En el norte de la ciudad, un adolescente de 16 años fue atacado a tiros por dos violentos sujetos que pasaron en moto por la puerta de su casa, en la intersección de calles Aguado y Pasaje Público (barrio Altos de Noguera).
Afortunadamente para el joven, el proyectil sólo le provocó una herida de carácter superficial en la zona de la cresta ilíaca izquierda (pelvis). Este episodio ocurrió aproximadamente a las 22 de ayer y el muchacho, identificado como Hernán Alberto Martínez, debió ser trasladado al Hospital Mira y López, donde recibió asistencia médica.
La policía busca por el hecho a dos sujetos que habrían sido identificados por algunos testigos.
En San Lorenzo
Por otra parte, en horas de la madrugada del domingo, en calle Amenábar al 3800 (barrio San Lorenzo), se desencadenó un tiroteo que terminó con tres sujetos heridos. Luis Sánchez, de 49 años, fue alcanzado por un proyectil en su pierna izquierda; mientras que Iván Lucero, de 25, recibió un disparo en sus testículos e Iván Lucero, en una de sus manos.
Otros casos de ayer
* Jonathan González (18) fue baleado en su pierna izquierda en barrio Barranquitas. Fue asistido en el Hospital Cullen y luego dado de alta.
* Betiana Nicol Reyes (18) resultó herida de arma de fuego en el rostro en Juan de Garay y Espora. Se sospecha que el autor del ataque sería un hombre con quien la joven había mantenido una relación sentimental.
* José María Sandoval ingresó al Hospital Cullen con dos disparos en sus piernas. La agresión se produjo en calle Colón al 3900.
* Lorena Manuela Flores (31) fue asistida por una herida de arma blanca en su omóplato izquierdo, en un presunto intento de robo en Larrea y Alvear.
Fuente: Diario El Litoral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario