Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

martes, 24 de junio de 2014

Conmovedor pedido de disculpas de Nazarena: mirá la reacción de Moria

Después de haber estado enfrentadas por mucho tiempo, tras la tragedia que tuvo que vivir por el suicidio de su marido, Nazarena Vélez aseguró que no le tenía bronca a Moria Casán. A algunas semanas de esas palabras en El Diario de Mariana, las actrices se reencontraron en BDV.

Moria primero le dio sus "condolencias" por todo lo que había vivido con el suicidio de Fabián Rodríguez y la líder de Los Grimaldi respondió: "Yo dije, como buena bocona, que nunca me iba a reconciliar con vos. La vida una vez más me enseñó con un mazazo en la cabeza que tengo que cerrar más el pico".

"No me pidas disculpas, somos mujeres combativas", agregó la jurado de Bailando 2014: "Estábamos en un ida y vuelta, las dos creíamos que teníamos la razón. Por supuesto que era desagradable, pero para nada pidas disculpas".

"Era una guerra mediática, pero también creo que era porque en el fondo las dos nos queríamos y nos respetábamos mutuamente", opinó Moria.

"Te acompaño en tu dolor. Me encanta que seas una mujer luchadora, que ames el teatro, que seas apasionada, que le des trabajo a la gente, que luches por lo que querés. Estoy convencida que una leonina como vos se va a recontralevantar", aseguró la diva.

Además de hacer las paces con Moria, Nazarena también le había pedido disculpas a Flavia Palmiero con quien mantuvo un largo enfrentamiento. "Ayer le mandé un WhatsApp para agradecerle a Flavia. Necesito paz", expresó en el programa de Ángel de Brito.

Fuente:Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones