Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 22 de noviembre de 2014

Lio Messi se convirtió en el goleador histórico de la Liga de España


El rosarino metió tres goles este sábado en el triunfo 5-1 del Barcelona sobre Sevilla. Así alcanzó las 253 conquistas en el campeonato español, superando los 251 goles de Telmo Zarra, quien alcanzó esa marca jugando para el Athletic Bilbao entre 1940 y 1955.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Predio donde funcionaban los locales comerciales demolidos.


La Municipalidad desalojó este martes -con el apoyo de un centenar de efectivos policiales- locales comerciales instalados sobre Av. Blas Parera y Millán Medina, barrio Las Flores. El operativo, que comenzó se extendió hasta el mediodía, tuvo como desenlace la demolición de cinco locales comerciales: tres del tipo “saladita” que vendían indumentaria, un kiosco y una gomería. Todos fueron construidos en los últimos tres años, usurpando un terreno de propiedad de la Dirección Nacional de Vialidad transferido al Programa Nacional Arraigo.

Como parte de las gestiones de desalojo, algunos de los ocupantes accedieron a deshabitar los locales en forma pacífica a cambio del traslado del mobiliario y la mercadería. En otros casos, la mercadería fue decomisada. 

Fuente:El litoral

Secciones