Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

martes, 21 de julio de 2015

Fue derrota, debió ser empate

Fue derrota del equipo de Franco. Villarruel abrió el marcador (después de un gran pase de Vegetti) en el primer tiempo, aunque Sergio Gonzalez igualó marcador rápidamente mediante un cabezazo. Victor Ayala le dio el triunfo al “Granate” en el segundo tiempo.

Gastón Dubois Diario El Litoral

En la previa, se hablaba de un partido en el que habría esquemas tácticos “mellizos”, y que el conjunto dirigido por los hermanos Barros Schelloto, tenía una ventaja respecto de Colón, sobre todo por el tiempo de preparación de un equipo y de otro, pero además por los nombres de experiencia que tiene el conjunto de Lanús.
Es muy cierto que Colón perdió, contra un muy buen equipo, pero también es cierto que el sabalero no fue superado con total claridad por Lanús. Colón lo comenzó ganando con un golazo del pibe Villarruel, pero no pudo mantener la ventaja producto de un error casi infantil al sobrar una pelota que fue al córner, y que después, derivó en un centro que Gonzalez supo aprovechar para igualar el marcador.
Al comienzo del partido quien tomó la iniciativa del mismo fue el “Granate”, a pura posesión de pelota, con Acosta y Ayala haciéndole el 2-1 al pibe Arroyo y con el roce permanente de Fritzler —mereció la amarilla mucho antes— que se encargó de frenar como sea a Alan Ruiz (le cometieron muchas faltas), de buen debut en el conjunto de Colón. Mientras tanto, el conjunto de Franco lo que hacía era tocar la pelota entre los defensores y el arquero (de mucha confianza para salir jugando con la pelota en los pies) y una vez que Lanús salía a presionar lanzaba el pase largo para las corridas de Villita, Brian Romero o para que la “aguante” el grandote Vegetti. Tuvo bastante participación Alan Ruiz enviando pelotazos cruzados para los delanteros, siendo además la pausa justa en los momentos en los que el partido lo requería. La mitad de la cancha era un lugar de paso y el partido se jugaba a un gran ritmo y casi siempre por las bandas, en donde Colón resultó el gran perjudicado: Arroyo perdió casi todo el primer tiempo y no se proyectó más que una sola vez de manera intrascendente. Por el lado de Clemente, entre Benitez y Ayala se las ingeniaron para contener al lateral sabalero y casi no dejarlo progresar en la cancha buscando posiciones ofensivas. De cualquier manera una jugada rápida y un pase mágico de Vegetti para la aparición de Villarruel fue el premio a un juego que fue más vertical y punzante que a lo que el Colón anterior nos tenía acostumbrados. Después la historia ya es conocida. Una distracción entre Pablo Ledesma (casi ausente en el primer tiempo) y Arroyo derivó en un córner que aprovechó muy bien Gonzalez.
Segundo tiempo
Apenas iniciado el segundo tiempo pareció que Colón iba a tener otra actitud, pero enseguidita nomás una buena jugada de Alan Ruiz, en combinación con Villarruel derivó en un remate de éste último en el travesaño del arco de la visita.


Fue derrota, debió ser empate
El gol que dejó a Colón con las manos vacías. A la izquierda, el cabezazo de Víctor Ayala (de buena tarea) ganándole en el salto al Flaco Conti. A la derecha, la estirada estéril de Broun que no puede detener la pelota que cayó por detrás suyo. En el final, Colón pudo empatar a través de Cristian García. Fotos: Mauricio Garín
El mellizo Barros Schelloto, en el entretiempo, se dio cuenta de dónde estaba el negocio del partido y mandó a sus jugadores a aprovechar las espaldas del 7 de Colón y le propuso un partido de dos contra uno a Arroyo, quien nunca pudo hacer pie contra la propuesta del rival. Ni siquiera cuando Franco lo mandó a jugar al mediocampo intentado empatar el partido.
Tuvo varias situaciones de gol Lanús antes del cabezazo “bombeado” a la red que hizo Ayala, con la complicidad de Conti que pierde en el salto. Brown había atajado dos o tres pelotas de gol a los delanteros de Lanús previamente. En Colón apareció Ledesma para ser salida y rueda de auxilio a sus compañeros, pero nunca alcanzó a poner algún pase que deje mano a mano al 20 Vegetti y por eso —más la amarilla y el cansancio— dejó la cancha para el ingreso de Llama, con la intención de buscar algo más de fútbol.

Sobre el final, tuvo el “Ruso” Garcia el empate en sus pies, pero desaprovechó la oportunidad pateando al lugar del arquero. El resultado del partido siempre estuvo abierto porque Colón —ya en desventaja— fue a buscar la igualdad tomando los riesgos necesarios y casi lo consigue. Fue derrota del sabalero, pero bien pudo ser empate, porque Colón —igual que Lanús— también erró en el área de enfrente.
Sin Ledesma
Para el partido del próximo domingo (así está pautado por Afa) ante River en el Monumental, Colón no podrá contar con la presencia de Pablo Ledesma, que llegó a las cinco amarillas.

Será, sin dudas, una baja clave para un partido complicadísimo ante un rival que si bien tiene la mente puesta en la Libertadores, ayer demostró todo lo que puede al vencer con un equipo alternativo a Atlético de Rafaela por goleada.

Secciones