Colón perdió este sábado por la tarde como local 1 a 0 frente a Sarmiento de Junín, equipo que hacía 12 fechas que no ganaba.
Este resultado puso fin abruptamente a la ilusión que generó el triunfo del pasado fin de semana ante Newell’s. Pero ese partido Colón lo ganó sin jugar bien, y hoy tampoco jugó bien, mostró lo mismo de siempre: muy poco, casi nada. Y a eso hay que agregarle la mala fortuna, porque el gol con el que se impuso la visita fue de Garnier en contra.
Lo cierto es que ninguno de los dos hizo mucho mérito como para quedarse con los tres puntos, y lo de Colón es
ya muy preocupante porque las fechas pasan y sigue sin ofrecer argumentos futbolísticos como para poder pensar que esto puede cambiar.
En todo el encuentro el equipo de Franco tuvo muy oportunidades de gol, y la primera fue a poco de comenzado el partido, a los 6’, cuando de contra vino un pelotazo al fondo, Vegetti se acomodó y sacó un violento disparo que se fue alto.
A los 16’ Sarmiento avisó con un tiro libre que contuvo bien Broun contra el piso. Y un minuto después la visita consiguió ponerse en ventaja con el gol de Garnier: Cacheiro llegó hasta el fondo de la cancha y metió un centro atrás para un delantero que remató al arco, el defensor de Colón puso el pié para despejar pero terminó mandando la pelota al fondo del arco.
Un minuto después volvió a avisar Sarmiento cuando Casierra desbordó por la izquierda y metió un centro que Castro, de taco, conectó y el balón salió muy cerca.
El encuentro era parejo hasta el gol, a partir del cual el equipo bonaerense tuvo varios minutos de superioridad y pudo ampliar la ventaja. Ése fue el mejor pasaje del encuentro para el visitante, luego de lo cual volvió a emparejarse todo y, tras un comienzo atractivo, el partido decayó.
Sobre el final, a los 42’, desde un tiro libre vino un centro y Conti ganó arriba, pero su cabezazo fue muy débil y fácil para Rigamonti, el arquero.
El segundo tiempo fue pobrísimo, porque Colón trataba de llegar al empate, pero sus limitaciones quedaron en evidencia más que nunca. Mientras, los dirigidos por Lippi mantenían el orden y con sólo eso les alcanzaba. A veces intentaban con una contra, pero también hicieron gala de sus carencias.
Recién pasada la media hora el Sabalero tuvo una chance clara de gol: a los 31’ vino un centro a media altura y Vegetti metió una “palomita” pero no cabeceó bien y la pelota salió por el segundo palo, lejos, en una muy buena oportunidad.
Sarmiento tuvo una a los 37’ con un tiro de Luna desde fuera del área que controló Broun.
Y a los 41’ se lo perdió Sperdutti, al que le quedó el balón tras un rebote y mano a mano con el arquero, aunque desde fuera del área, sacó un violento disparó que desvió de un manotazo Rigamonti.
Colón se fue despedido con silbidos e insultos. A todo lo que viene acumulando este equipo, ahora se le agrega la inmediatez del clásico, el próximo domingo en el Brigadier López, lo que aumenta la preocupación, porque si en circunstancias más favorables ganar es muy importante, hoy para el rojinegro conseguir el triunfo es determinante. No va a ser una semana fácil ni tranquila por el Centenario.
Radio On Line
Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436
Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección
http://http://stm41.srvstm.com:8436
Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578
EL LITORAL.com - Último Momento
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario