Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 15 de marzo de 2014

Grupo Alegria en Vivo 28/05/2011 (Voz Juanjo Piedrabuena)




jueves, 13 de marzo de 2014

Jimena ex voz Grupo Trinidad - Quítame la ropa

Escucha "Haciendo Cumbia" de Los Bam Band Completo en La Metro

LOS BAM BAND - CUMBIA ORIGINAL - 2014

LOS BAM BAND - PROPUESTA INDECENTE - 2014

Gerardo Farías: “La cumbia se fue desvirtuando”

Gerardo Farías y su sonora vuelve al Teatro 3 de Febrero, para un recital que brindará el domingo 16 a las 21. Estará presentando su último material discográfico titulado “Adiós para salvar tu Honor”. Con 36 años en la movida tropical, ha compartido su música con distintos grupos y solistas como Los Palmeras, Los Príncipes, Grupo Cali, La Contra, Trinidad, Uriel Lozano y Banda XXI, entre otros.

Ahora, con nuevo material y todos los éxitos de su carrera junto a su sonora, los compartirá en el mayor coliseo paranaense.

Gerardo Farías estará acompañado no solo por su reconocida banda compuesta por trece músicos, sino que se sumaran importantes figuras que darán un marco importante a la noche del show.

Y para ello, se oirán distintos estilos musicales, como boleros y tangos. Estará el grupo musical Los Herederos, que integran los sobrinos del protagonista que incursionan en la música tropical.
Para el público que gusta del tango, como invitado cantará Mauro El Nene Maidana. También Carlos Farías -hermano mayor de Gerardo- notable guitarrista del medio, llevará su música al escenario. Se anuncia que habrá muchas sorpresas en esa noche que será inolvidable, terminando a toda banda. Las localidades están a la venta.

Gerardo habló con Escenario Dos Orillas y recordó algo de su trayectoria extensa por cierto, con algunas anécdotas por tanto tiempo recorrido en los escenarios.

Sus inicios con la música se remontan a los 14 años con Los Príncipes del Compás. Mientras integraba este grupo, en una oportunidad participó de un concurso que se emitía por ATC en ese entonces en el rubro melódico y resultó ganador. De ahí que entre 1989 a 1993 actuó en el programa El Gran Debut que lo conducía Juan Carlos Mareco: “Además de la música tropical a mi me gustaba lo melódico y ahí llegué a estar postulado para el Festival OTI de la canción, que entre otros compitió Paz Martínez, pero los que finalmente concurrieron fueron el Trío San Javier”.

Ayer y hoy
Como un referente del género, Escenario abordó con Farías los cambios que se han producido en la cumbia: “Creo que se fue desvirtuando el tema de lo que es la música tropical; lo que se escucha hoy no tiene nada que ver, hay mucha computadora, cantantes que no son cantantes en un 90 por ciento. El marketing que hay en la televisión lleva a eso. Claro que aún persisten aquellas grandes bandas que continúan con su estilo”.

Por su propia experiencia rescata seguir manteniendo su esencia. “Tuve una banda de 14 músicos en el escenario, La Sonora Bonita y sigo manteniendo el estilo viejo, con arreglos nuevos”.

“Hoy es mucho más fácil para un pibe que estudia computación y sabe de sheites, ponerse a grabar un disco en su casa: ponés todo electrónico y ya está la grabación, y hasta evitás que algunos músicos toquen. En percusión hay programas sampleados, coros reales y necesitan al menos un sola persona y si conoce algo de música, mejor”, dice con algo de ironía.

“Nosotros seguimos fieles al estilo, a pulmón, sin que haya nada grabado arriba del escenario”, destacó como entrega que realiza junto a su famosa sonora.

También contó que en los 70, “los bailes eran muy especiales, muy sanos, la gente esperaba los fines de semana para salir y hoy aún me encuentro con gente que me dice ‘conocí a mi mujer en un baile cuando tocabas y nos casamos’. En la época de los carnavales eran tremendos. Igualmente fueron muchas generaciones que fueron sucediéndose, que fueron cambiando para bien y que hasta hoy nos siguen porque les gusta el estilo que hacemos”.

Distintas etapas
Gerardo integró tanto Los Príncipes del Compás, como los sucesores, Los Príncipes. “Llegué a cantar con Jorge Pesoa en la banda, hasta que ellos pegaron un salto importante”. Sobre el estilo de Los Príncipes del Compás precisa que era “cuarteto cordobés trasladado a Entre Ríos, una copia fiel del cuarteto, con pianos reales, de madera, violines, bajo, bandoneón... Después se fue innovando hacia los teclados, el piano eléctrico, porque había que viajar y ya no se podía trasladar todo”.

Gerardo, con 36 años con la música, logró cantar lo que realmente le gustó: “Fui haciendo distintos estilos, tuve el honor de estar acompañado por la orquesta del Teatro Colón entre ellos los violinistas de Piazzola, cuando se tocaba en vivo en el canal (ATC), con distintos artistas invitados, en la época de El Gran Debut”.

Hoy, su estilo está más volcado hacia la cumbia con un sabor colombiano: “Hacia lo tropical romántico que consiste en muchos arreglos y sonidos que no se usan en la cumbia tradicional. Hay gente que corea algunos temas como Bailar pegados de Sergio Dalma, un clásico en la movida y se enganchan y lo cantan”.

Su último disco fue lanzado en diciembre de 2013, con temas de distintos autores y propios. Rememora que debe tener unas 150 creaciones propias a lo largo de la carrera, inscriptos en Sadaic. “Algunos como Vamos a mover los pies, fue uno de los primeros que grabé con Los Príncipes del Compás y uno de los más exitosos de La Sonora Bonita fue Tu falso amor”.

También adelantó que está por grabar un tema suyo con La Nueva Luna, como así antes lo hizo con Grupo Cali (Ladrón de amor) y lo ha hecho con Dalila, Uriel Lozano, Los Palmeras, La Contra, Los Lirios y Trinidad.

“Un recuerdo lindo es cuando Leo Mattioli me produjo un disco, Aguanta corazón, pero no tuve la posibilidad de grabar un tema con él. También en el anterior disco, llamado Amarte hasta morir canté junto a Banda XXI. Fue Juntos para siempre, la canción de Alejandro Lerner.

Trayectoria

Comenzó desde muy joven con el canto, a los 14 años, con Los Príncipes del Compás, llegando a grabar 20 materiales discográficos, con gran repercusión en todo el país. Después de 15 años de integrar esta banda, se presentó en un concurso en el rubro melódico con más de 2.000 participantes, siendo contratado en el elenco estable del programa El Gran Debut por ATC, por cuatro años consecutivos y acompañado por artistas músicos del Teatro Colón, entre ellos los violinistas de Piazzola, Suárez Paz, Néstor Marconi. Vuelve a Paraná y es convocado por los exintegrantes de Los Cartageneros a formar otra banda, la cual se llamaría La Sonora Bonita. Con el CD Amor robado y en menos de seis meses alcanza el Disco de Oro con más de 30.000 unidades vendidas. Con este grupo estuvo ocho años grabando y con ellos, nueve materiales discográficos, recorriendo el país y países limítrofes como Chile  y Uruguay. Hoy en la actualidad lidera su propia banda llamada Gerardo y La Sonora, habiendo editado 6 materiales como solista, con la que recorre toda la Argentina y otros países presentando su ultimo trabajo llamado Adiós para salvar tu honor, el que presentará en el prestigioso City Center Rosario.

Fuente: Diario Uno Entre Rios

    miércoles, 12 de marzo de 2014

    Lo Nuevo de Bam Band 2014 - Haciendo Cumbia

    De la mano de Luis Alvarez (Pisu) y representante de Los Bam band y SFR Discos nos llega la primicia de lo nuevo de Los Bam Band "Haciendo Cumbia" con todos los temas que hoy vas a estar escuchando por La Metro y muy pronto vas a poder bailar en todos los boliches del país.

    Pablo Lescano reveló que le robaron más de 600 mil dólares

    Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, contó anoche en “El Expendiente”, el programa de Paulo Kablan y Mauro Szeta por C5N, la odisea que pasó cuando le robaron 680 mil dólares de un banco de San Fernando.
    “Me robaron la guita de toda la vida y sin fierro”, reveló el cumbiero. “Mi hermana era la que se encargaba de hacer todos los movimientos del dinero que estaba en dos cajas, una parte estaba en el Citybank de San Isidro y otra en el banco Río de San Fernando, lo administraba todo. Yo llevaba la plata en una mochila en la moto hasta el banco y ella era la que la bajaba hasta la caja”, detalló.
    El músico, que en la época de mayor auge llegaba a realizar 27 shows por fin de semana, había acumulado una cuantiosa suma de dinero.
    “Como no nos gustaba el trato en uno de los bancos, sacamos una caja más grande en San Fernando que estaba más cerca de casa”, explicó, y relató que dos personas sacaron en el mismo banco dos cajas contiguas a la suya. Poco tiempo después, su hermana fue a la caja y se dio cuenta que había desaparecido todo el dinero.
    “Yo pensaba que estaba parado y de golpe y porrazo quedé en la lona. Un día vino mi hermana y me dijo ‘pasó esto’. La noticia fue un golpe de Mike Tyson en la boca. Quería ir al banco y tomarlo de rehén. Me robaron 10 años de trabajo. Yo agarré y me sumergí completamente en la droga y dije ‘no quiero vivir más, no me interesa más nada’. No me había comprado una casa, tenía un auto y una moto”, recordó Lescano, quien logró salir del pozo gracias a un tratamiento de rehabilitación.
    Por su parte, el abogado del músico, José Vera, dio precisiones, e indicó que sospechan que un empleado del banco estuvo relacionado con la estafa.

    “Hay una investigación penal en la fiscalía de San Fernando. Se hicieron pericias en el Santander Río. Se establece que hay dos identidades de dos personas que no pueden ser ubicadas. Sus legajos tuvieron un tratamiento privilegiado en el banco y llamativamente el banco le entrega a cada una de estas personas a cajas contiguas a la caja de Pablo. Estoy convencido de que un empleado del banco Santander Río le entregó la caja de Pablo Lescano a estos delincuentes“, destacó.

    Todos los cambios en la nueva etapa de la carrera de Karina La Princesita

    Luego de estar unos meses ausente de los escenarios, Karina La Princesita volvió más renovada que nunca. Tras el exitoso show que brindó en Comodoro Rivadavia, ahora le tocó el turno de hacer un espectáculo en Boulogne el sábado 1° de marzo, donde se la pudo ver con un look muy cambiado. Sin dudas, es una época de cambios para la cantante, quien no sólo tiene a un nuevo representante (pasó de los hermanos Serantoni a Fénix Entertainment Group) sino también posee un renovado estilo. Prueba de ello, son las imágenes que publicó la revista Pronto, en la que viste un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco en tono durazno. De esta manera, la artista se alejó de las musculosas y el clásico jean. En cuanto a los accesorios, la novia del Kun Agüero eligió algunas alhajas entre las que se puede destacar: tres collares en forma de medialuna, una delicada pulsera y un simple anillo en su mano derecha. 




    Fuente: RATINGCERO.COM

    martes, 11 de marzo de 2014

    Rocío Quiroz - "Quien la juna"

    Rocío Quiroz - "Quien la juna"


    Viví con vos momentos de felicidad 
    Momentos lindos que nunca me voy a olvidar 
    Te agradezco todo lo que hiciste mi amor 
    Pero ya se murió lo de nosotros dos 
    Podes estar con muchas mujeres y más 
    Ya no eres mío y eso lo voy a respetar 
    Pero voy a saltar por que habla de mí 
    Esa sucia con la cual estas? 
    Quien la juna a esa atrevida 
    Mala gente porquería 
    Contale quien te enseñaba a rozar en una cama 
    No sabes cómo llorabas 
    Y a escondidas me buscabas 
    Y a escondidas me buscabas? 
    No sé si dios nos quiso siempre separa 
    Busco la forma para estar en mi lugar 
    Y ahora que lo logro se cree que gano 
    Pero come las sobras que le deje yo 
    Podes estar con muchas mujeres y más 
    Ya no eres mío y eso lo voy a respetar 
    Pero voy a saltar por que habla de mí 
    Esa sucia con la cual estas... 
    Quien la juna a esa atrevida 
    Mala gente porquería 
    Contale quien te enseñaba a rozar en una cama 
    Quien la juna no es tu dueña 
    Si jamás sufriste por ella 
    No sabes cómo llorabas 
    Y a escondidas me buscabas 
    Quien la juna a esa atrevida 
    Mala gente porquería 
    Contale quien te enseñaba a rozar en una cama 
    No sabes cómo llorabas 
    Y a escondidas me buscabas 
    Decile que es una más 
    Tan solo una maaas?.

    Marcos Castelló Kaniche en Vivo en Bvip Megadisco

    Carlitos Luques, El Sube Sube en vivo en Bvip Megadisco

    Eugenia Quevedo en Vivo en Bvip Megadisco

    Juanjo y Su Banda en Vivo en Bvip Megadisco

    Nango en Vivo en Bvip Megadisco

    Fiesta de La Espuma en Bvip Megadisco

    )

    Coty Hernandez en Vivo en Bip

    )

    Sergio Torres y Los Dueños del Swing en Bvip Megadisco

    • AGENDA DE PRESENTACIONES DE KARINA :

    - 9 de marzo : Vendimia Solidaria (Mendoza)
    - 15 de marzo : Velodromo Municipal (Uruguay)
    - 16 de marzo : Fiesta Nacional de la guitarra (Dolores)
    - 11 de abril : Estadio For Ever (Chaco)
    23 DE MAYO SANTA FE CAPITAL ESTADIO COLON DE SANTA FE

    - 31 de mayo : Estadio de Junin (Bs.As)

    Los Bam Band - No te Vayas

    Secciones