Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

viernes, 4 de julio de 2014

Un motociclista murió al chocar de frente con un auto cerca de Paraná

Un joven falleció en horas de la mañana de este viernes en un accidente ocurrido en la ruta 11, entre Paraná y Oro Verde.

El hecho sucedió en la zona del kilómetro cinco y medio. Según las primeras informaciones a las que pudo acceder Elonce TV, ambos rodados colisionaron de frente, por lo que la motocicleta o el auto habría cambiado de carril y originado el mortal impacto.

Según supo Elonce TV el fallecido sería de apellido Llorens y se domiciliaría en la zona rural de Oro Verde. A pesar de llevar colocado el casco, la violencia del impacto de la Zanella 200 cc, tipo enduro contra el el VW Gol hizo que falleciera en forma inmediata.

Mientras tanto, la conductora del auto, de 40 años, domiciliada en Aldea Brasilera viajaba hacia Paraná a dar clases. La misma fue hospitalizada.


Fuente: EL ONCE TV

El papa Francisco nombro arzobispo de Rosario a monseñor Eduardo Martín

El papa Francisco nombró hoy arzobispo de Rosario a monseñor Eduardo Eliseo Martín, quien sucederá en el cargo a monseñor José Luis Mollaghan, removido en mayo tras una investigación por supuestos "desmanejos" de fondos y denuncias de maltrato.

El prelado, de 61 años, es oriundo de Venado Tuerto y era desde 2006 obispo de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, y actualmente es miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

La información de la promoción de monseñor Martín se dio a conocer simultáneamente en Roma y Buenos Aires: aquí lo hizo el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, a través de la agencia AICA.

La sede arzobispal de Rosario quedó vacante el 19 de mayo cuando el Papa designó a monseñor Mollaghan, en una comisión vaticana en fase de creación para el examen de las apelaciones de clérigos acusados o condenados por "delicta graviora", es decir delitos graves contra los sacramentos y la moral, entre ellos los abusos sexuales.

Aquella movida del pontífice argentino se leyó como una salida "no traumática" para Mollaghan o "promoveatur ut amoveatur", a raíz de las conclusiones de la auditoria que la Santa Sede encargó a monseñor José María Arancibia, arzobispo emérito de Mendoza.

El nuncio también confirmó hoy que Mollaghan no cumplirá sus funciones en el Vaticano, como se estimó, sino que se mudará a Buenos Aires para facilitar su futura colaboración con la Congregación para la Doctrina de la Fe.


Martín será el quinto arzobispo de Rosario, detrás de Antonio Caggiano (1934-1959), Silvino Martínez (1959-1961), Guillermo Bolatti (1961-1982), Jorge Manuel López (1983-1993), Eduardo Vicente Mirás (1993-2005) y Mollaghan (2005-2014).

En diciembre la nunciatura apostólica ratificó que la arquidiócesis de Rosario estaba siendo auditada por la Santa Sede, después de que DyN reveló que monseñor Arancibia estaba investigando irregularidades en el manejo de los fondos, supuestos padecimientos psiquiátricos de Mollaghan y denuncias de maltrato tanto de laicos como de sacerdotes.

Mollaghan negó en un primer momento la información y calificó de "calumniosas" las acusaciones en su contra, pero después debió reconocer que Arancibia, en calidad de auditor designado por el Vaticano, estuvo en la arquidiócesis e investigó las denuncias.

La designación de Mollaghan como arzobispo de Rosario en diciembre de 2005 cosechó suspicacias, dado que su nombre no figuraba en la terna elevada a la Santa Sede, y provocó chisporroteos con la curia romana en medio de un recambio generación del Episcopado argentino y la puja entre sectores progresistas, moderados y conservadores.

Otras fuentes aseguran que Mollaghan y Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco, "se conocen muy bien" por haber coincidido como obispos auxiliares de Buenos Aires en los años 90 y que la relación entre ambos "nunca fue la mejor".

Breve reseña

En el sitio web de la Diócesis de Río Cuarto se publica una breve reseña sobre que fuera hasta hoy el obispo, Eduardo Eliseo Martín, la que a continuación se transcribe:

“Nació en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, el 26 de diciembre de 1953; fue ordenado sacerdote en su ciudad natal, Santa Fe, el 26 de diciembre de 1980 por Mons. Mario Picchi, obispo de Venado Tuerto; elegido obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, el 21 de febrero de 2006.

Fue ordenado obispo en Venado Tuerto, el 19 de mayo de 2006 por Mons. Paulino Reale, obispo emérito de Venado Tuerto y Mons. Guillermo José Garlatti, arzobispo de Bahía Blanca; tomó posesión e inició su ministerio pastoral como quinto obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto el 28 de mayo de 2006.

Su lema episcopal es ‘El Verbo se hizo carne’”. (El Litoral | DyN)

Asesinaron a un anciano durante un robo en su casa

Un hombre de 87 años, con problemas de movilidad y en la vista, fue ahorcado hoy con una sábana y apuñalado en su casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez y por el crimen fueron detenidos dos jóvenes que eran vecinos suyos y que presuntamente intentaron robarle, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 2.15 y fue descubierto por vecinos que advirtieron que dos muchachos intentaban sacar una heladera de una vivienda ubicada el Pasaje 4, número 239 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam voceros policiales.

Los jóvenes fueron sorprendidos por la policía e intentaron huir, aunque fueron detenidos, añadieron los informantes.

Al ingresar al domicilio, la policía encontró el cadáver del dueño de casa, identificado como Rufino Antonio Méndez, un hombre con movilidad y visión disminuida, añadieron las fuentes.

Según los estudios preliminares practicados por los peritos policiales en la escena del crimen, la víctima fue ahorcada con una sábana y presentaba una profunda herida de arma blanca en la zona de la cabeza, por lo que su cuerpo fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

Sobre los detenidos, las fuentes policiales dijeron que fueron identificados como Ezequiel (24) y Jonathan (22), quienes según los vecinos vivían en la misma cuadra que la víctima y entraron por la fuerza a robar.

El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 26 de la División Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario y por el fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de turno.


(Télam)

Gonzalo Valenzuela destrozó a Ventura

Gonzalo Valenzuela habló de su separación de Juana Viale y "se acordó" de Ventura: "Hoy ese tipo está en la ruina y con riesgo de ir preso"

El actor rompió el silencio en Caras Chile: confirmó su ruptura matrimonial y fue lapidario con el periodista argentino.

Instalado en Chile, Gonzalo Valenzuela abrió la puerta de su intimidad y habló sin rodeos de su separación de Juana Viale, quien también se instaló en el país trasandino junto a sus hijos, Ambar, Silvestre y Alí. Pese a no estar en pareja, su objetivo es no dividir la familia.

"He tenido grandes dolores en mi vida, pérdidas importantes, fracasos, mi ruptura matrimonial, pero aprendí a levantarme. Mi única manera es trabajar y dar cariño, lo único que quiero es querer y dar, y eso se devuelve. Mi primer objetivo son mis niños porque para ellos también es dolorosa la separación. Y con Juana nos llevamos muy bien porque ellos son nuestra prioridad. El trabajo también me hace bien, lo mismo que el deporte, entrenar, tener objetivos y cumplirlos", confesó en nota con la revista Caras de Chile.

"Sólo una vez enfrenté a un periodista argentino (Luis Ventura) porque ya era degenerado lo que hacía. Y hoy ese tipo ahora está en Buenos Aires todo cagado, con 50 demandas, en la ruina y con riesgo de ir preso, creo que anunció que se retira"

Cuando el periodista retoma el cuestionario y pregunta sobre las crisis que tuvo la pareja, el actor aclara: "No, nosotros nos separamos una vez (en 2009) como seis meses y ahora, nunca antes en estos nueve años. Todo el resto es mentira…".

Dicho esto, la pareja terminó, pero el respeto y el amor por sus hijos los sigue uniendo. Y, aunque la idea de volver no está en sus planes, tampoco lo descarta: "Nadie sabe qué es definitivo en la vida, pero por el momento está bien así".

Otro eje de la entrevista fue sobre el periodismo, puntualmente el argentino, tras recordar su enfrentamiento con Luis Ventura y las noticias de las cual él fue protagonista: "Ya no me ofusco ni me molesta, sólo me río de las fotonovelas que se inventan. Lo viví más karmáticamente en Argentina, fue más pesado… Sólo una vez enfrenté a un periodista argentino (Luis Ventura) porque ya era degenerado lo que hacía. Y hoy ese tipo ahora está en Buenos Aires todo cagado, con 50 demandas, en la ruina y con riesgo de ir preso, creo que anunció que se retira… Yo, en cambio, con trabajo y con una vida que me sigue dando puras alegrías", concluyó, enfático.

¡Un Valenzuela verborrágico y ácido como nunca!

jueves, 3 de julio de 2014

Boca encontró un reemplazo por si Riquelme no arregla: quién es

Gonzalo Castellani, de Godoy Cruz, quedó a un paso de sumarse.

DESDE MENDOZA. El refuerzo de Boca está al caer.
Boca no pudo cerrar la renovación de contrato de Juan Román Riquelme, pero se movió rápido en el mercado para conseguir un reemplazo para el 10, sin descartar que la negociación con el ídolo pueda reflotarse en algún momento.

Se trata de Gonzalo Castellani, volante creativo de Godoy Cruz de Mendoza. Las negociaciones están muy avanzadas y en los próximos días podrían firmarse los papeles.

Boca compraría el 50 por ciento del pase de Castellani, según confirmó el presidente del Tomba. Sería por 2 millones de dólares.

"Las negociaciones están muy avanzadas y sólo restan resolver algunos detalles", afirmó José Mansur.

Mañana, el futbolista podría viajar a Buenos Aires para la revisión médica y posterior firma del contrato.

Además, Boca inició una negociación con Rosario Central por el volante Federico Carrizo, aunque todavía está fría.

Un Gerente del Puerto de Santa Fe habría organizado para su mujer,una fiesta para 300 personas

Presidente,Marcelo Vorobiof,está en la mira de la Justicia.A pesar de todas las sospechas que pesan sobre la gestión, el Gerente habría organizado una imponente Fiesta de cumpleaños para su mujer.Detalles.

Veníamos anticipando que la Cámara Penal iba a rechazar el planteamiento del Dr. Búser,abogado de Vorobiof, por Inadmisible. Y dijimos también, que el mismo Juez,el Dr. Jorge Pegasano sería quién retome la investigación.

Todo esto se conoció el fin de semana colocando en una crítica situación al presidente del Puerto.

A pesar de todo esto y que en el Gobierno están analizando esta situación ya que saben perfectamente que después del receso judicial, Vorobiof será indagado, el sábado próximo pasado se habría concretado en el selecto Aires del Lllano, de los barrios privados más costosos de Santa Fe, una de las fiestas más fastuosas de los últimos tiempos.

Nos comentan que, el Gerente del Puerto de Santa Fe, Fernando Molinari, habría organizado una espectacular Fiesta de Cumpleaños para su señora esposa.

300 personas invitadas. La órden habría sido "cierren Aires del Lllano". Esto significaría que el organizador quería que su esposa, pase un muy grato momento.

Bebida de la mejor, champagne francés y comida internacional habría sido lo que se saboreó ese sábado.

Obviamente que todos la pasaron bien, danzaron hasta la madrugada.

La pregunta que nos hacemos es ¿De dónde salió el dinero para organizar tan costosa Fiesta?

El Puerto de Santa Fe es un eje de desarrollo productivo o de grandes negocios?

Fuente: CFIN

Alcohol gratis en los boliches a cambio de sexo oral - Escándalo en España

Lo ofrecen a las mujeres que hagan más felaciones a otros clientes. Las autoridades dicen que no lo pueden prohibir.

Sexo oral a cambio de consumiciones de alcohol gratis: la polémica se abrió hoy en España al conocerse que al menos dos bares de una de las zonas más turísticas de la isla de Mallorca hacen esa oferta a sus clientas.
Según el diario "El Mundo", se trata de dos locales de la zona de Magaluf, una parte de la isla española frecuentada sobre todo por turistas alemanes e ingleses y hasta arriba de visitantes en la actual época estival. En videos que circulan en las redes sociales y por WhatsApp, y a los que accedieron ese y otros medios, se puede ver a jóvenes turistas extranjeras practicando decenas de felaciones de corta duración, una tras otra, a hombres con los pantalones ya bajados. La que más haga, se lleva el premio. Esta práctica se lleva a cabo a la vista de todos los clientes en esos locales, según los medios.
Las autoridades se muestran escandalizadas, pero apuntan que no pueden hacer nada porque se trata de prácticas sexuales consentidas y entre adultos. "Es moralmente deleznable y vejatorio para quienes lo practican, pero se trata de una actividad realizada entre personas adultas que como tal resultan libres de hacer lo que crean oportuno siempre que no existan coacciones", dijo al diario "El Mundo" la directora del Intituto de la Mujer de las Islas Baleares.
El diario "La Vanguardia" habla por su parte de concursos de felaciones que se publicitan en una de las calles más conocidas de Magaluf por la cantidad de locales de ocio nocturno y apunta a que la práctica se está extendiendo de los dos bares iniciales a otros de la zona.
Fuente: DPA

Atentado una explosión, un misterio en barrio Mayoraz

Se trata de un artefacto similar a una bomba de estruendo. Estalló en J.P. López al 2600. Destrozos en un vehículo y una persona trasladada al Cullen.


Una fuerte detonación estremeció este mediodía las calles de barrio Jardín Mayoraz.

Aparentemente, se trató de un artefacto similar a una bomba de estruendo, que estalló en la cuadra de calle J.P. López al 2600, justo cuando pasaba por el lugar un automóvil Peugeot 306.

La onda expansiva provocó destrozos en el vehículo: reventó uno de los neumáticos delanteros e hizo añicos el vidrio trasero.

Además, un vecino que estaba a unos 15 metros quedó aturdido y debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Cullen, donde se le iban a practicar algunos estudios.

En la escena se habría encontrado un teléfono celular destruido y alguien aventuró que el dispositivo pudo ser activado por esa vía.

miércoles, 2 de julio de 2014

Fotos en Bvip Sabado 28-06-2014 Shows de Kaniche, Llamadores y Los Turros









Más conflictos para el Kun: Rojo llevó al vestuario al ex de Karina

Rojo quiso festejar la victoria contra Nigeria con uno de sus amigos, sin contar que uno de ellos no era "bienvenido" para un compañero del plantel.

Sergio "Kun" Agüero está concentrado en recuperarse de la lesión que por ahora lo mantiene al margen del Mundial. Pero alrededor de él, se reproducen los conflictos. Mantiene una disputa con Giannina Maradona, su ex, por el tiempo que le permite pasar con su hijo Benjamín, y además discutió con sus padres, que acusan a La Princesita Karina de mal trato. Ahora, su compañero Marcos Rojo llevó al festejo del vestuario a un amigo, el Polaco, que es el ex de su novia, lo cual pusó de muy mal humor al delantero que casi termina a los golpes.

Resulta que Marcos Rojo quiso festejar la victoria contra Nigeria con uno de sus amigos, sin contar que uno de ellos no era "bienvenido" para un compañero del plantel. El lateral hizo pasar al vestuario al cantante El Polaco y Agüero no se bancó la situación que derivó en una fuerte discusión, frenada a tiempo porque se iban a las manos.

El Polaco es el ex novio de Karina La Princesita y el Kun Agüero es muy celoso de su pareja. Según informa el sitio Hermososymalditos.com, el clima post victoria se caldeó un poco por la situación.

El jugador del Manchester City sigue afrontando problemas con Karina como principal motivo de discusión, ya que se tuvo que enfrentar a su familia por los "malos modos" de la cantante.

Cacho Castaña En manos de Dios

El popular cantante se encuentra internado en la sala de terapia intensiva en el Sanatorio de Los Arcos. Su cuadro clínico empeoró en las úlimas horas.

Cacho Castaña se encuentra internado nuevamente. El popular cantante está luchando por su vida otra vez. En las últimas horas el cuadro del artista empeoró, según aseguró su médico personal Alfredo Cahe. "Son insuficiencias respiratorias y el problema cardiovascular. El diagnóstico no es difícll pero bueno, es más agravado de lo que pasó en enero", indicó en diálogo con "Buenos Días América" el doctor Cahe. Cacho se encuentra internado en la sala de terapia intensiva. Si bien el cantante tenía programada una internación para los primeros días de julio, Cahe decidió acelerar los tiempos ya que no lo veía del todo bien. Hace unos días, Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Cacho, quien explicaba él mismo el problema de salud por el que suspendió sus shows en el Teatro Colón. Las próximas horas serán vitales en su evolución.

(Uno Santa fe)

Fatal accidente de tránsito en la ruta 70

En la mañana de este miércoles.Un camión lechero cortó la lanza que lo unía con el acoplado, y éste chocó violentamente contra un auto. Murió un matrimonio y la hija de ambos está grave.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 7.30 y cuando comenzaba a amanecer, se produjo un accidente fatal sobre la ruta provincial N° 70, a la altura del kilómetro 87, en cercanía a la localidad de Presidente Roca, departamento Castellanos, cuando el acoplado tirado por un camión se desprendió y produjo un violento choque contra un vehículo que iba en sentido contrario y en el que viajaban tres personas.

Como consecuencia del violento impacto, dos de los ocupantes del auto fallecieron. La mujer murió en el acto y fue identificada como Paola Galizzi de 37 años y su marido, Hugo Baigorria de 43 junto a su hija fueron extraídos con vida del interior del auto siniestrado. Baigorria falleció a las 9,30 en el hospital Jaime Ferré de Rafaela, en tanto, la hija de ambos que tiene entre 16 y 18 años, pelea entre la vida y la muerte en la unidad de terapia intensiva. La denuncia sobre el choque Los automovilistas que transitaban a la altura del kilómetro 87 de la ruta provincial N° 70, frente a la cremería, vieron el impacto y sintieron el estruendo del choque que se produjo cuando la lanza que sostenía a un acoplado de un camión Mercedes Benz que transportaba leche, se cortó y atravesó la ruta y en su derrotero impacto contra un automóvil en el que viajaban tres personas. Ellos fueron los responsables de llamar a la Policía, denunciar el suceso y pedir auxilio. Algunos minutos después arribaron al lugar los patrulleros policiales de la subcomisaría 15° de Presidente Roca, que inmediatamente se avocaron a socorrer las víctimas y a controlar el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes.

Desde la jefatura de la unidad regional UR 5°, Castellanos, de la policía santafesina, enviaron refuerzos y colaboraron los bomberos voluntarios de la ciudad de Rafaela. El conductor del camión fue identificado, tiene 37 años, y quedó preventivamente demorado hasta concluir los trámites legaloes de rigor que son ejecutados en casos de homicidios culposos por accidentes de tránsito. Derivaciones fatales Como consecuencia inmediata de la violenta colisión, la mujer que viajaba sentada en el asiento del acompañante murió de manera instantánea, y fue identificada como Paola Galizzi de 37 años, en tanto, su marido y su hija fueron rescatados por policías y bomberos voluntarios del interior del habitáculo del auto y fueron trasladados por una ambulancia al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. En ese nosocomio falleció a las 9.30 Hugo Baigorria de 43 años. La hija de ambos, que es una joven que tiene entre 16 y 18 años, se debate entre la vida y la muerte en la unidad de terapia intensiva de ese nosocomio. Peritajes criminalísticos A media mañana, la ruta provincial N° 70, y luego de la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por los agentes de la Policía Científica, y previo ejecutar trabajos de limpieza sobre el pavimento, los policías de la UR 5° departamento Castellanos, normalizaron el tránsito vehicular con su habitual regularidad. Informaron al fiscal en turno en la ciudad de Rafaela, sobre la ocurrencia del accidente, el operativo dispuesto, y las consecuencias fatales que arrojó.

JuanTrento/policiales@uno.com.ar Fuente: Diario UNO

En un accidente en Brasil, murió una hija de Tití Fernández

(Crédito de la foto: portal Globo.com).

En un accidente de tránsito en Brasil, murió una hija del periodista Miguel "Tití" Fernández. La joven de 26 años, que también era periodista, circulaba en un auto desde San Pablo camino a Belo Horizonte, después del partido entre Argentina y Suiza.

Según informó el portal brasilero Globo.com, el siniestro ocurrió en el km 619 de la BR-381 en Oliveira, lugar en el que el conductor del vehículo habría perdido el control del rodado y se estrelló con un auto.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de la zona informó que resultaron heridos otros dos periodistas que viajaban con María Florencia Fernández. Fuentes del Hospital Regional (HR) de Betim, ubicado en la región metropolitana de Belo Horizonte, confirmaron que los lesionados se encuentran fuera de peligro.

El efectivo Henrique Ferreira que trabajó en el lugar del accidente indicó que la chica fue expulsada del vehículo y murió en el acto. La Policía aún investiga las causas de la tragedia vial.

Cancha de unión operativo de motos desde las 10:30

Cancha de unión operativo de motos desde las 10:30

Marcela Tauro aclaró todo

Marcela Tauro finalmente rompió el silencio con todo sobre su supuesta suspensión en Intrusos. La periodista relató cómo es la situación: "Estuve enferma y me pude tomar jueves y viernes".

Marcela Tauro negó las versiones categóricamente: "Es todo mentira, es algo que dijo alguien que está en contra de Intrusos. Tengo un contrato y lo seguiré. Nunca me pidieron la renuncia. Hubo un episodio en el canal que no es solo conducir sino quién queda. Cuando dije que me quería ir, pedí y cumplieron, yo no me dejo forrear".
Luego, Marcela fue consultada sobre su relación con Jorge Rial y aclaró: "Yo le digo todo a él, como él me dice a mí, está todo bien". La Tauro también habló sobre la polémica por la ausencia de Rial y la conducción de Adrián Pallares: "Yo no quise estar porque no estaba Jorge. Tuve un intercambio de palabras con Liliana Parodi (Gerente de Programación de América), lo mismo que pasó cuando fue lo de Luis Ventura, nos dijimos lo que pensamos. Con Pallares me llevo bárbaro".
Tauro también habló de su futuro: "Yo soy empleada de Intrusos, legalmente tengo un contrato que renové hace poco. No quiero incumplirlo para verme en Tribunales. Si me quisieran echar ya lo hubieran hecho. Profesionalmente yo cumplo y están conformes".
Por último, sobre la situación en Intrusos: "Pasó un tsunami. Cambiamos de compañeros en un día, con lo de Marcela y Luis. Yo a Luis lo quiero mucho. Nos estamos reacomodando. Ahora estoy tranquila. Yo no sé quién difunde estas versiones, pero van en contra del programa".

martes, 1 de julio de 2014

Pablo Lescano plantó a Mirtha Legrand y sus invitados hablaron de marcianos

El rey de la cumbia villera pidió lentejas para almorzar, pero no fue. Carlos Perciavalle y Stefy Xipolitakis entretuvieron a la diva con encuentros del tercer tipo.

Ayer el programa de Mirtha Legrand se llenó de misterio tras las fuertes confesiones de dos de sus invitados: el humorista Carlos Perciavalle y la vedette Stefy Xipolitakis, relataron sus "encuentros con extraterrestres".

"Vi un hombre de plateado que estaba mirando el show. Yo le pregunté si le habían ocupado el asiento. Todos miraron para atrás y se preguntaban qué me pasaba porque no veían a nadie. Pensé que estaba loco, pero el iluminador Sergio Gómez me dijo que también lo había visto", detalló Perciavalle.

Antes, el actor contó que los días previos a ese momento había tenido un sueño premonitorio. "Soñé que hablaba con una extraterrestre que me decía que estaba llevando un camino equivocado porque yo en ese momento tomaba cocaína. No estaba cumpliendo la misión para la cual me habían enviado a la Tierra que era unir a la gente haciendo reír".

Como si fuera poco, se sumó la experiencia de la hermana de Vicky Xipolitakis,Stefy, que también contó un relato que le ocurrió de niña en el cumpleaños de una amiga.

"Había que pasar por un pasillo para llegar. Escuchamos que cantaban el feliz cumpleaños y corrimos. De repente me siento alumbrada y paro. Miro para arriba y veo una luz icónica. Me doy vuelta y mi amiga estaba llorando. Después todos se pusieron a llorar. Fuimos a la terraza y no había nada", precisó con un suspenso digno de una película de Hitchcock.

Por otro lado, la mesa de Legrand se armó para seis invitados, pero sólo cinco estaban presentes:

Es que Pablo Lescano, a último momento avisó que no iba a ir al ciclo. La diva contó con cierta pena, que el rey de la cumbia villera le había pedido a su producción que le preparen guiso de lentejas para almorzar y la producción cumplió.

Las lentejas quedaron hechas, pero a Lescano se le complicó ir,  por cuestiones laborales.

Que siga la joda: el festejo íntimo de los jugadores argentinos

Luego del agónico triunfo, el Pocho Lavezzi subió una foto junto a los héroes de la tarde.


 No termina la alegría. Argentina volvió a sufrir pero consiguió la victoria ante Suiza, para meterse en cuartos de final del Mundial. Los festejos se trasladaron al vestuario. Allí, el Pocho Lavezzi se sacó una foto con Lionel Messi y Ángel Di María, asistidor y goleador de la tarde respectivamente, y la subió a su cuenta de Instagram.

lunes, 30 de junio de 2014

Caso fatal de meningitis bacteriana

Se trata de un niño de 6 años que estaba internado en una clínica privada de nuestra ciudad. El menor asistía a una escuela de Santo Tomé.


Un nene de 6 años falleció como consecuencia de una meningitis bacteriana. El niño había sido internado anoche en la terapia intensiva de un sanatorio privado de nuestra ciudad, con compromiso neurológico severo.

Oportunamente, la directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud había confirmado que “sabemos por el tipo de clínica y evolución que se trata de una meningitis bacteriana. Es un caso muy grave, es altamente probable que el chiquito tenga una evolución no favorable”, había dicho Uboldi en referencia a la seriedad del cuadro.

El menor fallecido asistía a la escuela Berrutti de la ciudad de Santo Tomé, donde la funcionaria mantuvo una reunión informativa con algunos padres.

En dicho establecimiento este martes no se dictarán clases, aunque aclararon que no se trata de una medida preventiva, sino que es por luto debido al fallecimiento del alumno.

En un brazo un bebé... en el otro una cuchilla

Todo comenzó poco después de las 5 cuando Silvio Ramón Caballero (58) se encontraba trabajando a bordo del taxi, interno 227.

Al pasar frente al hospital Cullen, el nombrado tomó como pasajeros a un hombre y una mujer, ambos de unos 25 aproximadamente, los que pidieron ser llevados hasta Matheu y Peñaloza.

Un primer detalle llamó la atención del chofer: la mujer, que llevaba en brazos un bebé, no se ubicó en el asiento trasero sino que lo hizo a su lado, en el lugar del acompañante.

El viaje transcurrió con charlas sobre el mundial de fútbol. Apenas llegaron a destino el taxista detuvo la marcha y prendió las balizas del coche, mientras esperaba por su pago.

Fue entonces cuando el muchacho sacó un arma de fuego y la mujer un cuchillo. Bajo amenazas obligaron al trabajador a desviarse algunas cuadras más hacia el norte.

Lo que siguió fue un calvario.

El taxista fue despojado de todo el dinero que llevaba, además de la ticketera y otros efectos personales.

Lo peor vino de la mano de la mujer que comenzó a darle puntazos al chofer en su abdomen.

Mientras, le ordenaba a su compañero “¡matalo... matalo!”. Por fortuna el compañero de andanzas de la mujer hizo caso omiso a tal solicitud.

“No puedo entender cómo hay personas con tanta maldad”, reflexionó hoy Caballero. “Yo la miraba y no podía dejar de pensar en el bebé. Encima, le tenía que agarrar el brazo porque sino me apuñalaba ahí nomás. Estaba decidida a todo”, culminó.

Dos jóvenes murieron en un trágico accidente en Recreo

Fue este domingo en la ruta nacional 11 y calle San Martín. El conductor de un auto perdió el control del vehículo y chocó contra un guardarrail. Fallecieron los dos ocupantes de 28 y 30 años.

En la mañana de este domingo, a las 5.45, el conductor de un automóvil Renault Clio perdió el control del manejo y chocó contra un guardrail en ruta nacional 11 y calle San Martín de la ciudad de Recreo. Como consecuencia del impacto falleció en el lugar Roberto Juan Pablo Fusse de 28 años y fue trasladado grave al hospital protomédico Manuel Rodríguez, Ernesto Fabián Eubard de 30. Por la gravedad de las heridas, Eubard fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe, adonde falleció a las 7.30. Murieron los dos ocupantes del auto.

Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 11 y calle San Martín de la ciudad de Recreo fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, y luego arribaron al lugar los policías del tercio de guardia de la comisaria 16ª, que socorrieron al joven herido. Minutos después arribó el médico policial que constató el fallecimiento de Fusse.

 En tanto, Eubard fue trasladado grave desde el lugar del choque hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez ubicado a pocos kilómetros sobre la ruta provincial Nº 5, y los médicos que lo revisaron constataron la gravedad de su salud, y lo trasladaron al hospital Cullen, adonde falleció a las 7.30 de este domingo. Peritajes criminalísticos
En el lugar del accidente los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor e informaron al fiscal en turno sobre la ocurrencia del accidente y sus consecuencias fatales.


Fuente (Uno Santa fe) Imagenes: Jose Rosso FM POWER MAX 104.5 Mhz Recreo

Al menos 20 heridos en un choque múltiple en la ruta nacional 11, en el norte de la provincia

El sinietro en la madrugada de este lunes cerca de la ciudad de Vera, a unos 280 kilómetros al norte de Santa fe. Según las primeras informaciones intervinieron siete vehículos.


Al menos 20 heridos leves dejó en la madrugada de este lunes un choque múltiple en el que participaron seis vehículos en el kilómetro 720 de la ruta nacional 11, en la localidad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe.

 Los vehículos involucrados en el siniestro, que ocurrió a la 2, son dos micros de las empresas El Práctico y Crucero del Norte, tres camiones y dos autos, informó el sargento Gabriel Yedro, de la comisaría 1ra. de Vera. El Practico circulaba en dirección norte, hacia la localidad de Reconquista, mientras que el Crucero del Norte en sentido sur, hacia la localidad de Calchaquí.

Por causas que aún se desconocen los micros colisionaron y tres camiones que circulaban por la misma vía embistieron a uno de los micros cruzado en la ruta. Lo mismo sucedió con los automóviles, transformándose el siniestro en un choque múltiple.

Según consignó el periodista Gervasio Barbona al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dieciocho personas heridas fueron derivadas al Hospital de Vera con distintas clases de golpes y contusiones.

Otras dos, las más graves entre las cuales se encontraba uno de los colectiveros, fueron trasladadas hacia la ciudad de Reconquista, y dos más fueron atenidades en el centro de salud de Margarita. Barbona dijo que en el lugar donde se produjo el accidente funcionan ocho hornos de fabricación de carbón vegetal, que fueron clausurados por el fiscal y la policía ya que emanaban gran cantidad de humo. "La visibilidad era nula, no se veía nada, teníamos que desplazarnos a paso de hombre", manifestó al periodista al describir las condiciones que reinaban en el lugar producto de la niebla y del humo que despedían los hornos.

Fuente: La Capital

Secciones