayo de 2014

Shakira: Una mujer que cambió por amor

La cantante asume que vivió mucho tiempo atrapada en un castillo con un dragón adentro. Dice que fue Gerard Piqué quien la salvó de la tristeza y la soledad. Hoy, su vida está dedicada a la música y a su hijo, Milan.
Shakira dice que jamas pensó en enamorarse de un futbolista.futbolista. Atrás quedaron sus 11 años vividos junto a Antonio de la Rua,con quien hoy mantiene juicios cruzados.Asegura que se dejo llevar por el corazón y aposto a vivir lo que sentía.
En su nuevo Cd , llamado "Shakira", editado por Sony,la cantante escribió varias canciones de amor dedicadas a Gerard Pique.Confiesa que el secreto de la pasión entre ellos es la risa y divertirse con las cosas simples de la vida.

Fuente: Revista Caras

miércoles, 30 de abril de 2014

Los motivos que mantienen separados a Mariana Antoniale y Jorge Rial

Los motivos que mantienen separados a Mariana Antoniale y Jorge Rial. ¿Por qué no vuelven? Luego de un mes separados con amagues de reconciliación, el lunes se produjo un quiebre : Jorge atendió a su hija Morena de urgencia en el Mater Dei y Loli no apareció. Él siente que ya hizo todo lo que tenía que hacer mientras ella continúa ofendida y da mensajes ambiguos.

Fuente:Revista Pronto

Alex Caniggia y otra foto para el escándalo. Alex fue repudiado.

El hermano de Charlotte es una máquina de generar polémica. Provocador como pocos, ocupa buena parte de su tiempo compartiendo fotos controvertidas en las redes sociales, como en este caso.
"Yo siempre estoy al top", fue la frase que acompañó la imagen de varios billetes de cien pesos, relojes caros y un rosario. El ida y vuelta con sus detractores no tardó en llegar.












Fuente:Revista Pronto

Vicky Xipolitakis y Peluche se quedaron con el rating más alto

Apenas entró a la pista de ShowMatch, Vicky Xipolitakis se mostró visiblemente emocionada por su participación dentro del Bailado: "Los amo. Esto es mucho para mí", dijo La Griega dirigiéndose al público.
Pero también se mostró afectada por el fallecimiento de Norma Pons: "Tengo un gran dolor en mi corazón. Se me fue una persona que me apoyó todo el verano y me aconsejó cuando más me criticaban".

¡Sin límites!: La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi desafiando a las alturas

La flamante parejita se hizo una escapada a Francia, desde donde compartieron fotos. Paseando su amor por las callecitas parisinas, disfrutaron de una comida en el exclusivo restaurant de la Torre Eiffel.

"Le Jules Verne con mi amor, París", escribió Wanda en su cuenta oficial anexando la foto que tiene al jugador del Inter como protagonista de una linda postal. Él, por su parte, atinó a responder: "Comiste en las alturas Wan", retrucando con otra foto de su futura esposa contemplando la ciudad de Paris.

Fuente:Revista Pronto

martes, 29 de abril de 2014

TITO DE LA LIGA y un NUEVO AMOR en Villa Costitución

Tito, cantante de La Liga, está viviendo una nueva etapa. Vive en las cercanías de Rosario desde hace algunos meses y en un ambiente natural, alejado del ritmo de la ciudad, se recupera de sus problemas con las drogas.
En una nota exclusiva con MDT, el vocalista habló de esta nueva etapa y destacó la ayuda que le brinda su representante Carlos Calamante.
También se refirió a todo lo que significa para él el cariño que día a día le demuestra la gente.
Por ejemplo, las emociones vividas durante su último recital en el Teatro Colonial, de la ciudad bonaerense de Avellaneda, cuyas fotos acompañan esta nota.
Y en este contacto con MDT, Tito confesó que está enamorado y nos presentó a su novia.

Fuente: Revista Música de mi tierra MDT

Descarga los adelantos de Grupo Alegria 2014



Adelantos de Grupo Alegria
Para descargar Click boton derecho (Guardar enlace como)

Murió la actriz Norma Pons

Jorge Rial dio la triste noticia en "Intrusos". Iba a participar del nuevo "Bailando por un Sueño" y actuaba en "La casa de Bernarda Alba". Tenía 71 años.

Sorprendió y conmovió a la comunidad artística argentina.La actriz Norma Pons murió hoy a los 71 años.

La noticia fue dada en el programa Intrusos por el periodista Jorge Rial, que citó a la hermana de la artista, Mimi Pons.

Pons, que en sus últimas apariciones en TV había mostrado una vitalidad envidiable, actuaba en teatro en La casa de Bernarda Alba e iba a participar de la próxima edición del Bailando por un Sueño, en la temporada de ShowMatch que arrancó ayer.

Un auto embistió una persona moto en Avenida Aristóbulo del Valle y Alberti

Un joven motociclista de 19 años sufrió múltiples golpes como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido hoy, a media mañana, en la zona norte de nuestra ciudad. La colisión se produjo cerca de las 10, precisamente en donde se cruzan la avenida Aristóbulo del Valle y la calle Alberti. Allí impactaron un auto Renault Fluence y una moto de 110 centímetros cúbicos que terminó debajo del otro vehículo. El conductor del birrodado fue identificado por fuentes policiales como Rodrigo Luque, de 19 años, quien debió ser asistido por un equipo sanitario del Servicio de Salud 107, que luego lo trasladó en ambulancia al hospital José María Cullen.

Karina sorprendió a Tinelli con su interpretación de 'Hey Jude'

En medio de la apertura la voz de Karina "La princesita" sorprendió a todos. La cantante dejó a un lado su carrera tropical e interpretó el clásico tema de The Beatles, "Hey Jude". Tras su presentación, Marcelo Tinelli la felicitó por su performance: "Dejá la cumbia y dedicate a cantar en inglés", expresó el conductor.

Fuente:Revista Pronto

Tinelli, duro con Iúdica: lo trató de “ancla”

Durante el año sabático de Marcelo pasó de todo. Su ausencia en la pantalla llevó a que uno de los conductores de Ideas del Sur considere una propuesta de Endemol y parta. La ida de Iúdica le molestó a Tinelli y, sin referencia directa, le tiró un palito.

"¡Adrián, qué ancla te sacamos!", pronunció Marcelo, mientras miraba a Listorti, como un soldado, detrás de cámaras, alentando y celebrando la vuelta de Tinelli a la TV.

Fuente:Revista Pronto

El padre de María Cash murió en un accidente mientras buscaba a su hija

El hombre, de 70 años, falleció en un choque en la ruta nacional 152 en la localidad pampeana de Puelches. En el auto siniestrado, la policía encontró folletos de la chica desaparecida desde julio de 2011.

Federico Cash, padre de María murió en la tarde del Lunes en un choque en la ruta nacional 152 de la localidad pampeana de Puelches. Falleció en plena búsqueda de su hija que está desaparecida desde 2011, ya que la policía encontró folletos de su hija en el auto siniestrado. 
Federico Cash había comenzando una intensa y larga búsqueda de su hija por los distintos puntos del país. María desapareció en Julio del 2011 y todavía nada se sabe de ella.

lunes, 28 de abril de 2014

Adolescente Apuñalado a la salida de la escuela.

Un joven de 15 años fue apuñalado en distintas partes del cuerpo cuando en medio de una pelea intentó separar a un grupo de compañeros, a la salida de un establecimiento educativo del norte de la ciudad, informaron allegados a la víctima.

Sus familiares contaron que se encuentra alojado desde el viernes en el Hospital Cullen, donde se recupera de las heridas, aunque su pronóstico sigue siendo reservado ya que tendría ambos pulmones perforados a causa de los puntazos.

“Había una disputa entre mujeres y él quiso separarlas”, explicó una de sus tías esta mañana. Según el relato de la familia, el joven logra separar a las personas que participaban de la contienda que tuvo lugar en inmediaciones de la avenida Blas Parera y Estanislao Zeballos. Sin embargo, “cuando él se da vuelta, salta detrás una de las mujeres y le da 5 puñaladas”.

A propósito de la agresora, si bien no pudo ser identificada hasta hoy, la misma no sería alumna de la escuela Patriarca de la Federación -nocturna- ni Adelia Di Carlo -diurna-, que son los nombres de las dos instituciones que funcionan en dicho edificio.

Como resultado de lo ocurrido el viernes quedó radicada una denuncia en las oficinas de calle 1° de Mayo al 2800 del Ministerio Público de la Acusación y lo mismo habría ocurrido en la delegación local de Asuntos Internos, ya que familiares se quejaron de que no les quisieron recibir la denuncia en la Comisaría 10°.

Párrafo aparte mereció la asistencia recibida por el joven herido, ya que según sus allegados el mismo debió ser asistido por un muchacho que estaba en el lugar y dada la urgencia del caso lo trasladó en moto hasta el hospital Sayago, desde donde habría sido derivado al Hospital Cullen.

