Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

miércoles, 19 de marzo de 2014

Letra "Tengo Muchas Alas" Los del Fuego

No digas que no te ame, ni digas que no te entregue mi amor en cuerpo y alma. 
Es que yo daba la vida por ti, estuve ahí nunca fallaba, si me entregaba. 
No me aceptaste como soy
y cada vez que yo tendí mis alas, tu me las recortabas.. 
Nunca quisiste aceptar, todos tenemos un pasado.. el pasado ya paso.. 
Y hoy el sol esta saliendo, y se que tengo muchos cielos por volar, y se qee el viento no reparte a todos alas.. El viento me hará volar, se que tengo muchas alas para llegar al cielo, el viento me hará volar, se que tengo muchas alas para llegar al sol.. a nadie puede derribar, se que el viento va a soplar, el viento va.. 

Yo voy a desplegar mis alas,aunque peligre aunque yo me caiga, voy alcanzar las nubes y besarlas, aunque te ame yo ya me voy.. aunque te extrañe hoy no estoy pidiéndote clemencia.. 
Nunca me aceptaste como soy, siempre rechazando lo que soy.. no soy lo que haz querido.. nunca lo quisiste aceptar, todo el mundo tiene un pasado, amor.. el pasado ya paso!! 
pero hoy el sol esta saliendo,y se que tengo muchos cielos por volar, y se que el viento no reparte a todos alas, el viento me hará volar.. se que tengo muchas alas pa llegar al cielo, el viento me hará volar, se que tengo muchas alas para llegar al sol.. a nadie puede derribar, se que el viento va a soplar.. el viento va..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones