Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

sábado, 19 de abril de 2014

Terminó la espera: 'Showmatch' tiene fecha confirmada de debut

En "Este es el show" finalmente develaron la fecha definitiva en la que Marcelo volverá a la pantalla de El Trece, tras un año de ausencia.
Y ahora sí se terminó el misterio. El lunes 28 de abril finalmente con un gran despliegue en escena Marcelo Tinelli vuelve a la conducción del mítico programa, con una gran apertura que relatará una historia al estilo de "¿Qué pasó ayer?", y que cuenta con la presencia de Guillermina Valdés, Benjamín Vicuña, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Dady Brieva, Norma Pons, Carlos Belloso, Calu Rivero, Juanita Tinelli, Paula Chaves y su hija, Olivia, Pedro Alfonso, Sebastián Wainraich y Flavio Mendoza.

Fuente: Revista Pronto

Francisco encabezó la Vigilia Pascual ante miles de fieles

En la Basílica de San Pedro el Papa bautizó a 10 personas. Mañana celebrará la misa de Pascua.

El papa Francisco encabezó hoy la tradicional Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro ante miles de fieles que se congregaron en el Vaticano. La Vigilia Pascual, que conmemora la resurrección de Jesús, es uno de los ritos más antiguos de la liturgia y la de mayor carga simbólica durante la Semana Santa.

Además, durante la celebración Francisco bautizaró a diez personas entre 7 y 58 años provenientes de Italia, Vietnam, Bielorrusia, Senegal, Líbano y Francia, de acuerdo a lo informado por Radio Vaticano.

El Papa pidió a los católicos llevar la fe "hasta los confines de la Tierra" y afirmó que las Pascuas representan "una cosa muy hermosa, sacar una energía nueva de las raíces de nuestra fe".

Con la ceremonia de Vigilia Pascual, la cristiandad vela por el tránsito de Jesús, que pasa de la cruz a la vida, de la muerte a la resurrección, según el Vaticano. El rito comenzó con la bendición del fuego, por lo que el pontífice incidirá con un punzón sobre el Cirio Pascual, que lleva una cruz con la primera y la última letra del alfabeto griego, la alfa y la omega, y las cifras del año en curso.

Luego se lleva a cabo la tradicional procesión hacia el altar mayor donde se realiza el rito del encendido, marcación y bendición del Cirio y se celebrara la "Liturgia de la Palabra" y la "Liturgia Bautismal".

Mañana será un día muy especial ya que se celebrará la misa de Pascua en la que Francisco pronunciará la bendición "Urbi et Orbi" ("a la ciudad y al mundo") desde el balcón de la Basílica de San Pedro.

Fuente: Diario Clarin

Un hombre murió tras ser apuñalado por su suegra

Un hombre de 46 años murió luego de haber sido apuñalado por su suegra en Mar del Plata. 

Ocurrió cuando la mujer salió en defensa de su hija en el marco de una discusión violenta que mantenía el matrimonio, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN.

La víctima fue identificada como Carlos Echeverría, de 46 años, quien recibió el ataque a puñaladas en la puerta de la casa de su suegra, en calles Bosch y 35. 

Las fuentes señalaron que la mujer, que quedó detenida a disposición de la justicia, apuñaló a Echeverría en un intento por defender a su hija de 20 años y pareja de la víctima, cuando era atacada a golpes por el hombre.

La mujer de 69 años quedará detenida en principio hasta mañana cuando sea indagada por el fiscal Mariano Moyano.

Fuente: DyN

EL TRISTE MOMENTO DE CHAYANNE

El cantante se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida por la muerte de su madre.

Irma Luz Arce se encontraba internada en una clínica de Puerto Rico y desde hace años llevaba una dura lucha contra el cáncer, enfermedad que lamentablemente la venció.

Chayanne dio a conocer esta triste noticia en un comunicado de prensa que difundió vía twitter:

"Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado.

Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando.

Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y sea nuestro eterno agradecimiento al Hospital Menonita de Caguas".

El músico tenía pautada una presentación el día 24 de abril en los Premios Billboard a la música latina y hasta el momento no indicó si cancelará su show.


Fuente : Revista Pronto

ROMANCE, ÉXITO Y POLÉMICA

BETO CASELLA
 A un año de separarse de la mamá de sus hijos, el conductor se muestra con una joven 26 años menor . ¿Quién es ella? Su compañera de radio, Carolina Wyler,se ven de Lunes a Viernes y los fines de semana. El sigue con Bendita, está en Radio Pop y, ahora, también en Radio 10 . Peleó duro con Yanina Latorre y directo, como siempre, cuenta que no quiere tener más hijos .

Fuente: Paparazzi online

Hoy arranco Selva Tropical Tv

Hoy fuimos espectadores de la primera entrega de Selva Tropical Tv, el programa presentó los playbacks de Kaniche, Jimena, Los Médanos, y Los Bam Band y el tributo a Juan Carlos Denis y su Bohio, tuvo un desarrollo normal con buenos bumpers de apertura y cierre, fue grabado íntegramente en un local bailable de la recoleta y careció de video clips, contenidos con producción externa, exteriores y spots publicitarios grabados, tales como, publicidades y microguías de bandas y sellos, se notó que tuvo escasa producción y lució como un programa piloto. 

El programa estuvo bien conducido y tuvo notas con el dueño del local donde se grabó y con los dueños de un bailable de reciente inauguración.

Como siempre desde este espacio apoyamos a la movida santafesina y el motivo de esta nota es señalar los aspectos para mejorar un producto, esperamos mas de La Bomba Sexy, estamos felices con el debut y estaremos atentos esperando la próxima entrega.

Los teléfonos de la producción del programa son (0342) 156 14 77 12 
NEXTEL: 563*1114


Egidio Julio Nappa

BVIP // Sabado 19 Nene Malo, Juanjo y Karacol Domingo 20 Toda la Fiesta // BVIP


SABADO LAS PRIMERAS 100 MUJERES ENTRAN GRATIS
EL SABADO ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS A LAS 23:00 HS ARRANCAMOS
LA NOCHE DEL TITAN DE LA ZONA NORTE CON *** JUANJO Y SU BANDA ***
SI JUANJO Y SU BANDA LLEGA A BVIP,ADEMAS SEGUIMOS CON *** MEMIN Y
SU GRUPO KARAKOL *** EL REY DEL TIMBAL SE SUBE AL ESCENARIO MAYOR DE BIVP
Y PARA CERRAR LA NOCHE DE BVIP NOS VISITAN DESDE BS.AS *** NENE MALO ***
NENE MALO PRESENTANDO SU NUEVOS TAMAS EN BVIP
SABADO : ***JUANJO Y SU BANDA,KARAKOL Y NENE MALO EN VIVO EN BVIP ***
_______________________________________________________
DOMINGO:MUJERES GRATIS HASTA LAS 02:00 HS.
TERMINAMOS EL FIN DE SEMANA A PURA FIESTA EXTREMA,
SOMOS SIMBOLO DE FIESTA SOMOS ***BVIP***
AHORA BVIP CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO AL FRENTE DE BVIP.
SABADO 26 DE ABRIL:TITO Y LA LIGA,SERGIO TORRES Y LOS BAM BAND
EN VIVO EN BVIP
 — 

INCREÍBLE COLÓN DE OSELLA VS. DIFÍCIL BELGRANO DE ZIELINSKI


Al celeste, Colón quiere que le cueste
Sumando para salvarse, los sabaleros están en la punta y a sólo cinco fechas del final. Puede pasar cualquier cosa, la salvación todavía no está y algunos se animan a pensar un poco más allá. 
Después de la gran victoria ante Newell’s, Colón recuperó la punta del torneo Final a sólo cinco fechas de su culminación. Esto, para la mayoría de los hinchas sabaleros, es lo de menos. La que se mira es la tabla de promedios, donde Colón supera por cuatro puntos a Godoy Cruz, igualó la posición de Rafaela y le sacó 6 puntos de ventaja a All Boys, si se lo compara con los que dividen por tres temporadas. Queda, en el medio, el análisis de Quilmes, que si bien está en descenso directo, suma mucho en el caso de ganar (y descuenta mucho también en el caso de perder).

Loly y Rial ... Todo bien?

Durante la sesión de fotografía para "Showmatch", de la cual participaba Mariana Antoniale, se produjo el arribo de Jorge Rial, ambos se encontraron en una oficina privada del salón.

El periodista se acercó a donde se encontraban Loly junto a su representante, y si bien no quiso dar declaraciones ante la prensa, el conductor de "Intrusos" ante la pregunta de su reconciliación con Mariana aseguró: "Todo bien".

Luego de aproximadamente una hora juntos, la modelo ingresó sin Rial al salón principal para sacarse la foto junto al staff del "Bailando", sin dar ninguna declaración.

Previo al encuentro, Leando Rud comentó que Mariana firmará con Ideas del Sur, en los próximos días, aunque el gancho todavía no está. Además, agregó que Antoniale ha estado estos últimos quince días encerrada en su casa, y que ha evitado todo tipo de contacto con el público y con la prensa.

Fuente: Revista Pronto

Los santafesinos celebran este Sábado Santo, el Día de San Expedito

 Cada 19 de abril se celebra la Fiesta Anual de San Expedito, que convoca a miles de fieles de la ciudad y la región a participar de la procesión.


Hace más de diez años que la imagen del santo de las causas justas y urgentes se encuentra entronizada en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en 4 de Enero 2452. Cada 19 de abril se celebra la Fiesta Anual de San Expedito, que convoca a miles de fieles santafesinos y de la región a participar de la santa misa. El Gobierno de la Ciudad dispuso restricciones al tránsito entre las 7 y las 21, horario en el que las líneas de colectivos que circulan por el lugar tendrán recorridos alternativos.
La devoción por San Expedito en la ciudad comenzó a crecer cuando en 2001 se entronizó la imagen del santo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en 4 de Enero 2452. Conocido como el patrono de las causas justas y urgentes, San Expedito lleva en su mano derecha una cruz con la inscripción latina ‘Hodie’, que significa hoy, y expresa su voluntad de no retardar su conversión al cristianismo. De allí que los fieles recurren a él por la prontitud con la que recibe los ruegos de quienes solicitan su intercesión. Actividades Este año, en coincidencia con el Sábado Santo de la Pasión del Señor, se llevará a cabo la celebración anual en honor a San Expedito, martirizado en el año 303. Bajo el lema “San Expedito, ayúdanos a anunciar a Cristo Resucitado con Alegría”, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús tiene previstas celebraciones a las 8, a las 10, a las 12.15, y a las 15. Luego, la celebración mayor y la procesión comenzarán a las 16.30, y estarán presididas por el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo.

Grave accidente entre tres motos en la costanera oeste santafesina



Fue este sábado en horas del mediodía en la intersección de Calcena y avenida Almirante Brown (Parque de la Locomotora), frente al Code. Cuatro fueron las personas accidentadas que resultaron hospitalizadas con fracturas y lesiones de distinto grado.

Gentileza Diario Uno Santa fe

Vuelve Susana con todo !!!

 “¿QUÉ HICE PARA ESTAR MÁS LINDA? ES GENÉTICO…”
● ¿Qué sería de la música sin Beethoven, del teatro sin Shakespeare, del cine sin Woody Allen? 
● ¡¿Y qué sería de la televisión sin Susana?! 
● Tras unas largas vacaciones, la diva fue la estrella máxima de la fiesta de Telefe 
● Y sorprendió: bajó 10 kilos tras dejar el alcohol, y con una dieta diseñada por ella misma 
● Señoras y señores, volvió Susana 
● Y vino… ¡para quedarse!

Unión le puso suspenso a la definición. Por Gustavo Mazzi

El campeonato Nacional B es como una de esas series de suspenso que están tan de moda por estos días. El torneo de ascenso está repleto de incertidumbre y todavía tiene algunas escenas por escribir en los capítulos finales. En un certamen con pocas luces, sobran las cámaras y esperamos por un poco más de acción antes del “The end” de la temporada.
Los muchachos del histórico “Leo” corrigieron el libreto y dejaron de ser un "equipo de reparto". Hay otro protagonismo y se nota en cada acción. Más solidaridad para ocupar los espacios.

¿Está bien que los famosos confiesen que fuman marihuana?

Las últimas declaraciones de Dolores Fonzi sobre el consumo personal reabrió el intenso debate.

Las últimas declaraciones de Dolores Fonzi en la portada de una revista reabrieron el debate sobre los famosos y el consumo de marihuana.

"Mis hijos me ven fumar marihuana. Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme", relató entre otras cosas la actriz.

Disputa entre taxistas culmina con uno apuñalado

Fue a las 3 de este sábado en la playa de estacionamiento de una estación de servicio de gas del barrio Recoleta. El atacante se dio a la fuga tras asestar a la víctima varias puñaladas en el abdómen.
Una discusión entre dos taxistas culminó este sábado por la madrugada con uno de ellos herido de un puntazo.

viernes, 18 de abril de 2014

Unión hizo todo bien y frenó a Instituto

El Tatengue venció por 2 a 0 a La Gloria y se puso a cuatro puntos de su rival. Palacios fue la figura del partido y marcó los dos goles. Los cordobeses dejaron pasar la chance de estirar la ventaja sobre Independiente y terminaron con dos menos por las expulsiones de Pablo De Miranda y Vismara

Nene Malo se presenta este fin de semana en Santa fe

NENE MALO se presenta este fin de semana en Bvip megadisco de Santa fe y mientras ellos se pelean por el nombre, el público se divierte y baila
Empezaron juntos y, cuando llegaron a convertirse en el boom, se separaron. Hay unos cinco "Nenes Malos" en todo el país.

ELECTROCUMBIATON. Roy, Gaby, Ivana, Sabrina, Guillermo y Daniel idearon la mezcla de David Getta

La bronca de “Pasión de Sábado” con los Martín Fierro

Hace pocos días se conocieron las nominaciones a los Premios Martín Fierro, y nuevamente “Pasión de Sábado”, el programa por excelencia de la movida tropical, quedó afuera de las ternas.

Desde hace varios años, Pablo Serantoni, productor ejecutivo del ciclo, viene denunciando el hecho, y esta vez volvió a darle rienda suelta a su bronca.

“O son ignorantes o discriminan el género. Es una gran vergüenza, un papelón. En veinticinco años no fuimos ni ternados. Es un programa con seis horas al aire todos los sábados y generamos fuentes de laburos y acción social. Los pibes cuando son chicos tienen dos sueños: ser jugadores de fútbol o ser músico de cumbia”, dijo a Primiciasya.com.

Sobredosis de Palmeras

Sobredosis de Palmeras

El título no es casual: la celebración por las cuatro décadas de Los Palmeras tuvo una duración cercana a las cuatro horas, contando las participaciones de los grupos invitados. Y de todos los que en video, por carta o personalmente quisieron saludarlos en esta celebración: de “Chiqui” González al “Chino” Maidana y el “Bichi” Fuertes, del “Pájaro” Gómez (Vilma Palma e Vampiros) y Monchito Merlo a Dady Brieva, de Fabián Mazzi y Hugo Isaak a la dupla de Mario Barletta y Carlos Fertonani (organizador del evento), en una velada llena de éxitos de la dilatada carrera del grupo más emblemático de la música que nació en Colombia y se recreó en Santa Fe.

El camarin de las Bailarinas de Pasion con Cami, Mily y Anita

Video de las Bailarinas de Pasión

Flor Peña y la divertida imitación a La Princesita Karina: "Me vine KUN todo"

La actriz debutó en "Tu cara me suena" emulando a la cantante tropical. Lookeada con una larga cabellera rubia, entonó "Con la misma moneda" y se llevó 28 puntos.

Llegó a Colón la carta de la Fifa

POR EL CONFLICTO CON EL ATLANTE

Llegó a Colón la carta de la Fifa
La notificación expresa que la entidad da por finalizado el pleito con el club mexicano. Ahora resta que la entidad revise el expediente en el que Colón solicita la revocación de la sanción deportiva.

Colón recibió este miércoles por la noche una importante notificación de Fifa. Tal como esperaba el club sabalero la entidad que regula el futbol mundial decidió no aplicar la sanción de desafiliación pedida por el Atlante y reconoció que todo lo adeudado al club mexicano ya fue abonado y no quedan entre ambas instituciones deportivas deudas de ningun tipo.

Esto significa que Colón no podrá ser desafiliado de la Fifa, lo que es un paso firme hacia el nuevo desafío del club de lograr la restitución de los seis puntos aplicados como sanción deportiva por el inconveniente que la gestión Lerche originó con sus pares del Atlante.

La notificación de la FIFA (Ref. N° 120510 wri) dice textualmente que dicha Federación "ha tomado debida nota del hecho de que el club Colón de Santa Fe ha abonado la totalidad de la cantidad adeudada al club Atlante, por lo que el asunto entre ambos clubes está cerrado". 

Además se  informó que, luego de canceladas las costas, se dará por concluido el expediente promovido por el club mejicano y a partir de allí se comenzará a analizar en la FIFA, la revocación de la sanción deportiva de la que fue pasible la institución rojinegra.


Firma la misiva Cristina Fariña, secretaria adjunta de la Comision Disciplinaria de FIFA.

UNION ESTE VIERNES RECIBE A INSTITUTO DESDE LAS 17:00

Unión juega otra "final"
Brítez por Gerlo será la única modificación. La “Gloria” está tercero y si el Tate le gana, se pone a cuatro puntos.



La diferencia es de 7 puntos y quedan 27 por jugarse. Si el mano a mano fuese sólamente con Instituto, ganarle significaría dar un paso grande para alcanzarlo. Pero Independiente, Crucero del Norte, Atlético Tucumán y San Martín de San Juan están en mejores condiciones matemáticas, por ahora, que este Unión de Madelón. Y si el Tate le gana a la Gloria, podrían verse —aquellos equipos— beneficiados si es que logran sumar de a tres en esta fecha (aunque Crucero del Norte e Independiente se medirán entre sí). Pero nadie puede discutir que el partido de este viernes es tomado como una “final” para Unión, con la necesidad imperiosa de ganarlo y continuar con chances ciertas en este duro camino por ubicarse entre los tres primeros del campeonato.

Si bien la distancia es, aún, considerable, Unión viene mostrando en la cancha que está casi a la par de los que están arriba en la tabla. Lo hizo con Independiente, a quien superó futbolísticamente y mereció ganarle; también lo logró con Defensa y Justicia, al que le jugó de igual a igual y tuvo chances concretas de traerse los tres puntos a Santa Fe.

Los casi 350 minutos con la valla invicta de Castro son el fiel reflejo del crecimiento que tuvo el equipo en la parte defensiva. Falta que se encuentre la misma eficacia en ataque, donde últimamente no se viene mostrando una cuota importante de gol (los delanteros no la meten desde aquel partido con San Martín de San Juan).

La salida de Gerlo por las cinco amarillas, obligó a Madelón a incluir a Brítez en su lugar. Será la única modificación, ya que el técnico mantendrá a Sebastián Caballero y seguramente habrá un lugar en el banco de suplentes para Gagliardi.

Madelón logró darle un orden y un funcionamiento al equipo. A Unión se lo vé compacto, con algunos rendimientos individuales que vienen siendo buenos (Sánchez, Bertochi, Alemán, Bruna, entre otros) y estaría faltando un poco más de contundencia arriba.

Enfrente tendrá a un equipo que tuvo un fuerte envión desde que se hizo cargo “Miliki” Jiménez, un histórico en la institución, y que ahora ostenta el tercer puesto con 52 puntos, aventajando por dos a Independiente y por tres a Crucero, sus inmediatos perseguidores.

La novedad en la Gloria es que finalmente Pablo Burzio será el reemplazante de Lucas Favalli, quien padece un edema muscular en una pantorrilla, lesión que le demandará una recuperación de entre siete y 10 días.


De la Redacción de Diario El Litoral

jueves, 17 de abril de 2014

Colón fue a Rosario a buscar algo y se trajo todo

Con gol de Alario, después reemplazado sobre el final por Gandín, el sabalero ganó 1 a 0 en el Marcelo Bielsa. Landa y Castillo no podrán ser tenidos en cuenta por Osella. El defensor llegó a la quinta amarilla y el lateral vio el cartón rojo, lo que lo obligó a dejar la cancha sobre el final del partido. En el local se fueron expulsados Bernardi, justo antes del gol y Villalba por un patadón a Marcelo Meli, quien fue la figura del equipo. Con esta victoria iguala los puntos de Atlético de Rafaela en la lucha por el descenso. 

Fotos en Bvip Megadisco Domingo 13-04-2014

Fotos en Bvip Megadisco Domingo 13-04-2014 Show de Dalila
(Gentileza: La Cámara Loca)


Fotos en Bvip Megadisco Sabado 12-04-2014

Fotos Sabado 12-04-2014 en Bvip Megadisco Shows de Coty, Marcos Catsello Kaniche y El Apache Ness 

Chino Maidana vs Floy Mayweather

Maidana: “Voy a lastimar a Mayweather”
El Chino, quien se prepara para la pelea de su vida, dijo estar confiado en poder ganarle al estadounidense. "No voy a ser su número cuarenta y seis, yo seré quien le gane", aseguró.

 


Karina 'La princesita' se aleja de la cumbia y lleva su voz a 'Showmatch'

Karina "La princesita" vuelve a brillar con su música, y en esta oportunidad, tendrá su regreso a lo grande en la apertura de"Showmatch".
En "Este es el show" la cantante confirmó que estará allí cantando, pero con la particularidad de que se alejará de la música tropical y apostará al sonido de una banda inglés. ¿Serán The Beatles con su clásico "Twist and shout"?

Por Carolina Villalba - Revista PRONTO

Colón cosechó una valiosa victoria en Rosario ante Newell’s. Declaraciones de los protagonistas

Alario: "Sabíamos que una íbamos a tener"
Colón cosechó una valiosa victoria en Rosario ante Newell’s, volvió a la punta del campeonato y se aleja de los puestos de descenso. El “manual” de Osella sigue dando sus frutos. Quedan cinco finales para pelear “abajo”, pero también se sueña con otra cosa.

El goleador de la noche en Rosario.

“Es lindo vernos punteros, pero nuestro objetivo es otro, permanecer en primera división, y este triunfo ayuda mucho para eso”.
Lucas Alario
Delantero de Colón






“Ustedes sabrán cómo jugué, yo no lo voy a decir, pero creo que ha sido uno de los mejores partidos que jugué en primera”.
César Marcelo Meli
Mediocampista de Colón




“Sacamos adelante un partido ante un rival que juega muy bien, que tuvo la pelota casi todo el tiempo, pero sabíamos que estando bien parados atrás, una contra podíamos tener, por suerte pudimos convertir con el lindo cabezazo de Alario y después mantener el cero en nuestro arco”.
Lucas Landa
Defensor de Colón

Osella

Por su parte, el entrenador de Colón, Diego Osella, auguró que si su equipo sigue ganando ‘estará en al pelea‘ por el título. Pero aunque volvió al primer puesto insistió que el primer objetivo es ‘salvarse‘ del descenso. 


‘Yo no le voy a quitar la ilusión a la gente. Creo que una cosa lleva a la otra, así que si seguimos ganando vamos a estar peleando (por el campeonato)‘, dijo Osella. 

Sin embargo agregó: “Repito que el primer objetivo, con entrega y compromiso, es salvar al equipo del descenso, y para eso es importante llegar a los 31 puntos‘. 

Con respecto al triunfo conseguido este miércoles, Osella destacó la paciencia y la compenetración que tuvieron sus jugadores para cumplir todo lo que él les pidió. ‘Colón hizo un trabajo muy paciente con jugadores que hicieron todo lo que les pedí. La clave táctica fue que Villarreal no lo dejó jugar a Casco, ni Mansilla a Bernardi y Meli a Figueroa. Eso provocó que Newell’s tuviera que salir con los centrales y jugar a los pelotazos‘, puntualizó. (DyN) 

Poesía para el Chino Maidana por Oscar Alberto Balbuena

 “La gran pelea del Chino”

Niño Floyd cuida la pera, que el quebracho colorado
rompe el hacha a la primera, con ojos desorbitados.

El hombre es de Margarita, lo bautizaron “El Chino”
por planchar varias caritas, y es campeón santafesino.

Sus puños son de cemento, que te destrozan de a poco,
será malo ese momento y no perdona tampoco.

Cuídate de aquella izquierda, que al hígado va buscando,
sin que la mente se pierda, por allí te irán contando.

En la invencible ha nacido, del alfajor y porrones,
y sus puños han sentido, con dolor varios campeones.

Autor: Oscar Alberto Balbuena


Boca - San Lorenzo 0-0



A Bianchi le preguntaron por supuestas 14 unidades de Boca y corrigió con una sonrisa: "Son 17, bastante pocos, no lo esperábamos". Dijo que San Lorenzo se dedicó a defender y bancó la actitud de sus jugadores: "No se guardan nada".

Carlos Bianchi tuvo que dar otra conferencia después de un resultado pobre. Pobre como esta campaña, a la que definió de esa forma. Le preguntaron por los 14 puntos que sacó sobre 42 en el torneo y respondió con una sonrisa: "Son bastantes pocos los que tenemos, no nos saquen más. Empatamos algunos que teníamos que haber ganado. Con Argentinos empatamos faltando cuatro minutos, hubo algunos que deberíamos haber ganado. Los que perdimos merecíamos perderlo, salvo uno (River). Los que no se ganaron fue por falta de eficacia".

El saludo de Ronaldo a Messi en medio de los festejos

El portugués, que se perdió la final de la Copa del Rey por lesión, ingresó al campo de juego una vez consumada la victoria sobre el Barcelona para saludar al rosarino que miraba apenado.
Este miércoles en Valencia, Real Madrid se consagró campeón de la Copa del Rey tras vencer a Barcelona por 2 a 1. La derrota es prácticamente la puntilla para el Barsa, en una temporada que parece desmoronarse inevitablemente hacia el fracaso. Tras quedar eliminado en la Liga de Campeones de Europa, el conjunto "Culé" se quedó con las manos vacías también en la Copa del Rey, y marcha tercero en la liga española, donde parece difícil que pueda refrendar el título. El Madrid, en cambio, ha conquistado dos veces la Copa del Rey en los últimos cuatro años, después de quedarse sin ese título entre 1993 y 2011. Tras el encuentro, en medio de la celebración de los jugadores del Real Madrid, su máxima figura Cristiano Ronaldo, quien se perdió la final por lesión, se acercó hasta Lionel Messi para saludarlo. La imagen recorre el mundo.

martes, 15 de abril de 2014

Entre el cielo Vos y Yo - Tito y La Liga


Me visitas de noche en mis sueños 
vienes a mi,me abrazas,me despierto, 
Donde estas que ya no puedo verte. 
Pero sigues conmigo eternamente... 

Aveces necesito tus palabras 
Pero no puedo hablar con los recuerdos, 
se me deshace toda la esperanza... 
Y no alcanzo a entender tanta distancia. 

Sabes que te extraño... 
Aveces me parece oir tu risa, 
Dicen que en el cielo 
Uno es feliz no existe la tristeza 
Pienso en vos y miro las estrellas... 
Pienso en vos y miro las estrellas... 

Dejame que me quede en este dia 
suspendido en el aire de tu aroma 
que la vida me huele a hojas secas 
y es mas duro el invierno con tu ausencia 

Llevame un solo instante a tu presencia 
que tu ausencia me duele intensidades 
Quien hubiera pensado que te fueras 
Cuando tu vida en flor era una fiesta 

Sabes que te extraño... 
Aveces me parece oir tu risa, 
Dicen que en el cielo 
Uno es feliz no existe la tristeza 
Pienso en vos y miro las estrellas... 
Pienso en vos y miro las estrellas...



lunes, 14 de abril de 2014

Colón empató en 0 con Boca y sigue sumando

Sin duda que la lucha para el conjunto sabalero estará hasta las últimas fechas con el promedio.
Este equipo que con mucho trabajo, logro llegar hasta estos 22 puntos, ahora a 2 del único líder Estudiantes.
El mérito está y si se salva sin dudas que será una hazaña.


Secciones