Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

lunes, 19 de mayo de 2014

Nazarena, ante el dolor: "Me voy a morir casada con Fabián"

A poco de dos meses del suicidio de Fabían Rodríguez, Nazarena Vélez reapareció en el programa de Mirtha Legrand.

Cuando la presentó, le dijo a la conductora: "Esto es muy fuerte pero siempre hay una primera vez", al tiempo que continuó: "También te elegí la primera vez luego de la muerte de Jazmín" (su hermana).

Nazarena contó que el vestido que llevaba había sido un regalo de Fabián del último viaje a Nueva York. Aseguró que ella le decía que era muy caro y que no lo comprara, y él insistió que "habría una oportunidad" para que ella lo usara.

Todo el relato de la actriz en la mesa fue desgarrador. Entre llanto y temblor en las manos, la rubia contó cómo está su hijo Thiago: "Thiago me dice, 'me voy al cielo a dormir con papá'". Aseguró que cuando le contó que su papá se había ido al cielo, él la miró enojado y le respondió fuertemente: "No!". Y agregó que luego de esta situación, Thiago pregunta todos los días por él.


Con respecto a su vuelta al teatro de la mano de Javier Faroni, quien se hará cargo de montar la obra para saldar deudas, de acuerdo a lo contado por Nazarena, dijo: "Me va a hacer bien trabajar y le va a hacer bien a mi familia". Este jueves arranca en Tigre la gira nacional de Los Locos Grimaldi. Además, pidió perdón si en algún momento debía tomar alguna medicación.

Nazarena relató cómo se enteró de la muerte de Fabián Rodríguez. Afirmó que recibió un mail de Fabián dos horas antes de que tomara el avión para partir de Miami hacia Buenos Aires, en el que le decía que se iba con su papá, que lo perdonara para que él pudiera partir tranquilo y que lo recordara con una sonrisa. También le pidió que le dejara una foto suya a Titi, como le dicen a Thiago. Agregó que ese mail lo relee continuamente muchas veces al día.

Desde que recibió este mail, le dijo a su hermana que estaba con ella en Miami "Fabián está muerto". Y contó que hizo "20 llamados" a toda su familia y a la de Fabián para que todos estén al tanto de lo que estaba pasando. Luego sí se subió al avión y le dijo a Mirtha: "Hubiera preferido estar en el Titanic, esas horas fueron terribles".

Tampoco esquivó el mayor interrogante hasta ahora, si estaban separados o no con Fabián y cómo se estaban llevando el último tiempo. "Yo me había enojado con Fabián y en medio de la discusión, él se fue de casa para no seguir discutiendo y Barbie me aconsejó que me fuera a Miami, que eran unas vacaciones que tenía planeadas. Me aconsejó que me fuera hasta que se me pase el enojo, porque esto iba a pasar, y después a la vuelta íbamos a hablar". Recalcó que la discusión no implicaba separación y que nunca se le había cruzado separarse.

De su fe, aseguró: "Estoy enojada con Dios porque creo en él, por eso estoy enojada. ¡Basta, Dios! No soy King Kong, y no lo digo tanto por mí que soy una mujer de 39 años, lo digo por mis hijos y por mis padres que todavía sufren por la muerte de Jazmín. Pero lo de Fabián fue antinatural, siento que ya son suficientes tragedias en mi vida".

Por último, aclaró que con Georgina Barbarossa "está todo bien". Y reveló que cuando le toque llenar papeles y formularios y le consulten por su estado civil, no piensa poner "viuda". "Me voy a morir casada con Fabián", dijo.

En la mesa Nazarena estuvo acompañada por Leo Dan, Santiago del Moro, Elisa Carrió y su amigo José María Muscari, Nazarena recibió la contención de todos.
Fuente:Revista Pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones