Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

viernes, 31 de octubre de 2014

Marcela Aeberhard: El gobierno de la provincia de Santa fe Subejecuta obras para tapar el déficit fiscal

La presidenta de la Comisión de Presupuesto sostuvo por LT10 que en los últimos tiempos, solamente se ejecutó un 62% de la plata presupuestada para equipamientos y obras públicas. “Estamos esperando el presupuesto del año que viene que debería haber sido entregado el 30 de septiembre”, subrayó.


Colón quiere dejar de ser escolta

El torneo ingresa en sus últimas seis fechas y por lo tanto cada partido tiene importancia en la lucha por alcanzar un cupo de los cinco que entrega cada grupo para la división mayor.

Colón, segundo en la zona A a un punto del líder San Martín de San Juan, intentará dar hoy un nuevo paso rumbo a la Primera División cuando visite a Guaraní Antonio Franco, de Misiones, en uno de los cinco partidos a jugarse por la 16ta. fecha de la B Nacional, que otorgará 10 ascensos a fin de año.

El cotejo se desarrollará en el estadio de Guaraní, en Posadas, desde las 21, y tendrá como árbitro a Ariel Penel.

Colón, luego de un incierto inicio, se afianzó y hoy está cerca del ascenso, con una racha de siete cotejos invicto y una defensa que goza de 452 minutos sin goles en contra. Si el "Sabalero" gana sería líder hasta que San Martín visite mañana a Nueva Chicago.

Guaraní, tras su llegada del Argentino "A", está último en la zona, junto a Ferro, con nueve unidades y con apenas una victoria en 13 cotejos.



(Télam)

El Movimiento Evita ya definió su apoyo a Marcela Aeberhard en Santa Fe



El Movimiento Evita ya definió su apoyo a las candidaturas para el 2015 en las dos ciudades más importantes y obliga al resto del PJ a agilizar los tiempos.

El ex concejal rosarino Fernando Rosúa se presentará a candidato a Intendente en las PASO del PJ, mientras que el actual diputado provincial Eduardo Toñolli encabezará la lista de Concejales.

En Santa Fe apoyarán a la actual diputada provincial Marcela Aeberhard quien ha decidido dar pelea en la interna con el apoyo de varios sectores del PJ, pero para concejales de la ciudad proponen a Alberto “Pocho” Papini (Economista y Profesor Universitario, responsable de los profesionales del Mov. Evita y miembro de la Fundación Igualar)

También se definió que respaldarán a Gerardo Rico como diputado provincial en una lista de unidad.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Aumentan fondos destinados a Procrear

“Aprobaron duplicar el valor del Fondo Fiduciario Procrear, con el objetivo de adecuarlo a las necesidades actuales del programa”, detalla un comunicado del Ministerio de Economía.

El gobierno incrementó casi en un 80 por ciento el financiamiento destinado para las viviendas del Plan Procrear y colocó deuda al Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses por 14.000 millones de pesos.

A través de un comunicado, el Ministerio de Economía informó que su titular, Axel Kicillof, y el director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, “aprobaron duplicar el valor del Fondo Fiduciario Procrear, con el objetivo de adecuarlo a las necesidades actuales del programa”.

“Luego de esta actualización, dicho fondo pasará de un valor nominal de 43.785 millones de pesos, aprobado en 2013, a un máximo de .400 millones”, indica el comunicado que, además, señala que se “autorizó la emisión del Tramo II de los Valores Representativos de Deuda (VRD) por un monto máximo de hasta 14 mil millones de pesos, que serán suscriptos por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) e integrados en cuotas”.

Al respecto, el comunicado señala que “hasta el momento, hay 131.569 créditos en marcha: 33.055 se corresponden a desarrollos urbanísticos y 98.514 a créditos en línea individual”.
“De ésta última, 54.226 obras ya fueron finalizadas. Del total de créditos otorgados, sólo 22 personas se encuentran en mora, lo que pone en evidencia que las familias pagan el crédito, por lo que el recupero está asegurado”, enfatiza el comunicado del Palacio de Hacienda.

Violento asalto y secuestro a un comerciante chino en Blas Parera al 6500

Varios delincuentes irrumpieron esta madrugada en el domicilio de la víctima, en Blas Parera al 6500. Golpearon y maniataron al comerciante. Oculto en el baúl de un auto lo trasladaron hasta Recreo. Lo abandonaron en un camino rural.

Alerta Meteorológico 29/10/2014

NORTE, CENTRO-ESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO-ESTE DE CÓRDOBA. ENTRE RÍOS. SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, CIUDAD DE LA PLATA Y RIO DE LA PLATA. SUR DE CORRIENTES. CONTINUAN DESARROLLANDOSE AREAS DE TORMENTAS SOBRE EL NORTE DE BUENOS AIRES, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, CIUDAD DE LA PLATA, RIO DE LA PLATA, SUR DE SANTA FE Y SUR DE ENTRE RIOS ALGUNAS DE ESTAS SERAN LOCALMENTE FUERTES CON RAFAGAS, PROBABLE CAIDA DE GRANIZO Y ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS DE TIEMPO. NO SE DESCARTAN MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS SOBRE LA REGION. SE ESPERA QUE LAS MISMAS SE GENERALICEN AL RESTO DEL AREA DE COBERTURA A PARTIR DE LA TARDE DE HOY. LAS CONDICIONES DE TIEMPO TENDERAN A MEJORAR SOBRE EL SUR DEL AREA DE COBERTURA A PARTIR DE LA NOCHE DE HOY MIERCOLES 29. SI BIEN SE PUEDEN DESARROLLAR AREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS NO REVESTIRAN CARACTERISTICAS DE ALERTA POR LO QUE SE DETERMINA EL CESE PARA EL CENTRO-OESTE Y SUDESTE DE LA PROVINICA DE BUENOS AIRES.

Secciones