Fuente: Diario El Litoral

CON ARGENTINOS DESCENDIDO Y ALL BOYS COMPLICADÍSIMO EL PROBLEMA ES QULIMES

Colón tiene una ventaja de 4 puntos, hoy, sobre el equipo cervecero, que divide por dos torneos y no por tres. Los sabaleros están igual que Godoy Cruz en el promedio y por encima de Atlético de Rafaela y Tigre, que aún debe un partido.

La victoria de Quilmes ante Racing le abrió una chance importante al equipo de Caruso Lombardi en el afán de mantener la categoría. Consumado el descenso de Argentinos Juniors, All Boys aparece como tremendamente complicado y el otro que, por el momento, tiene más difícil la permanencia es el equipo cervecero, aunque como divide por dos torneos, los puntos que suma se cotizan más que el resto.

Fotos del Sábado 26-04-2014


SANTA ROSA DE LIMA Robo, vandalismo e incendio en la escuela Bravo

Fue este sábado a la madrugada. La alarma de la institución alertó a los vecinos. Robaron computadoras, quemaron libros y dañaron los baños. Hoy no hay clases aunque sí funcionará el comedor escolar.

Javier Perino explicó que cuando llegó al lugar -J. M. Estrada 2290 de la capital provincial- se encontró con que dentro del edificio había ya una dotación de bomberos que controlaba el incendio en la zona de baños y luego de pasada la emergencia encontraron con que había faltantes en un depósito y destrozos en sanitarios y tuberías.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez comparten su amor en Twitter

La pareja de actores está a full con las grabaciones de "Camino al amor", la novela que marcará su regreso a la pantalla chica. Y para bajar la ansiedad de sus fanáticos, les dieron un mini adelanto a través de la red social...

La imagen en cuestión da cuenta que la nueva tira de Quique Estevanez tendrá todos los condimentos de un culebrón tradicional, de esos que atrapan al público de principio a fin. Carina y Sebastián repiten la fórmula de 'Dulce Amor' y le pondrán el cuerpo a una historia de amor que superará las diferencias sociales, los prejuicios y las dificultades.

Carina será la empleada de una empresa de mudanzas, propiedad del personaje de Sebastián, que terminará enamorándose de su propio jefe.

Fuente:Revista Pronto

Nació Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Alvaro Navia

Finalmente, Vanina Escudero y Alvaro Navia se convirtieron en padres. Luego de mucha espera y de un último trimestre de embarazo en el cual la bialarina debió hacer reposo, finalmente llegó el día más feliz para la pareja.

Quien confirmó el nacimiento fue la tía Silvina Escudero, a través de Twitter: "Soy tan tan tan feliz!!!! Nació el bebe más lindo del mundo!!! No puedo creer lo que lo amo!!!".Además, aseguró que tanto su hermana como su sobrino están en perfecto estado.

Benicio nació a las 22.28 y pesó 3.325 kilos en la Clínica Suizo Argentina, por un cesárea programada.

Fuente:Revista Pronto

domingo, 27 de abril de 2014

Kike Teruel le dijo adiós a "Los Nocheros"

El músico tuvo su merecida despedida del grupo que, con un Teatro Ópera colmado, le dijo "hasta luego". El salteño se radicará hasta fin de año en Europa, pero en 2015 regresará para continuar junto a sus compañeros. 
Pimpinela y Abel Pintos no quisieron perderse el último show de Kike y juntos compartieron el escenario ante miles de fans que asistieron al concierto.

Los tres "Nocheros" restantes continuarán con las presentaciones en lo que resta de 2014 y aguardarán con ansias la vuelta de Teruel el próximo año.

Fuente:Revista Pronto

¿Quiénes formarán parte del "Gran Bailando"?

Al Bailando tradicional, que va por su séptima edición, se sumará el "Gran Bailando", conformado por humoristas que estarán caracterizados como politicos y personajes de actualidad.

Los comediantes que formarán parte de este segmento que combinará humor y baile, y son: Freddy Villarreal, Fátima Florez, José María Listorti, Roberto Peña, Claudio Rico, Pedro Alfonso, Mario Devalis y Fernando Ramírez.

Hasta el momento, los personajes que deberán interpretar los actores son un misterio que Ideas del Sur no reveló, pero que irán develándose a medida que transcursan las emisiones del certamen.

Fuente:Revista Pronto

Secciones