Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

jueves, 14 de agosto de 2014

"Cuando me fui de casa, mis hijas lloraron porque tenían miedo que las mataran"

Jorge Rial hizo pública una conversación que mantuvo con Morena y Rocío luego de su separación de Silvia D´Auro. Un testimonio impactante con un trasfondo doloroso.

Poco a poco se van conociendo detalles cada vez más fuertes de la separación que, hace dos años, sacudió a la farándula. Y cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, la organización del cumpleaños de 15 de las chicas desató un nuevo escándalo.

"Lo que dijo es lo que piensa. No es novedad para mí... es más, he oido cosas peores de su boca", dijo sin dudar en 'Desayuno'.

"Voy a contar algo para que vean el nivel de lo que hemos vivido. El día que mi ex me obliga a decirles que nos separábamos, Rocío y Morena lloraron muchísimo. Tiempo después les pregunté por qué se habían puesto así y me dijeron: 'porque nos dejabas solas y teníamos miedo que nos matara'. Imaginen el resto".


Las declaraciones son fuertes y se suman a otras que han ido surgiendo en las últimas horas. Pero la que más intriga genera es el silencio de Rial ante una pregunta tan simple como '¿por qué decidió adoptar?'. "Prefiero no responder. Siguiente pregunta... me guardo eso para mí".

Sobre la relación de las nenas con la familia materna, Rial aclaró: "A la abuela la fueron a ver el fin de semana y tienen una tía a la que ven muy seguido. También está el tío del sur y después un abuelo que ahora tomó la decisión de no verlas y a mí me dolió muchísimo".

"En las vacaciones de invierno de hace dos años, Silvia me dijo que me las llevara. Cuando llegó el momento de que fueran con su mamá, me dijeron que no se querían ir. Lo hablé con mi abogado y se quedaron. Las nenas hablaron en la Justicia, ya es decisión de ellas".

Sobre el episodio de la ropa que narró D´Auro en su última entrevista (dijo que un día fue al cuarto de las nenas y los placares estaban vacíos), Rial se indignó: "Le pedimos la ropa y las mandó en bolsas de residuos. Las tiró en la puerta de mi casa".

Fuente:Revista Pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones