Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

martes, 1 de julio de 2014

Pablo Lescano plantó a Mirtha Legrand y sus invitados hablaron de marcianos

El rey de la cumbia villera pidió lentejas para almorzar, pero no fue. Carlos Perciavalle y Stefy Xipolitakis entretuvieron a la diva con encuentros del tercer tipo.

Ayer el programa de Mirtha Legrand se llenó de misterio tras las fuertes confesiones de dos de sus invitados: el humorista Carlos Perciavalle y la vedette Stefy Xipolitakis, relataron sus "encuentros con extraterrestres".

"Vi un hombre de plateado que estaba mirando el show. Yo le pregunté si le habían ocupado el asiento. Todos miraron para atrás y se preguntaban qué me pasaba porque no veían a nadie. Pensé que estaba loco, pero el iluminador Sergio Gómez me dijo que también lo había visto", detalló Perciavalle.

Antes, el actor contó que los días previos a ese momento había tenido un sueño premonitorio. "Soñé que hablaba con una extraterrestre que me decía que estaba llevando un camino equivocado porque yo en ese momento tomaba cocaína. No estaba cumpliendo la misión para la cual me habían enviado a la Tierra que era unir a la gente haciendo reír".

Como si fuera poco, se sumó la experiencia de la hermana de Vicky Xipolitakis,Stefy, que también contó un relato que le ocurrió de niña en el cumpleaños de una amiga.

"Había que pasar por un pasillo para llegar. Escuchamos que cantaban el feliz cumpleaños y corrimos. De repente me siento alumbrada y paro. Miro para arriba y veo una luz icónica. Me doy vuelta y mi amiga estaba llorando. Después todos se pusieron a llorar. Fuimos a la terraza y no había nada", precisó con un suspenso digno de una película de Hitchcock.

Por otro lado, la mesa de Legrand se armó para seis invitados, pero sólo cinco estaban presentes:

Es que Pablo Lescano, a último momento avisó que no iba a ir al ciclo. La diva contó con cierta pena, que el rey de la cumbia villera le había pedido a su producción que le preparen guiso de lentejas para almorzar y la producción cumplió.

Las lentejas quedaron hechas, pero a Lescano se le complicó ir,  por cuestiones laborales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones