Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 24 de abril de 2010

Mario Pereyra - Biografia, Discografia

Mario Pereyra

Principales Éxitos: Pecadora, Solo heridas, El embrujo, Inocente, Virgen de Guadalupe, entre otros

Web oficial: www.mariomaster.com.ar

BIOGRAFÍA

Su nombre completo es Mario Ramón Pereyra, nacido el 1 de Diciembre de 1964, en la localidad de Santo Tomé, Santa Fe. La infancia la compartió con sus seis hermanos y juntos, a su padre Aurelio Pereyra y su madre Irma Gómez.
Comenzó a cantar a los 14 años en el "Grupo Vibración". Su carrera continuó participando de varios grupos más como "Amanecer Tropical" y "Los del Mar".

En 1987 fue convocado por "Los del Palmar" con quienes grabó su primer disco. Para Mario este fue un Sueño hecho realidad "Fue como tocar el cielo con las manos", según sus propias palabras. Estuvo 12 años como integrante de Los del Palmar y grabo un disco por año.

En 1999 se lanzó como solista como "Mario Pereyra Y Su Banda". Compuestos con los músicos Oscar Vasilak, Mariano Salvatelli, Darío Pereyra, Sergio De la Riva, El Maestro Salteño, Pablo Strak, y Héctor Gamarra.

En Marzo del 2000 grabaron su primer material discográfico, “El Aguante” en vivo, acompañado de su nueva producción COLO MUSIC. Fue el primer grupo de cumbia santafesina en grabar un CD en vivo y en ciudades diferentes. Incluía éxitos como Solo Heridas, Ámame, Nemecio, Dile tú, Dile, Mujer de la calle, Pensando en ella y Carta a María entre otros.

En Abril de 2001, graba su segundo material, y en vivo llamado “El Aguante Continúa”, en el estadio cubierto del Club Atlético Unión de la ciudad de Santa Fe ante 7000 personas. Durante el show, Mario recibió de Colo Music el “Disco De Oro” por las 30.000 placas vendidas de su anterior trabajo, El Aguante. Fue uno de los momentos de más emotividad el cual hizo que el público estallara. Este material trajo éxitos como Eres mi canción, Hasta el sol de hoy, Leña seca, La revancha, No me sentaría en tu mesa y Paloma ajena entre otros. En este disco se integra a la banda Dario Espinoza en el octapad.

En Mayo de 2002, graban “Vamos si querés”, Incluyo temas como Al oír tu nombre, Donde estarás, Como tu quieras e Inocente, pobre amigo.

En Diciembre de 2002, graban “Pecadora”, que trajo entre otros temas, Pecadora; Me emborracho por tu amor; Imposible olvidarte y Gracias. Un mes después se integran a la banda Alejandro de la Riva en timbales (sale Aníbal Salteño), Mario Pereyra Jr. en güiro (sale Pablo Strak), Jorge Pereyra en batería.

En Agosto (Rosario) y Septiembre (San Lorenzo) de 2003, graban su quinto material discográfico, y tercer en vivo, llamado “VIVO” que como siempre el master recordando éxitos, en vivo. Incluyo Noche de estrellas; No compro tu amor; Luces de mi cumbia; Tus labios tu piel y Dulce cariñito entre otros.

En Septiembre de 2004 graban “Conciencia. Este CD incluía temas como Pensándote; Conciencia; y Amor de novela entre otros.

En Junio de 2005 graban “Vamos por más”, con el sello discográfico M&E, su propio sello discográfico. Este material incluía temas como Cuénteme; Esperando verte; Los celos me matan y Nada sin ti entre otros.

En Agosto de 2006 graban “Voy a tomar mi lugar”. Incluía temas como La cosita; Paloma herida y Pensando en ti entre otros.

En julio de 2007 graban “El embrujo”, actualmente el último. Este CD contiene temas como El embrujo; Perdóname; La Soledad; Cuatro Palabras y Te vas, entre otros. A una semana de haber salido este material a la venta, El Maestro Salteño vuelve a integrarse en la banda, en los timbales.



