Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

miércoles, 6 de junio de 2012

Kaniche "15 años"



Kaniche comienza en el año 1996. Para ese momento Marcos Antonio Castelló venia de tocar el bajo y hacer coros en una reconocida banda de santa fe (grupo Cali). Pero él sentía que había llegado el momento de hacer lo que realmente siempre le gustó, cantar. Este fue el principio del " che mayor ". La compañía SFR le dio el "ok" y con "Nada parecido" empezaron los" che che" los " y tú y tú y tu....NADA!" y la gente  empezó a bailar al ritmo de Marcos y "Tito" Martínez. Este disco produjo un cambio gigante en la vida de Marcos, ya que este CD superó las expectativas de propios y extraños llegando al galardón de “disco de oro”.De esta manera, Marcos empezaba a desandar la historia de Kaniche.
Hoy Kaniche con una formación ya consolidada y respaldada por músicos de la calidad de Walter Torres “Ex Los Ilusionistas” y con la experiencia de 15 años de éxitos bajo el brazo, deslumbra a fans en todo el país con sus shows y este sábado vas a poder cantar todas sus canciones en La Tropi.

Los Bam Band "Somos Nosotros"



Los Bam Band
En el 2006,  se lanzan los hermanos Gaete con el nombre de “Los Bam Band” en honor a  Iván "Bam Bam" Gaete que fue el timbalero de Cali y al separarse formó con sus hermanos esta banda, donde es director musical y toca el timbal. Sus shows se destacan por el ritmo y el despliegue coreográfico en el escenario, la banda pone a bailar a toda a la gente y contagian de alegría los lugares donde actúan. Dueños de un sonido imponente, se ganaron el mote de “Aplanadora musical”, ya que por la fuerza y el ritmo que imponen, arrasan con su música en los bailables de todo el país.

Diosnel y Su Banda "El dueño del Agite"

Diosnel y su Banda


Diosnel Zapata comenzo su carrera como timbaletero de los grupos Sexy, Cumbia Libre y Cali, entre otros, en el año 2008 cuelga los palillos del timbal para agarrar el micrófono y a fuerza de ritmo y bailes con pasos atrevidos hace delirar a sus fans en todos los escenarios de la región. Diosnel entiende que el marketing de sus shows pasan por lo pegadizas de sus letras y la sensualidad masculina que vuelca en cada una de sus presentaciones. Este año intenta proyectar su trabajo a nivel nacional y este sabado viene a presentar a La Tropi adelantos de su tercer trabajo discográfico “El dueño del agite”.

Pastor de Los Santos, Oscar Cabral


Pastor de Los Santos
OSCAR CABRAL dueño de una trayectoria artística en la movida tropical comenzo en el año 1976, como vocalista en Grupo Alegria de Santa fe, con el pasar del tiempo arma Grupo Trinidad junto a los hermanos Alvarez. Pasó con mucho éxito por Los del Palmar, Los Tekilas, Los Dobles y en el año 1985 se proyectó como solista con el seudonimo “Pastor de los Santos”.
En su primer lanzamiento “El negro ganador” se convierte en el ídolo indiscutido de la música romántica tropical santafesina, un único estilo de cantar y contar historias.
Le canta a la madre, a los chicos de la calle, a la vida. al amor y a las cosas cotidianas.
Todo esto le marco un camino lleno de satisfacciones a lo largo de toda su carrera como artista. Hoy con mas de 39 trabajos discográficos en su haber, presentaciones en todo el país, reconocido por sus canciones en México y en Colombia, donde se grabaron algunos de sus éxitos.
Este sabado vas a poder disfrutar de muchos de sus éxitos en la noche de La Tropi.

Gerardo y La Sonora


Gerardo y La Sonora


En enero de 2000, Gerardo Farias una de las voces más románticas de la movida (ex cantante de La Sonora Bonita y, antes, de Los Príncipes) decide emprender su carrera como solista.
Gerado y la Sonora es una orquesta dentro del rubro tropical con ritmo de “Sonora”, donde se destacan principalmente los vientos, la banda cuenta mas de 12 integrantes en el escenario.

Secciones