Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

martes, 30 de diciembre de 2014

Asamblea en Club Colon de Santa fe



El presidente Eduardo “Lalo” Vega presidió anoche la Asamblea General Ordinaria donde una muy buena cantidad de socios —cerca de 300— aprobó la Memoria y el Balance del último ejercicio, que arrojó un pasivo de 74 millones de pesos y una superávit de 24 millones de pesos de la actual gestión. El máximo dirigente sabalero, que no presentó su renuncia, dijo que “no hablé nada sobre una posible salida de mi parte, porque no tengo nada definido. Tengo que ver una cuestión médica. De todas formas, si los estudios que me tengo que hacer dicen que me tengo que operar, lo voy a hacer”.

Luego, el mismo presidente rojinegro agregó: “Tengo que resolver un tema de salud, tengo que ver cuándo me someto a una cirugía, pero esto no es una excusa. Si tengo que estar, lo voy a seguir acompañando a Colón hasta las últimas consecuencias”.

En el mismo sentido, respecto a una posible sucesión en el máximo cargo dirigencial del Club Atlético Colón, Vega fue más que claro: “No me desvela seguir siendo el presidente, creo que el “Bicho” (N. de R.: en referencia a Víctor Francisco Godano) tiene la capacidad para tomar el club. Nosotros tenemos algunos temas armados para el 2015, pero ya se van a enterar”.

Modelo de gestión

El Ejercicio se cerró con un superávit de —aproximadamente— 24 millones de pesos, lo que permitió en este año de la gestión Vega achicar el pasivo que igualmente asciende a 74 millones de pesos.

“Pagamos todo de nuestros bolsillos. Venimos a servir al club, no a servirnos de él”, dijo Vega. Enseguida explicó que “cuando vamos a Buenos Aires dormimos en el departamento del “Chavo” De Manuele o yo sigo hasta Rosario y duermo en lo de mi hijo. No pasamos un solo ticket de gasto, ni comidas, ni nafta, ni nada porque sabíamos cómo estaba el club. Tratamos de enviar un solo dirigente con el plantel para achicar los gastos y si se suma un segundo, se paga todo de su propio bolsillo. Si hasta pusimos nuestras propias tarjetas de crédito para poder funcionar”.

El tema fútbol

“El plantel comienza el 6 de enero en el predio. Con “Mostaza” está todo avanzado. No te digo cerrado, pero sí avanzado”, explicó Vega. Cuando fue consultado del Colón 2015 dijo que “le tengo fe, si seguimos ordenados, armaditos y con el mismo perfil bajo, podemos ilusionarnos”.

Dejó picando la pelota que “hay que traer refuerzos en todas las líneas”. Y hasta se animó a soñar: “Si le traemos un delantero importante para que juegue al lado de Alario, podemos hacer un poco de ruido”.

Casualmente, del comentado tema Alario y el interés de varios clubes (de Argentina y del exterior) por llevarse al “Pipa”, el presidente explicó: “Con Alario veremos que pasa, por ahora no satisface la oferta y queremos que siga en el club para que termine de explotar acá. Un buen campeonato en Primera División con la camiseta de Colón lo valorizará mucho más”.

También explicó lo de Cristian Pavón, que contractualmente debe volver a Boca después de un semestre espectacular en Colón: “¿A quién no le gustaría que Pavón siga en el club? Pienso que Boca va echar mano a todos sus jugadores, porque no tiene más margen. Al chico le encantó la ciudad, el club, anduvo bien. Nos vamos a aferrar a cualquier posibilidad que aparezca para retenerlo”.

En el mismo mundo de la pelotita fue consultado por el “raro” tema del “Mago” Ramírez, que no fue tenido en cuenta desde el vamos por ninguno de los dos entrenadores y terminó siendo el “salvador” en el partido final. “Él venía de una cirugía y acá hablo con conocimiento de causa: era obvio que le iba a costar entrar en ritmo. Pero “Mostaza” siempre la tuvo clara: antes de Boca Unidos me dijo que lo iba a poner a los diez minutos del segundo tiempo, cuando los rivales estuvieron gastados para equilibrar las cargas. Fue así nomás y marcó diferencias”.

"El Litoral"

27/12/2014 - Fotos del Sábado 27 de diciembre de 2014, Shows de Grupo Alegria y Los Bam Band





20-12-2014 FOTOS DEL SÁBADO 20/12/2014 EN BVIP LOS DEL BOHIO


FOTOS DEL SÁBADO 20/12/2014 EN BVIP LOS DEL BOHIO





Secciones