Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 17 de mayo de 2014

COLÓN, EL JUICIO FINAL

Por Gustavo Mazzi

La última bola del torneo está a punto de rodar y el insensible croupier está a punto de cantar su frío y lapidario "no va más". No hay lugar para el conformismo ni se admite resignación alguna. Al año de su “refundación”, Colón ya sabe que lo recordará por haberse levantado casi de las cenizas. Queda la satisfacción de haberle hecho pelo y barba al mismísimo River y a Gimnasia, los animadores de un final reñido. No se conforma solo con eso un club que sepultó elefantes, aunque sabe que su presente dista de otros tiempos más fecundos.

Diego Osella Técnico de Colon

"Tenemos que jugar por la historia del club, para quedarnos en Primera que es lo que nos merecemos".

viernes, 16 de mayo de 2014

Mató a su ex esposa y se suicidó

La Policía investiga el caso de un supuesto homicidio seguido de suicidio ocurrido hoy en la localidad de Villa Allende, en cercanías de Córdoba Capital.

La mujer, identificada como Irma Rosa Reynoso de unos 56 años, habría sido asesinada con un arma de fuego por su ex marido José Luis Sánchez, de 57 años, que luego se quitó la vida con un disparo.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Luis de Tejeda 270 de barrio La Cruz, y fue una hija de la ex pareja quien encontró los cuerpos.

El director de la zona norte comisario inspector Marcelo Socha indicó a Cadena 3: “Aproximadamente a las 14 se hace presente personal policial, y se encuentra con dos personas sin vida, una femenina dentro de la habitación, y un masculino en el jardín”.

El hombre y la mujer llevaban varios años separados. Ella, una maestra de la escuela San Martín de la localidad, había formado una nueva pareja y estaba a punto de salir de viaje. Él era inspector de tránsito de la Municipalidad de Villa Allende.  (Cadena 3)

Estela Ventura, sola tras el engaño

De rodillas Luis me pidió que lo perdone.
Nunca me voy a divorciar de Luis,pero hay muchas cosas que serán diferentes.Ya no no voy a ser tan docil ni tan manejable.
A pesar de aun lo sigue amando por los 28 años que compartieron,Estela dice que nunca hubiese esperado eso de su marido.También por esa razón,asegura que continuara usando la alianza matrimonial y la de las Bodas de Plata.
Casada desde hace 28 años,Estela tomo antidepresivos cuando se entero que Antonio,el bebe de Fabiana Liuzzi seria hijo de su marido.
dice que es muy creyente,pero hoy esta enojada con Dios.

Fuente: Revista Caras

Asesinan a un joven de 16 años a la salida de una escuela en Santa fe

Tenía 16 años. Fue apuñalado en la puerta de la escuela primaria para adultos Hipólito Irigoyen. El crimen se habría originado durante una gresca entre varias personas. Malherido, el joven fue trasladado al Hospital Cullen, donde llegó sin vida.
Joel Zotto tenía 16 años y era alumno de la escuela primaria para adultos Hipólito Irigoyen que funciona en horario nocturno en el mismo edificio que la escuela Drago de Av. Gral. Paz al 5.300.

Trascendió que durante una gresca, recibió anoche un puntazo en el abdomen y falleció mientras era trasladado hacia el Hospital José María Cullen. Por el hecho buscan a un joven de 17 años que concurre al establecimiento y que vive en el norte de la ciudad.

Un muerto en triple choque de camiones en la Circunvalación Oeste

Ocurrió cerca de las 17.30, a la altura del cruce con la ruta 70. Murió el chofer de uno de los camiones, mientras que los dos restantes se encuentran bien. El accidente se habría producido por el mal estado de las banquinas, que provoca reiterados accidentes en la zona.
Un camionero murió este jueves, cerca de las 17.30, en un triple choque de camiones ocurrido sobre la Circunvalación Oeste, a la altura de su intersección con la ruta 70, en jurisdicción de Recreo.

El accidente se habría producido cuando uno de los camiones involucrados, que transportaba arroz, mordió la banquina -en mal estado-, lo que provocó que el conductor perdiese el control del vehículo de cargas y se desprendió el acoplado cargado de arroz, que impactó contra otro camión sojero del mismo porte, que viajaba en sentido contrario.

Producto del impacto murió en el acto el chofer del camión impactado por el acoplado, identificado como Diego Blanco, de 38 años, oriundo de Calchaquí; mientras que el otro chofer, identificado como Guillermo Guido, de 22 años, oriundo de Jujuy, sufrió consecuencias menores.

Además, se vio involucrado un tercer camión, que chocó contra los otros dos, y su conductor no sufrió lesiones.

Trabajó en la zona la policía de la Comisaría de Distrito 16°, junto a la Agencia de Seguridad Vial, que montó operativos de desvíos de tránsito en la zona donde ocurrió el accidente, mientras se limpió y despejó la calzada, que había quedado colmada de cereales. Además se removieron los camiones siniestrados.

(El Litoral)

Macabro: Hallaron presuntos restos humanos en un contenedor en Barrio Las Flores II

El tétrico descubrimiento se registró minutos después de las 7 de la mañana en la intersección de las calles Pavón y Aguado, luego que los vecinos dieran aviso al 911.

Diario UNO de Santa Fe dialogó esta mañana con Mario Guevara de 64 años, quien se dedica al cirujeo como medio de vida. Este viernes, minutos después de las 7, encontró lo que sería una pierna humana dentro de un contenedor de basura como también bolsas de plástico rojas en las cuales se desechan los residuos patológicos. Desde la Policía científica, no descartan también, que se trate de una prótesis quirúrgica. Estuvieron presentes en el lugar, la esquina de Pavón y Aguado, del barrio Las Flores II, el fiscal regional Ricardo Fessia y la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios (UEH), Cristina Ferraro, quienes junto con los agentes de la Policía Científica recorrieron la zona, realizaron la inspección ocular y dialogaron con Mario Guevara de 64 años, que es el ciruja que produjo el hallazgo de la supuesta pierna humana e inmediatamente lo denunció a la Policía. Los fiscales, luego de cumplidos con las tareas de los peritajes criminalísticos, ordenaron la remoción de la presunta pierna humana y su posterior traslado a la morgue judicial santafesina para someterla a exámenes.


(Diario Uno)

jueves, 15 de mayo de 2014

Un castillo inflable salió volando 15 metros con tres chicos dentro

El pasado lunes un castillo inflable salió, literalmente, volando por los aires con tres chicos arriba en South Glens Falls, Nueva York. El inflable alcanzó los 15 metros y si bien los chicos cayeron antes, hay dos gravemente heridos. Uno de ellos cayó sobre un auto estacionado mientras que el otro sobre el pavimento.

Los chicos, de 5 y 6 años, fueron trasladados al Albany Medical Center. Uno de ellos sufrió un traumatismo de cráneo. Mientras tanto, otra chica que estaba dentro, de 10 años, sufrió heridas menores cuando cayó, aunque un vecino declaró que tenía quebraduras, según reveló la madre e informa Post Star.

Taylor Seymour, uno de los habitantes del edificio, explicó que el viento que había en la zona "agarró" al castillo, lo levantó y lo empezó a girar como si estuviese en un "pequeño tornado". "Fue como una película de terror", dijo.

Las fuerzas policiales no revelaron información sobre los chicos, pero un oficial dijo que el que había caído sobre el pavimento estaba despierto y hablando. (Minuto uno)

Piden gendarmes para la ciudad

El diputado Héctor Acuña (Unidad Peronista) ingresó ayer y anticipó que pedirá un tratamiento sobre tablas para la sesión de este jueves a un proyecto reclamando al Poder Ejecutivo que solicite a las autoridades nacionales, en el marco del Consejo de Seguridad Interior, la presencia de fuerzas federales en el departamento La Capital “para coadyuvar a solucionar la crítica situación en la que está inmerso el departamento”.

