Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

jueves, 17 de abril de 2014

Boca - San Lorenzo 0-0



A Bianchi le preguntaron por supuestas 14 unidades de Boca y corrigió con una sonrisa: "Son 17, bastante pocos, no lo esperábamos". Dijo que San Lorenzo se dedicó a defender y bancó la actitud de sus jugadores: "No se guardan nada".

Carlos Bianchi tuvo que dar otra conferencia después de un resultado pobre. Pobre como esta campaña, a la que definió de esa forma. Le preguntaron por los 14 puntos que sacó sobre 42 en el torneo y respondió con una sonrisa: "Son bastantes pocos los que tenemos, no nos saquen más. Empatamos algunos que teníamos que haber ganado. Con Argentinos empatamos faltando cuatro minutos, hubo algunos que deberíamos haber ganado. Los que perdimos merecíamos perderlo, salvo uno (River). Los que no se ganaron fue por falta de eficacia".


Una conferencia light, en la que el Virrey defendió a sus jugadores en cuanto a la actitud, en la que reconoció que no esperaba otra campaña como ésta, ya fuera de la pelea. En la que tampoco hizo autocrítica, diciendo que es difícil jugar contra equipos que se meten atrás. Lo mejor del DT de Boca post 0-0 con San Lorenzo:

"Hemos tenido pocas chances pero tuvimos tres, pienso yo que claras. No las convertimos. Eso hace que uno termina un partido que tal vez a pesar un PT muy discreto y un segundo un poco mejor, terminamos igualados 0-0. Las pocas situaciones de gol que tuvimos no la concretamos, y a veces hay equipos que tienen una y ganan".

"Lo que puedo destacar si quiero destacar algo, con un equipo tan difícil como es San Lorenzo, con un contragolpe tan complicado, es que salvo la de Correa no nos complicaron. Es el último campeón, le manejamos el partido, los obligamos a jugar defensivamente. Pero no sumamos tres, sumamos uno".

"Se puede hacer un trabajo para jugar contra equipos que se cierran, pero es más fácil defender que atacar. Los espacios se achican y si no se tiene mucha presencia en el área grande, se tiran centros y hay que tener jugadores con muy buen juego de cabeza, no es lo ideal. Uno debe tratar de jugar por abajo, el otro no es nuestro juego".

"Era difícil jugar, se ponían ocho atrás o nueve, no encontramos los espacios. Nos pasó con Colón, no encontamos espacios. Con equipos que se cierran muy atrás se hace difícil porque no juegan de igual a igual. Perdían la pelota y sacando Blandi o Correa, los demás pensaban en cerrar espacios, una cosa lógica. Se nos hace difícil a nosotros para hacer la diferencia con un medio y una defensa parada".

"No sé si Boca juega tan mal, no sé si San Lorenzo jugó mejor que nosotros. ¿Jugó mejor que nosotros? Ellos tuvieron una clara y nosotros tres, la de Gigliotti, la de Erbes, la de Riaño. Los hicimos jugar defensivamente. Fuimos mejor que San Lorenzo".

Sobre el canto de una parte de la gente pidiendo más garra: "No lo escuché. No entendí lo que decían, no entendía lo que decían. Los jugadores dan todo lo que pueden, no se guardan nada. Hacen el trabajo 1000 por ciento profesional y no tengo nada que reprocharles".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones