Se trata de un niño de 6 años que estaba internado en una clínica privada de nuestra ciudad. El menor asistía a una escuela de Santo Tomé.
Un nene de 6 años falleció como consecuencia de una meningitis bacteriana. El niño había sido internado anoche en la terapia intensiva de un sanatorio privado de nuestra ciudad, con compromiso neurológico severo.
Oportunamente, la directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud había confirmado que “sabemos por el tipo de clínica y evolución que se trata de una meningitis bacteriana. Es un caso muy grave, es altamente probable que el chiquito tenga una evolución no favorable”, había dicho Uboldi en referencia a la seriedad del cuadro.
El menor fallecido asistía a la escuela Berrutti de la ciudad de Santo Tomé, donde la funcionaria mantuvo una reunión informativa con algunos padres.
En dicho establecimiento este martes no se dictarán clases, aunque aclararon que no se trata de una medida preventiva, sino que es por luto debido al fallecimiento del alumno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario