Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

martes, 19 de octubre de 2010

Leo Mattioli nominado al Carlos Gardel

 Mejor Álbum Artista Masculino Tropical/Cuarteto: Carlitos "Mona" Jiménez, Antonio Ríos y Leo Mattioli.

ANTHO MATTEI

Todo pasó en un mes. Su tía madrina envió una carta a “Pasión” y ahí se empezó a escribir ésta historia. La escucharon, la convocaron y todo se dio de manera súper rápida hasta alcanzar esta actualidad que la encuentra haciendo tele, bailes y con un disco que sale por el sello LEF. Humilde, sencilla, una piba de barrio como tantas, pero con una voz que le permitió alcanzar el objetivo que junto a su familia venía soñando desde hace años: ser cantante profesional. Ella es como vos, dicen en su presentación y en busca de ella fuimos para conocerla mejor. Su vida, sus gustos, sus sensaciones, la familia, el barrio, los amigos, las amigas, sus hermanos. Antho Mattei, la chica de la increíble historia, nos contó todo eso y mucho más Aquí va una parte del relato que hizo a MDT y que podés en forma completa en la revista.


“Siempre soñé ser cantante. Quería formar una banda y ser la voz. Intenté muchas veces entrar por varios medios, pero no se me daba la oportunidad. No era fácil. Susana, que es mi tía madrina, veía eso, sabía de mis deseos y entonces se le ocurrió mandar una carta a Pasión de Sábado para ver si se me cumplía el sueño. Ella es la persona que me dice Antho desde chiquita y a los hermanos Serantoni les gustó mucho el nombre. A ellos los conmovió la historia y ahí empezó todo. Por eso, tanto a Pablo como a Adrián les agradezco la oportunidad que me dieron, lo mismo que a toda la producción de SER TV. La gente me escribe en el facebook y lo hacen de todos lados. De Buenos Aires, de Salta, de Chile, de Paraguay… Es increíble. Mi verdadero nombre es Daiana, pero ahora me quedó Antho y ya todos me llaman así. Igual ya estaba acostumbrada por mi tía”.

“Todas las chicas que tengan condiciones para cantar tienen que lucharla y lucharla para cumplir ese objetivo, porque yo siempre digo que los sueños se cumplen y nunca hay que bajar los brazos, hay que darle para adelante. Yo soy como todas las chicas. Una más que encontró su oportunidad”.

“Canto desde los siete años, siempre lo hice en reuniones familiares, en cumpleaños. Desde chica cantaba latino, pop, temas de Cristina Aguilera, de Luis Fonzi, de muchos artistas. La cumbia me gusta mucho, pero en general no la cantaba con la intensidad con que lo hago ahora. Estoy feliz con la onda que interpreto y contenta con la gente que trabajo.”

Secciones