Lo sucedido este domingo en la séptima fecha del Apertura de Fútbol del departamento Colón conmociona a todo el país. Micael Favre, jugador de San Jorge de Villa Elisa, murió casi instantáneamente tras ser agredido en el campo de juego. Un video publicado en Youtube muestra la sucesión de golpes que recibió el futbolista, antes de caer desvanecido.
En las imágenes puede observarse cómo Favre recibe un rodillazo de un jugador de Defensores de Colón mientras se disputaban la pelota, y ambos caen al suelo. Cuando se incorpora, increpa a su rival, sin advertir que otro integrante del equipo contrario lo golpea con su puño en la cabeza. El joven se desvanece mientras la violencia continúa entre los demás jugadores.
Favre tenía 24 años y era padre de dos pequeños niños, de uno y 3 años y medio. Jugaba como mediocampista y era hijo de Oscar, vicepresidente del club, quien en otra época también jugó para ese equipo. El video va a ser analizado por el fiscal Sebastián Blanc, y la autopsia determinará las causas del deceso.
Este es el momento en que ocurre el desenlace fatal. Video gentileza de Canal 10 de Villa Elisa.
AHORA 9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario