Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 8 de mayo de 2010

18 Kilates y su "Momento de Cambio"

Los chicos de 18 Kilates presentan su reciente material discográfico titulado Momento de Cambio. Este nuevo CD contiene 12 canciones, se destacan los ya conocidos Como olvidarte, No Puedo Perdonarte. También este disco cuenta con la participación especial de Chilly de Mensajeros del Amor, Juel y Kevin Rivas.





Sonríe Maxi, el cantante de 18 Kilates, cuando recuerda a todos los músicos de La Mosca observando el show en vivo de la banda, en una reciente fiesta en el Hotel Alvear.
-Tuvimos un problema y nos prestaron la batería. Ellos se quedaron a vernos y luego nos felicitaron. Nos dijeron que tenían otra impresión del grupo y pensaban que se encontrarían con otra cosa. Se que a veces pasa eso con mucha gente ajena a la cumbia. Ocurre también con aquellos que asisten a las fiestas que hacemos fuera de nuestro circuito habitual. Hoy en día vamos a muchos cumpleaños de 15 y después del show se acerca gente a felicitarnos, sorprendidos.
-¿Se sienten diferentes a otros grupos de la cumbia o crees que hay muchos como ustedes?
-Hay muchos. Nosotros tratamos de mejorar día a día. Yo en lo personal y los muchachos también. Ahora vengo de ensayar. Lo hacemos muchas horas en la semana aunque a veces estamos “muertos” por las giras. Por ejemplo, todavía no nos recuperamos de una gira que hicimos recientemente. Fuímos a San Pablo, Brasil, de allí saltamos a Bolivia, luego a Uruguay y después otra vez a Buenos Aires. Nos “mató”, pero quedamos contentos.
-¿Por qué le pusieron “Momento de cambio” al tercer disco?
-Porque nos animamos a muchas cosas. Hay sonidos nuevos. Creo que no dejamos de lado el estilo, pero sí le agregamos variantes, como mezclas de reggaetón y mucho electrónico. Nuestro sueño es seguir creciendo. Además de continuar tocando en nuestros lugares naturales, también nos interesan los otros públicos y también queremos viajar a mostrar nuestra música a otros países.
*fuente: Musica de mi Tierra

Secciones