El reclamo para la presencia de Gendarmería en esta zona fue firmado por el reelecto presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados y ya fue hecho público por el intendente José Corral y por diversos bloques de concejales locales.

Acuña reconoció que “la inseguridad sigue siendo la principal demanda de la sociedad toda a las actuales autoridades de gobierno. La sociedad no percibe la ejecución de un adecuado y eficiente plan de seguridad pública, ya sea porque fracasó el plan o simplemente porque no existe”. Después opinó que “el problema de seguridad no se soluciona con más estructuras burocráticas sino con más y mejores policías; sin patrullajes preventivos y policías en la calle, la sociedad no percibe la presencia activa del Estado”. Acuña consideró que “la experiencia de Rosario debe ser tomada en cuenta, debemos admitir que así no podemos seguir y que efectivamente la capital de la provincia debe ser defendida desde la gestión y en consecuencia quienes somos representantes en la Legislatura y vivimos en esta área metropolitana no podemos permanecer impávidos ante la falta de reflejo de las autoridades de ver la cruda realidad y darse cuenta de que la situación de inseguridad que se vive amerita a que la misma se visualice en el marco del Consejo de Seguridad Interior y que oportunamente se gestione la presencia de Fuerzas de Seguridad de la Nación”.

Se cumplen cuatro años del último recital de Gustavo Cerati


Hace cuatro años, Cerati sufría un accidente cerebro vascular en Caracas, Venezuela, donde estaba en gira presentando su disco "Fuerza Natural". Su familia y miles de seguidores no pierden la esperanza y aguardan su recuperación.

A pesar del tiempo que pasó desde entonces, su madre, Lilian Clark no baja los brazos y aguarda que su hijo despierte del coma en el que se encuentra sumido.

“Gustavito está entero y está, no tiene muerte cerebral y eso es lo que nos alienta a continuar. Está muy bien atendido, desde el punto de vista médico. La otra parte que consideramos primordial es el amor que le brindamos todos los días como familia”, expresó Lilian en una nota radial para la Mega 98.3.

Fuente: Revista Pronto

¡Conocé la particular invitación de casamiento de Wanda e Icardi y los requisitos para entrar a la fiesta!

Acercándose el día en que la modelo y el futbolista se juren amor para toda la vida, se dio a conocer la original tarjeta de invitación a la boda. El plus que llamó la atención fue los requisitos para asistir a la fiesta.

Wanda Nara y Mauro Icardi pasean su amor a través de las redes sociales, donde día a día comparten cómo transitan su vida desde el otro lado del Atlántico. Más enamorados que nunca, están ultimando los detalles antes de dar el sí. 

El periodista Sebastián Tempone compartió la foto de la invitación que los novios eligieron para su boda. En ella se puede ver un dibujo de Wanda y Mauro que expresa: "Te invitan a compartir este momento especial junto a ellos".

Lo que llamó la atención fueron los estrictos requisitos de los novios: No se podrá acceder con cámaras de fotos ni celulares y será necesaria una tarjeta de identificación para poder ingresar. Pese a que tanto Wan como Mauro gustan del lujo y la ostentación, para su Sebastián Tempone  no querrán cámaras que los expongan más de lo que ellos puedan controlar.

Fuente:Revista Pronto

miércoles, 14 de mayo de 2014

Vecinos de San Pantaleón se reunieron con la Policía

Los referentes del grupo de vecinos de San Pantaleón que ayer cortaron el tránsito en avenida Blas Parera, a la altura del crematorio municipal, se reunieron esta mañana con autoridades de la Policía para analizar medidas que permitan mejorar las condiciones de seguridad en el barrio.

Los piquetes en Blas Parera comenzaron ayer al mediodía y se realizaron hasta las 19. Los vecinos le confirmaron a El Litoral que durante la noche la Policía patrulló el barrio, que está detrás del cementerio municipal.

Ayer, la gente de San Pantaleón estaba indignada por el robo al jardín Monigotes del Movimiento Los Sin Techo, el sábado a la madrugada. Los delincuentes se llevaron la bomba de agua, la garrafa, los utensilios de cocina y hasta la heladera. También denunciaron que hay jóvenes armados en la calle y que se vende droga, a la vista de todos, en el barrio. Una familia también contó que fue desvalijada durante la madrugada del domingo y que los ladrones les exigían, apuntándolos con armas de fuego, que abandonen su casa.

Uno de los reclamos más importantes de los vecinos es que haya un destacamento policial permanente en el barrio. “Es que acá la policía pasa de largo”, aseguró una de las vecinas que ayer participaba del piquete.

(EL LITORAL)

Falleció el músico Miguel Carranza

Miguel Carranza, acordeonista, director musical y dueño de Bella Cumbia, dueño de Los Gamy, músico de Los Cumbiambas y compositor de varios éxitos musicales interpretados por numerosos grupos ha dejado de existir, nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

lunes, 12 de mayo de 2014

Falleció Marcos Pedro Castelló (padre de Marcos Antonio Castello, Kaniche)

Hoy falleció Marcos Pedro Castello, padre del lider de Kaniche, desde La Metro hacemos llegar nuestras condolencias a Marcos y toda su familia.

Cuatro muertos en choque frontal en Córdoba

Cuatro personas murieron este domingo, entre ellas una adolescente, al chocar frontalmente e incendiarse dos automóviles en la ruta nacional 9 sur, en las cercanías de la ciudad cordobesa de Morrison, informó la policía.

El hecho se produjo pasadas las 12.30 cerca del acceso a esa localidad, ubicada 191 kilómetros al sudeste de la capital provincial, consignaron fuentes policiales a la prensa local.

¿Cuál es la condena para los sicarios del mal? Por Gustavo Mazzi

Los sicarios del mal en Colón siguen sin condena mientras el equipo se desangra por mantener la categoría. Esos hombres de paja que usan la colonia y el honor para ocultar oscuras intenciones, siguen acostumbrados a mentir con naturalidad y resulta bochornoso verlos fanfarronear ante tanta irresponsabilidad. Estos tipos son los que jugaron con la pasión “sangre y luto”, pero parece que la culpa es sólo del club si algo sale mal. Les aclaro que entre esos tipos y yo hay algo personal.
Dirán que nadie reclamó ante FIFA como lo hizo el Atlante y tiene Ud razón. Ahora, alcanza ese pretexto para semejante descuento de puntos, cuando la entidad ya pagó? Hacer "tambalear" a un equipo que no venía bien, que además jugó un partido menos que el resto... que su rival de turno, que hoy “casualmente” lucha por la permanencia y se quedó con aquellos valiosos tres puntos, ¿no es una condena exagerada? O en todo caso, no es la única condena en un fútbol que está cada vez más enviciado? No era que “los partidos se ganaban en la cancha y no en los escritorios”? Ese fue un lema siempre aplicado por el sicario del “Todo pasa” de calle Viamonte de Capital Federal, para “salvar” culpas, incidentes, sangre, y muertes sin el más mínimo complejo, y para perpetuarse en el poder.

¿Cómo llegan Colón, Rafaela y Godoy Cruz?

Para esta comparación, tomamos en cuenta de la Fecha 11 en adelante (todo Abril y lo que va de Mayo).

- ATLÉTICO DE RAFAELA
Cosechó tan sólo 4 puntos sobre los últimos 24 (4 empates y 4 derrotas). Define de visitante en Sarandí ante Arsenal.

-COLÓN
Sumó 9 unidades de las últimas 24, producto de 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Define en el Cementerio de los Elefantes ante Olimpo de Bahía Blanca.

- GODOY CRUZ
Sacó 13 puntos de los últimos 24. Ganó 4 cotejos, empató 1 y perdió los 3 restantes. Define de local ante Racing.
En síntesis, por cosecha de puntos y porque es el único que define en condición de visitante, Atlético de Rafaela es el que más comprometido está. (Sin Mordaza)

Secciones