Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

viernes, 15 de agosto de 2014

Escándalo en #Entre Ríos: un chofer de #Urribarri fue detenido con 20 kilos de cocaína

Marcelo Alejandro Acosta iba escoltado por otros dos vehículos de apoyo.

Un  chofer del gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri fue detenido en Santa Fe con 20 kilos de cocaína en su auto. Ahora está detenido en Ezeiza. Del anuncio del operativo participó el propio Sergio Berni, pero nunca dijo de quién se trataba. Hoy, la Gobernación de Entre Ríos tuvo que admitir que Marcelo Alejandro Acosta trabajaba para ellos, pero advirtió que un mes antes de su detención lo habían pasado al Ministerio de Desarrollo Social.

Acosta no es un personaje cualquiera: es amigo del secretario privado de Urribarri, Sergio Cornejo, con quien aparece en fotos, como la que ilustra la nota, en donde Acosta está sentado al borde de la lancha y al timón, el propio Cornejo.

La detención ocurrió el 19 de mayo, en Santa Fe, cuando Acosta iba manejando un Peugeot 307 gris. Si bien el hecho tuvo repercusión nacional, se ocultó que el detenido trabajaba para el gobernador Uribarri.

Acosta, que todavía está detenido, habría estado trabajando para la banda de Los Lagartos, que mantenían contactos con Los Monos, que operan en la ciudad de Rosario, según publicó el semanario Análisis, de Entre Ríos.

El comunicado de la Secretaría de Información Pública del gobierno de Entre Ríos:

Detención de un agente del Estado

Acosta había sido desafectado de la Gobernación en abril

Con respecto a la detención de Marcelo Acosta que se hizo pública en las últimas horas, el ministro de Gobierno Adán Bahl, precisó que el agente público había dejado de desempeñar funciones de auxiliar en el parque automotor de la gobernación en febrero de este año y el 7 de abril fue reintegrado por decreto al Ministerio de Desarrollo Social, organismo del que es agente de planta permanente.

"Abogamos para que se lleven adelante todas las acciones y se profundice la investigación para continuar con la lucha contra el narcotráfico que hicimos propia desde el primer día de nuestra gestión", afirmó Bahl.

"Pero también es importante ser rigurosos con la información y dejar en claro que el agente Marcelo Acosta no se desempeñaba en la Gobernación, y menos aún como chofer del gobernador, al momento de su detención el 13 de mayo", agregó el ministro.

"El delito que se le imputa es federal, por lo que es la justicia la que está investigando el hecho. Desde el Estado provincial el Ministerio de Desarrollo Social ha instruido un sumario administrativo tal como corresponde a una situación como ésta", indicó el funcionario.

Situación de revista del agente Marcelo Acosta

El 20 de junio de 2008 el agente Marcelo Acosta, que pertenecía a la planta permanente del entonces Ministerio de Salud y Acción Social, pasa a ser adscripto a la Dirección de Información Pública mediante el decreto 3518.

El 14 de septiembre de 2010 el agente es afectado a la secretaría privada de la gobernación a través del decreto 3414 y en diciembre de ese mismo año es adscripto a esa secretaría.

El 7 de abril de 2014 se deja sin efecto la adscripción de Acosta y se reintegra al Ministerio de Desarrollo Social, hasta el momento de su detención.



#RECREO SE #POSTERGÓ LA LICITACIÓN DE LA #ESCUELA 509

“Estamos muy desilusionados” Manifestó Maria Lucía André, quien es la Directora de la Escuela de Enseñanza Orientada Nº 509. Y no es para menos, ya que desde hace algunos años se le viene prometiendo la construcción de un nuevo edificio y por uno u otro motivo no se adjudican las obras.

En el año 2011, el ejecutivo municipal, solicitó al  Concejo, que sancione una ordenanza que permita ceder un terreno a la Escuela Nº 509. Fué así, que el Honorable Concejo Municipal sancionó la Ordenanza Nº 1962/2010 que dispuso donar el terreno ubicado en barrio Mocoví, situado entre las calles España, Venezuela, República Oriental del Uruguay y Lincoln.

Una vez cedido el terreno, comenzaron las gestiones desde el municipio para la construcción de un nuevo edificio. Por tal motivo, en el mes de mayo del año pasado el intendente Mario Formento, anunció que, a través del Programa Nacional 700 escuelas de los Ministerios de Educación y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el PROMEDU II (Programa de apoyo a la política de mejoramiento de la equidad educativa), se realizaba el llamado a Licitación Pública Nacional para la construcción de establecimientos educativos; de ese modo, se encontraba abierta la Licitación Nº 023/13, cuyo objeto era la construcción de la Escuela de Enseñanza Media Nº 509.

Puerto #Madryn: el accidente de una #ballena que pudo haber terminado en tragedia


En plena temporada alta, son noticia. Y casi nunca por cuestiones saludables. Más bien todo lo contrario. Desde mayo hasta diciembre, las ballenas llegan a las costas de Madryn y Península Valdés para reproducirse y parir. Su aparición, queda claro, genera algunas conductas del hombre que no tienen que ver precisamente con su cuidado.

Hace menos de un mes, circuló un video en el que un kayac terminaba prácticamente arriba de una ballena. Hoy, se dieron a conocer fotos en las que se ve a una ballena franca austral envuelta por una enorme bolsa. Pudo haber sido tragedia. Pero no. Finalmente fue asistida por personal del Centro Nacional Patagónico, según publicó el diario Clarín.

La ballena es el principal recurso turístico del área. Llegan en mayo y permanecen en el lugar hasta diciembre. Más de cien mil personas realizan el avistaje en Puerto Pirámides.

#recreo #accidente FUERTE COLISIÓN EN RUTA 11 DEJÓ CUATRO HERIDOS

Pasadas las 11 de la mañana, se registró una fuerte colisión entre dos automóviles en Ruta Nacional Nº 11, altura km 479. Como resultado del choque, resultaron 3 heridos de leve consideración.



Según relató en el móvil de Fm Power Max 104.5, el Comisario Inspector de la Sexta Zona, Oficial Reynoso , en el siniestro, participaron dos autos: un Ford Fiesta y un Peugeot 504. En el Ford, se conducían dos mujeres que esperaban ingresar a la ruta por calle Los Aromos. Mientras que en el Peugeot, iban dos personas que se dirigían por ruta de norte a sur.

Las cuatro personas involucradas, fueron trasladadas al Hospital Protomédico, ya que presentaban heridas leves.

El transito en Ruta 11, estuvo interrumpido por varios minutos. Bomberos zapadores zona norte, trabajaron en el lugar para remover los vehículos que permanecían en la calzada.

Fuente: FM POWER MAX 104.5 Mhz

#batistuta Se separó el máximo goleador de la selección argentina


Gabriel Omar Batistuta, el máximo goleador de la selección argentina, se separó de Irina después de más de veinte años de matrimonio, según consignó el Diario Crónica. El ex delantero de la Fiorentina e Irina ya no están más juntos. Se habían casado en diciembre de 1990 y tuvieron tres hijos: Thiago, Lucas y Joaquín. Batistuta estaba en un cumpleaños cuando conoció a Irina, a los 17. Según informó el matutino, fuentes allegadas al ex futbolista confirmaron la separación del Bati. Se habían casado en diciembre de 1990 y tienen tres hijos. Ambos pasaron una vida juntos y ahora ya no están más como pareja. El Bati está otra vez soltero y habría iniciado un romance con una mujer más joven, añadió el matutino.

Fuente: Diario Cronica

BVIP, SABADO 16/8 DE LA CALLE, EL POLACO, LOS BAM BAND EN VIVO



ESTE SABADO 16 DE AGOSTO
BVIP SE VOLVIO LOCO
EL SABADO LAS PRIMERAS 100 MUJERES ENTRAN GRATIS,
ESTE SABADO ARRANCAMOS CON *** EL POLACO *** SI DESDE BS.AS NOS VISITA
EL POLACO PARA CANTAR Y BAILAR CON SUS CANCIONES,SEGUIMOS CON *** DE LA CALLE ***
SI DE LA CALLE SE SUMA A LA NOCHE DE BVIP Y CERRAMOS LA NOCHE
CON *** LOS BAM BAND *** LA ORQUESTA DE SANTA FE LOS BAM BAND
SE SUBEN AL ESCENARIO MAYOR DEL TITAN DE SANTA FE BVIP
SABADO : *** EL POLACO,DE LA CALLE Y LOS BAM BAND EN VIVO EN BVIP ***

Temprano Dama $50 y Caballero $60 .- ABRIMOS 23:30

Edad 17+
_____________________________________________________________________________

DOMINGO:MUJERES GRATIS HASTA LAS 02.00 HS
TERMINAMOS EL FINDE A PURA FIESTA EXTREMA
SOMOS SIMBOLO DE FIESTA SOMOS *** BVIP ***

#stafe Cruento #Asesinato a un joven en la ex cava de barrio Los Hornos

Ocurrió en Lavaisse y Zavalla. La víctima tenía 19 años. Buscan a un sospechoso.


Espectacular vuelco de un auto en la Costanera Oeste santafesina #costanera #accidente


El accidente ocurrió durante esta madrugada. El vehículo es un Peugeot 208 gris Sin ocupantes dentro ni traslados al Cullen. Se desconoce el paradero del conductor. Es en Regis Martinez y Alte. Brown, a la altura de la Secretaría de Deporte.

Procesan a ex presidente de Colon de Santa fe Germán Lerche

Acaban de procesar a Germán Lerche por aprobación indebida de tributos.


jueves, 14 de agosto de 2014

Profunda tristeza: Falleció Mariana Briski

El ambiente del espectáculo está de luto. La actriz de 49 años falleció en la tarde de hoy, tras días de estar internada en estado de gravedad. En 2004 le dio batalla a un durísimo cáncer de mama que, tras meses de lucha, supo vencer. 

Según informó Santiago del Moro en "Infama", un allegado se comunicó con él para informarle que su familia ya no iba a estirar su agonía, debido a que su salud estaba muy comprometida y los médicos, además de no tener ninguna esperanza, la tenían constantemente medicada.

Mariana se destacó principalmente con sus participaciones en "Poné a Francella" y "Videomatch", donde supo lucir todo su talento. 
.
Fuente:Revista Pronto

"Cuando me fui de casa, mis hijas lloraron porque tenían miedo que las mataran"

Jorge Rial hizo pública una conversación que mantuvo con Morena y Rocío luego de su separación de Silvia D´Auro. Un testimonio impactante con un trasfondo doloroso.

Poco a poco se van conociendo detalles cada vez más fuertes de la separación que, hace dos años, sacudió a la farándula. Y cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, la organización del cumpleaños de 15 de las chicas desató un nuevo escándalo.

"Lo que dijo es lo que piensa. No es novedad para mí... es más, he oido cosas peores de su boca", dijo sin dudar en 'Desayuno'.

"Voy a contar algo para que vean el nivel de lo que hemos vivido. El día que mi ex me obliga a decirles que nos separábamos, Rocío y Morena lloraron muchísimo. Tiempo después les pregunté por qué se habían puesto así y me dijeron: 'porque nos dejabas solas y teníamos miedo que nos matara'. Imaginen el resto".


miércoles, 13 de agosto de 2014

Detuvieron al hombre que dejó a su mujer en coma por los golpes


Guillermo Pablo Grasso estaba prófugo. Lorena sigue internada en el Santojanni.


Entraron a robar a la casa de la vedette Andrea Ghidone mientras estrenaba un espectáculo

Un delincuente armado ingresó a robar a la casa de la uruguaya, ató con precintos a su hija de ocho años y a su niñera y robó dinero y objetos de valor. 

Investigan si una maestra suministró clonazepam a los alumnos

Una portera vio que diluía tranquilizante en una jarra de leche. Asegura que la maestra admitió que era "para calmar a los chicos". El ministerio de Educación tomó cartas en el asunto y la separó de su cargo de inmediato.

Una docente de una escuela de Rosario fue separada del cargo por las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe por mezclar con la leche un fármaco que, según admitió, era "para calmar a los chicos".

El hecho, que trascendió hoy, "se produjo el pasado jueves por la tarde" en la escuela primaria Juan Galo Lavalle, ubicada en Juan Manuel de Rosas al 4000, informó Gladys Albachiaro, jefa de Supervisores de la cartera educativa provincial.

Según la denuncia, una docente vio esa tarde cómo una maestra de segundo grado, de 50 años, diluía tranquilizante en una jarra de leche que les iba a servir a los chicos en la merienda.

Al ser interpelada por su colega, la docente denunciada dijo "que era algo para tranquilizar a los chicos".

El rápido accionar de una portera que estaba en ese momento y las autoridades de la institución evitó que esa mezcla llegara a la mesa de los alumnos que todas las tardes toman la copa de leche.

En declaraciones a la prensa, Albachiaro informó que "inmediatamente la maestra fue apartada preventivamente del cargo, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el caso".

"Esta persona habría colocado algo en las jarras de leche de sus alumnos, estamos investigando porque no se sabe exactamente qué es", añadió la funcionaria del Ministerio de Educación.

Además, dejó en claro que "ningún personal de la escuela, sea docente o no docente, puede colocar ninguna sustancia en la merienda o desayuno de los chicos, que no esté permitido por nutricionistas o la gente del comedor del establecimiento".

"Esta investigación la estamos desarrollando con el equipo jurídico del Ministerio de Educación de la provincia y se evaluarán las sanciones que corresponden aplicar", apuntó.

Consultada sobre una versión acerca de que el tranquilizante usado sería "Clonazepam", Albachiaro reiteró "que los docentes no estamos autorizados a dar ningún tipo de medicación a los niños".

De acuerdo a la información suministrada, la docente acusada, que por razones legales no fue identificada, se desempeña desde hace más de 20 años en la docencia, y en esa escuela trabaja doble turno, como maestra de segundo grado y como portera.

En tanto, la directora del establecimiento escolar donde se produjo el episodio, Adriana Rinaldi, aseguró a Radio 2 que "los padres fueron informados debidamente del hecho".

La situación "no deja de ser preocupante, porque ahora pienso si no lo habrá hecho en otra oportunidad y nadie se dio cuenta", dijo por su parte la madre de un alumno que asiste a esa escuela.

(Télam)

martes, 12 de agosto de 2014

Una compañía de celulares le deberá dar un auto a un cliente que denunció publicidad engañosa

La  justicia de Rosario condenó a una empresa de telefonía celular por incumplimiento contractual y le ordenó entregar un automóvil de alta gama cero kilómetro a un cliente que había ganado un concurso organizado por la compañía, informaron hoy fuentes judiciales.

El juez en lo Civil y Comercial Hernán Carrillo dispuso la condena contra la empresa AMX Argentina, operadora de Claro, a raíz de un concurso de preguntas y respuestas a través de mensajes de texto.

El juicio lo había iniciado un usuario que había logrado el máximo de puntos en el concurso pero, al reclamar la entrega del premio, que era un Mini Cooper cero kilómetro, la empresa le comunicó que, en realidad, lo que había ganado era el derecho a participar en el sorteo de un vehículo de ese tipo a través de la Lotería Nacional.

Carrillo consideró que la empresa "en ningún momento del intercambio de mensajes hace referencia alguna a la existencia de bases de un concurso y la conveniencia de que el usuario procediera a consultarlas, lo que denota la existencia de publicidad engañosa".

Además, el magistrado advirtió que "el caso constituye un mecanismo de publicidad tendiente a engrosar las facturas de los clientes, al determinarse que el demandante había quintuplicado el monto de las facturas de consumo del servicio para participar en el juego".

Antes del inicio del pleito judicial, las partes habían sido citadas por la Oficina de Defensa del Consumidor, pero no pudieron lograr un acuerdo y tampoco en las instancias de la mediación.

Entonces, el usuario, al considerar que había sido víctima de un engaño, decidió presentar una demanda judicial.

TN.COM.AR

El acuerdo secreto entre Susana Gimenez y Bam Bam Morais: ¿qué negociaron?

 La conductora había celebrado el triunfo legal sobre el ex GH, que aseguraba haber mantenido un affaire con ella. Sin embargo, ¿nunca llegaron a juicio? ¡Enterate qué pasó!

Una frase dicha al pasar en Chile desató un escándalo en Argentina que terminó en la Justicia. Esteban “Bam Bam” Morais aseguró haber mantenido tres encuentros íntimos con nada más y nada menos que Susana Giménez. “Fue hace cinco años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa”, afirmó el joven, a principios de 2013. Encolerizada, la diva llevó el tema a los tribunales y ganó. O, al menos, así lo relató ella. “¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, comentó Susana, exultante. Sin embargo, cuatro meses pasaron y el documento nunca llegó. Bam Bam decidió romper el silencio y contó cómo fue el acuerdo secreto con la diva. “Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo”, explicó Morais al diario Muy. A pesar de haber firmado un estricto sello de confidencialidad, el ex GH aseguró: “Tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa. De lo único que me hice cargo fue del trabajo de mi abogado, como corresponde", contó el joven. Entonces, ¿hubo o no hubo encuentro íntimo?

Uno Santa fe

Massa: "Los verdaderos buitres son la inseguridad, inflación y desocupación

Massa: "Los verdaderos buitres son la inseguridad, inflación y desocupación” A un año de la victoria electoral del Frente Renovador en las elecciones PASO, el diputado nacional compartió un encuentro junto a legisladores provinciales y nacionales.

Allí, Massa se refirió a los desafíos que deben afrontarse: "La verdadera agenda es la de la pelea contra los buitres que los argentinos sufren todos los días. La inseguridad es un buitre que hace que la gente tenga miedo, la inflación es un buitre que hace que a la gente no le alcance ni el salario ni la jubilación, la droga es un buitre que camina en los barrios y por eso le tenemos que dar un combate fuerte, los impuestos son buitres que le quitan peso al salario de los trabajadores y de las PyMEs".

Unosanta fe

Ritó se chapó en vivo a un camarógrafo de ShowMatch Antes, había publicado una foto con él en Twitter.

María Eugenia Ritó ya se separó legalmente de su exmarido y ahora está dispuesta a disfrutar. No esperó nada y ya mostró una foto en la que se la ve a los besos con un hombre:
En el piso de ShowMatch Marcelo Tinelli no perdió oportunidad de preguntarle por su nuevo romance. Se trata de un camarógrafo de ShowMatch, que se mostró un poco tímido ante el avance de Ritó.

Finalmente, el afortunado, oriundo del barrio de Boedo, pasó al centro de la pista y se dejó besar apasionadamente por la vedette.

Santa Fe: choque en La Rioja y 1ero de Mayo



El hecho se produjo durante la noche de hoy en la intersección de las calles La Rioja y 1ero de Mayo. 

Diario Uno Santa fe

No te vayas, Los Bam Band


Y está canción, Para Todos Los Enamorados

No te vayas, no me dejes
quédate conmigo un ratito más
no quiero llorar pero no aguanto
es que yo te amo tanto tanto
que no puedo dormir si vos te vas.

Llega el amor a Ti

Rosario, San Nicolás, Villa Constitución y Villa Gobernador Galvez
Tú Canción de Los Bam Band Mami

No te vayas, no me dejes
quédate conmigo un ratito más
no quiero llorar pero no aguanto
es que yo te amo tanto tanto
que no puedo dormir si vos te vas.

No no no no te vayas te lo pido por
favor
no no eres tú la que me llena de
pasión no no
eres tú mi luz mi vida entera.
No no no no te vayas te lo pido por
favor
no no eres tú la que me llena de
pasión no no
eres tú mi luz mi vida entera
Eres mi vida entera



El humo del Cigarrillo - Grupo Cali - Unicos - voz de Sergio Torres


Quiero ponerme a beber
Y un cigarrillo fumar
A la mujer que mató
Mis sentimientos iré a buscar
Tú no debiste jugar
Con mi tonto corazón
Lo que has hecho con mi amor
Te juro lo vas a pagar

Estribillo

NO ESTOY TRISTE
ES EL HUMO DEL CIGARRILLO
QUE ME HACE LLORAR
QUIEN TE CREES
UNA DIOSA
FLOR HERMOSA QUE ALGÚN DÍA
SE MARCHITARÁ

Video:

Secciones