Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

lunes, 21 de abril de 2014

"Lo amo pero no estamos amigados"

Loly Antoniale dio la cara. Luego de la ruptura sentimental con Jorge Rial por los mensajes del conductor con Marianela Mirra, la modelo estuvo en el programa de Mirtha Legrand y dijo cómo está la situación actualmente con su ex.

Por el momento, afirmó que no están amigados y se emocionó cuando Mirtha le nombró a Morena y a Rocío, las hijas del conductor de Intrusos y que Loly quiere como suyas.

Además, Rial le envió flores con una tarjeta que decía: "Te quiero como siempre, Jorge".


También la modelo contó cómo fue que se enteró del histeriqueo entre Rial y la ex de Gran Hermano. Dijo que fue un jueves por la noche y que si bien no lee todos los mensajes en Twitter que le mandan sus seguidores, justo se percató en uno que le decía que miraran los mensajes del conductor con Mirra. Y que a partir de ese momento se mudó a la casa de su hermano.

A Mariana la contiene su mamá, quien viaja todos los fines de semana desde Córdoba para contenerla.

Aquí, las frases de Mariana sobre su relación con Rial.

-"Es la primera vez que me pasa. En una relación yo doy mi vida, mi amor, y si alguien está triste pongo música y que me hagan daño me lastima muchísimo".

-"Para mí es muy grave lo que pasó"

-"Sentía miedo, verguenza, pero era el momento de dar la cara"

-"No fue un solo mensaje, fueron varios, varias semanas de mensajes"

-"Mi madre me crió en base al amor"

-"El dolor queda. Por ahora no es el momento de volver a estar juntos"

-"Pienso en las nenas (referéndose a Morena y a Rocío) todo el tiempo"

-"Para mí es una traición porque me hirió y me lastimó muchísimo"

-"En el momento que me enteré me corrió un frío en el cuerpo"

-"Yo lo sigo amando"

-"Es un hombre maravilloso, me dio todo, lo mejor de su vida, que son sus hijas"

-"Sigo enamorada"

-"No logro entender el error que cometió porque soy leal y correcta en la vida"

-"Yo creo que el enojo me va a durar toda la vida"

-"Quiero apostar a la familia pero primero se me tiene que pasar el enojo terrible"

-"Ahora es cuestión de tiempo, si esto fortalece a la pareja o no"

-"La confianza se perdió. Hay que trabajar ahí"

-"Yo te doy todo pero no me falles. Cuidame, protegeme"

-"A mi mamá le cayó mal. Si uno tiene un hijo no quiere que lo humillen. A mi hermano también, me estuvo conteniendo todo este tiempo"

Fuente : Revista Pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones