Liuzzi habló con BDV, luego de llevarse a su hijo a su casa, tras 46 días en terapia: "El bebé estuvo en riesgo de vida. Hay que pasarla para saber lo que es. Estaba todo bajo control hasta el día que me internaron, que me descompensé. Se me manifestó diabetes gestacional y me había subido la presión. Eso me hizo descompensar y desencadenó en el parto de 6 meses y medio que tenía".
"Como es prematuro, hay que controlarlo. Hoy por hoy, podemos decir que está bien de salud y ya no corre riesgo de vida. La verdad que estoy feliz", manifestó.
Sobre su relación con Ventura, la vedette dijo que "es cordial, así que no hay ningún inconveniente. Por el bebé vamos a estar comunicados siempre. Tengo fe que va a ser un buen padre. Es una buena persona, lo vi desbordado y calculo que debe estar arrepentido de sus dichos, claro que me dolió, porque no me gustaría que Antonio escuche eso de su padre. Quedará puertas para adentro lo que hablamos. Quedamos en hacer todo lo posible por Antonio. La verdad que yo lo lamento, jamás quiero provocarle con el nacimiento de Antonio un mal a nadie, no le deseo el mal a él. Ojalá que pueda vivir en armonía".
Por último, destacó que la madrina del bebé será su íntima amiga, Fernanda Vives, mientras que le dará la oportunidad al periodista para que elija al padrino.
Antonio Luis nació el 27 de abril en el sexto mes de gestación y pesó 1,290 kilogramos. Desde ese momento permaneció en la Clínica del Sol de Córdoba y su evolución fue lenta y presentó complicaciones, según los comentarios que Liuzzi subía a la red social.
En los últimos días, el pequeño recibió la visita del periodista, que, como había prometido, viajó a conocerlo luego de que el ADN que realizó confirmó su paternidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario