Un hombre de 46 años fue baleado en horas de la madrugada de hoy, en un grave suceso ocurrido en calle J. M. Zuviría al 1600.
El herido fue identificado como Oscar Rubén Correa, quien se domicilia sobre avenida Salvador del Carril, a muy pocos metros de donde ocurrió el incidente y de la Comisaría 5ª.
La víctima y su pareja, de 33 años, caminaban por la mencionada cuadra cuando fueron atacados.
“Eran aproximadamente las 4 y habíamos salido del recital de Sergio Torres en el Club Villa Dora (Ruperto Godoy al 1200). Imprevistamente, nos salieron al cruce tres chicos que estaban escondidos, todos encapuchados y con gorritas. Nos dijeron que era un robo y les entregamos todas nuestras pertenencias pero igual abrieron fuego”, recordó esta mañana la mujer, en los pasillos del Hospital José María Cullen.
Correa fue alcanzado por un proyectil en el sector izquierdo del estómago y quedó tirado en el suelo. Los delincuentes escaparon a pie, como habían llegado. “En un principio, mi marido me dijo que no era nada, que no me preocupe, pero de a poco fue desmejorando. Un chico que pasó en moto nos auxilió y fue a pedir ayuda a la seccional. La ambulancia demoró media hora. Acá, en el hospital, lo operaron y permanece internado. Está mal, su estado es delicado”, remarcó la esposa.
Fuente: Diario El Litoral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario