Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

jueves, 26 de mayo de 2016

Francisco: "Si Hebe me usa no es mi problema"

Francisco: "Si Hebe me usa no es mi problema" - Francisco misericordioso. (Reuters)MUNDOFrancisco misericordioso. (Reuters)Francisco: "Si Hebe me usa no es mi problema"
A pesar de sus conocidas críticas hacia Bergoglio, la titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo visitará este viernes al sumo pontífice en el Vaticano. Sobre la reunión que mantendrán juntos, el Papa expresó: "Mi problema sería no tratarla con la mansedumbre de pastor".

Comió locro y empanadas, tomó vino, tuvo sexo y murió


En el festejo del Día de la Patria, un hombre de 42 años pasó una gran jornada junto a su familia y amigos con mucha comida y bebida. Pero en el final, cuando quedó solo junto a su mujer y mantenía relaciones, tuvo un paro cardiorrespiratorio y falleció.

CARTELERA BVIP 27-28y29 de mayo de 2016

Fotos en BVIP Sabado 21/05 de 2016

Montero y De Felippe son dos nombres que seducen en Colón

Los candidatos comienzan a elaborar su proyecto por si llegan al gobierno de Colón y ahora sí, una de las principales decisiones a tomar con urgencia, es el de definir quién será el técnico del plantel profesional.

Tres crímenes en 12 horas

Anoche un joven de 18 años fue asesinado de un tiro en barrio Centenario. Al rato, dos hermanos fueron baleados en Los Hornos: uno murió y otro quedó herido. Esta mañana un hombre fue encontrado muerto en barrio Cabal. Tenía 11 puñaladas.


Tres personas fueron asesinadas en nuestra ciudad en apenas 12 horas.

11 puñaladas terminaron con la vida de un hombre

Un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. El tercero en las últimas 24 horas. Al joven de 18 años oriundo de barrio Centenario y al muchacho de 28 años proveniente de Los Hornos, ahora se le suma un hombre que apareció sin vida en Barrio Cabal.

Las primeras informaciones indican que se trataría de un hombre de unos 40 años que fue encontrado en la zona de Estado de Israel y Cervera con 11 puñaladas, en cuello, cara y mano.

domingo, 22 de mayo de 2016

Así fue el golpe mortal al futbolista de Villa Elisa

Las imágenes muestran la violenta situación. Micael Favre era jugador de San Jorge y falleció durante un partido contra Defensores de Colón

Este lunes es el cierre de listas para votar en Colón

Las elecciones son el 12 de junio y la asamblea para aprobar el Balance se realizaría el miércoles 15, momento en el cual asumirá el nuevo presidente. Es el mismo padrón de diciembre.

Dos jóvenes murieron arrollados por un automóvil en Recreo Sur

Las víctimas esperaban el colectivo a la vera de la Ruta 11, altura Km 480, cuando fueron embestidos. Uno de los chicos murió en el lugar. Su compañero en el hospital Protomédico.
Durante gran parte de la mañana, personal del destacamento de Recreo Sur trabajó en la escena del suceso.

Recreo: un conductor atropelló y mató a dos jóvenes a la vera de la ruta 11

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este domingo en Ruta Nacional 11, km 480. Las víctimas fatales caminaban al costado de la ruta cuando un Fiat Regata perdió el control y los embistió.

Unión lo terminó empatando sobre el final

Cavallaro marcó para el Pincha a los 9' del segundo tiempo. A los 39', y tras un centro de Malcorra, García Guerreño de cabeza puso el empate para el Tate.

Secciones