Radio On Line

Radio On Line http://stm41.srvstm.com:8436

Para retransmitir nuestra señal sirvase cargar en su reproductor o programa de emisión la siguiente dirección

http://http://stm41.srvstm.com:8436

Radio La Metro - FM 100.3 Mhz - Domicilio: Aristobulo del Valle 7229 - Cp: 3000 - Ciudad de Santa fe - Provincia de Santa fe - Argentina - Tel: 0342 156 335578

EL LITORAL.com - Último Momento

Oferta Soldadoras

lunes, 26 de abril de 2010

Mattioli: "Tengo que dejar de fumar o me muero"

El cantante santafesino detalló su estado de salud después de recuperarse de una insuficiencia cardíaca. “Fumaba hasta 100 cigarrillos por día, ahora sólo uno por hora”, contó.


“Esta vez no fue tan grave lo de los pulmones pero afectó más al corazón. Estuve con asistencia respiratoria, Gracias a Dios no me entubaron y me recuperé muy rápido”, señaló.

Mattioli admitió que estaba fumando entre 80 y 100 cigarrillos por día y que ahora consume uno por hora.

“Es lo único que me falta dejar. Para mí no tendría que haber ni siquiera uno que me fume al lado. Se me hace muy difícil pero lo voy a lograr porque tengo muchos proyectos”, agregó.

El artista sufrió una insuficiencia cardíaca y respiratoria hace dos fines de semana atrás en Mendoza y debió ser internado en un Hospital de Santa Fe.

“Los médicos se sorprenden por cómo el lunes estaba esperando a ver que pasaba y el martes ya estaba recuperado. Más allá de que cada vez es más grave, antes una internación duraba 11 días en coma y dos semanas más para recuperarme y ahora entro un viernes y salgo un lunes”, manifestó.

Sin embargo, admitió: “Soy consciente de que no se puede seguir tentando a la suerte y por eso sigo al pie de la letra las indicaciones de los médicos. El año pasado tuve dos internaciones graves. Esperemos que con estos tratamientos no me vuelva a enfermar porque no es negocio para mí ni para nadie”.

Fuente: Cadena3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Secciones