Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

lunes, 25 de junio de 2012

La Princesita y El Polaco se separaron


Conmoción tropical: La Princesita y El Polaco se separaron


La cantante de cumbia Karina confirmó el final de la relación y trató a su pareja de padre ausente. Él le respondió vía Twitter.


La ex pareja
La Princesita de la cumbia Karina Tejeda confirmó este martes en “Intrusos” su separación de Ezequiel Cwirkaluk, conocido como El Polaco en el ambiente tropical. 


“Estamos separados hace un mes, y definitivamente”, aseguró la cantante. Luego, ante la consulta de Luis Ventura, explicó por qué Sol, su hija de 4 años, no lleva el apellido del padre. “La nena no lo tiene porque él no se lo dio. Se lo pedí 20 veces y no se lo puso. Estuvo muy ausente por trabajo. No aparecía”, contó Karina.


Al parecer, esa declaración enfureció a El Polaco, quien estalló en Twitter. “No lo puedo creer. Que Dios tenga misericordia ¡Cualquiera! Lo que hace la fama. ¡Desconozco a la mujer que estuvo 7 años conmigo!”, escribió el cumbiero en la red social.


“Una vez me dijeron que a la mujer que duerme a tu lado la conocés cuando te separas. Yo nunca abandoné a mi hija. Todo lo que hago es para mi bebé. ¡Mentirosa! Se mete con lo que más duele. Nunca en mi vida diría algo en su contra, aunque estemos peleados me callé siempre todo”, disparó.


La Princesita también eligió la red social del pajarito para responderle. “¿Lo que hace la fama decís? La fama en mí lo que hizo fue mostrarme que era más importante mi familia porque el éxito no me daba felicidad”, retrucó. Y agregó: “Creí que me volvía loca porque el cuerpo no me daba para soportar todo lo que soporté. Y vos elegías el papel de hacerte la víctima”.


“¡Jamás dije que abandonaste a Sol! Quiero morir, son todos una mierda”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones