Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

jueves, 25 de septiembre de 2014

Asesinan a un chico al confundirlo con su víctima

Télam

Un adolescente de 13 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por cuatro delincuentes que confundieron la camioneta en la que viajaba con su padre con la de un productor de seguros, al que acababan de robarle 160 mil pesos en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en la esquina de Granville y Albarracín, del barrio Los Pinos de Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza, y los delincuentes huyeron a toda velocidad en un vehículo robado horas antes, que luego abandonaron a unas 15 cuadras del lugar.

Se hizo la primera cirugía de cambio de sexo en Rosario

Se trata de una mujer trans a la que se le realizó una vaginoplastía. Fue en el marco de la Jornada de Cirugía de Reasignación de Sexo, donde se capacita a profesionales de la provincia. Mañana se hará la segunda intervención.

Clienta confundida con una “mechera” reclama una disculpa de la empresa

Una mujer de 30 años y su sobrina de 10 vivieron una situación traumática ayer, cuando en un local céntrico las acusaron por el robo de un artículo que había sido comprado 15 días antes. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad demuestran que la pequeña entró con el sombrero puesto.

Motochorros asaltan y golpean a una mujer en barrio Mayoraz

En plena calle, una mujer fue víctima de dos motochorros. Le robaron sus pertenencias y la sometieron a una dura golpiza. 

Secciones