DISCOGRAFÍA
Oficial
2000: El aguante

2001: El aguante continua


2002: Vamos si queres


2002: Pecadora


2003: Vivo


2004: Conciencia


2005: Vamos por mas


2006: Voy a tomar mi lugar


2007: El embrujo



2008: Una fuerte locura


viernes, 23 de abril de 2010

Grupo Alegria de Santa fe

LOS AMANTES - 2009

El Verdadero - Sonido Original

En La Movida Tropical llega El verdadero un grupo músical de la mano de Andy DJ creador de los mejores grupos de la movida tropical como: La Base, El Original, Baila Baila y El Dipy.
El Verdadero:

  • Pobre Corazón
  • Mueve Suave
  • Eres Tú
  • Al Separarme de Tí
  • Cumbia
  • Arriba, Arriba

Rosita La Maquilladora Se fue de Pasión y ahora es locutor de Angela


Se comenta que por algún problema que desconocemos Gaby Gonzales fue desvinculado de la producción de SerTV, se comenta además que este sábado es el último que estaría en el programa de Pasión de Sábados, para embarcarse en un nuevo proyecto que quería de la locución de Ángela en sus recitales en vivo.


Gaby nos digo que está preparando una descarga formar para publicarla en Noticumbia.com 

Karina y El Polaco

Cinthia Fernández es señalada como la culpable de la separación de "El Polaco"

 

El cantante de cumbia que estaba en pareja con Karina, otro referente de la música tropical.
La modelo y actriz ya había sido escrachada en una revista del corazón. En esa ocasión los pescaron "in fraganti" en Puerto Madero mientras estaban muy acaramelados en un restaurante.
Si bien ninguno de los dos salió a confirmar que están juntos, "cuando el río suena agua trae..."

Angela Grabaría un disco en Vivo

Luis Perrusi le preparia una grabacion en vivo a Angela Leiva


Se comenta que el productor musical Luis Perrusi estaria manteniendo una conversacion secreta con la gente que maneja ahora a Angela para hacerles un disco en vivo.

EL Original en el Gran Rex

Este jueves 22 de abril “El Original” volvió a la calle Corrientes. La exitosa banda de cumbia liderada por Román se presentó en el teatro Gran Rex.

El grupo tropical, creador de grandes éxitos, presentó en vivo todos los clásicos de su carrera y el hit del momento, “Brújula de amor”, canción que suena en todas las radios del país.

La banda liderada por Román, uno de los hombres más codiciados por las mujeres que siguen la movida tropical, presentó en vivo las canciones de su último CD, además de todos los éxitos de su carrera.

El último trabajo discográfico del grupo es un verdadero éxito y el tema “Brújula de amor” estuvo varias semanas en el puesto número uno de las radios nacionales.

La cintura más filosa del reggaeton nacional en un show imperdible, brillo en el teatro Gran Rex (Avenida Corrientes 857).

jueves, 22 de abril de 2010

Venta Entradas Anticipadas La Tropi Megadisco


COMPRA TUS ANTICIPADAS PARA LA TROPI :

EN SANTA FE


MAXIKIOSCO Y LIBRERÍA : VIEYTES 4257


CARDOSO LIBRERÍA : AGUADO Y CORTADA FALUCHO BARRIO SANTA ROSA


LAMETRO RADIO : SAN MARTIN 2185 LC. 28 G. ARBOL SOLO


KIOSCO TEBY :AV. BLAS PARERA Y CASTELI


LA PAÑALERA : CAFERATA Y BERUTTI


KIOSCO LA TUKY : PASAJE SANTA FE 5834


MAXITODO MIKAELA : AV. SANTA FE 9585


PAÑALERA SABRINA : AYACUCHO 3052


EN RECREO


DESPENSA SANTI : BARRIO PARQUE


LA 24 GRANJA Y SANWICHERIA : 100 METROS AL NORTE DEL CRUCE DE LA RUTA 11 Y 70


TELECENTRO RECREO : SIMON DE IRIONDO 855 RECREO


KIOSCO EL DANI : DOCTOR SAYAGO 279 BARRIO MOCOBI


EN MONTE VERA


MAXI KIOSCO DGG : SANTA FE 1171


EN SANTO TOME


SUPER FRUT : AV. LUJAN 3560


Consultas (0342) 156 335578 Nextel Id: 563*1414


Musimundo.com - EL VERDADERO SONIDO DE ANDY

Musimundo.com - EL VERDADERO SONIDO DE ANDY: "El verdadero lanza"

Tu Artista Favorito esta en La Metro

El Stylochili fernandez


Dalila la diosa del verbo amar dalila alejandra molinaNADIA - TU FIEL 
AMANTE

ESTE SABADO

Último cd 2010 de Angela

Les presentamos el nuevo cd de Angela, recien salido en las disquerias, se llama Sabias... Que Te Amo y se viene con todo, son 11 canciones que no vas a dejar de cantar, escuchar el disco 2010 de Angela

NESTOR EN BLOQUE - Difusión 2010

Te presentamos lo nuevo del 2010 de Nestor en Bloque, nuevo año, nuevos temas, escuchate lo ultimo del Nestor.

El Traidor y los pibes

Secciones