Un niño de 11 años debió ser trasladado este martes por la tarde al Hospital de Niños “Orlando Alassia” al ser alcanzado por un balazo en el hombro. Este
Ayer informábamos sobre este hecho que se produjo alrededor de las 17.50 en la plaza de Alto Verde. El menor estaba jugando en la calle (en la Manzana 2) cuando se desató un enfrentamiento a tiros en el que el chico llevó la peor parte.
Una hora antes, un hombre de 26 años. Ingresó al Hospital Cullen con un balazo en la pantorrilla de la pierna derecha. La agresión se produjo en el Pasaje 6 de la Manzana 3.
A su ingreso al hospital consignó que dos hombres que se trasladaban en moto emitieron varios disparos con un arma uno de los cuales lo hirió aunque no de gravedad. Voceros policiales detallaron que su condición era estable y que se encontraba en observación médica.
Finalmente cerca de las 20 un tercer hombre ingresó al Cullen con una herida de bala en el costado derecho de la pelvis.
Aunque su condición no era de gravedad lo que llamó la atención del hecho es que sucedió casi en el mismo lugar. Explicó que se había bajado del colectivo y pasó por la cancha central de fútbol del barrio cuando vio a dos hombres que no conoce y que emitieron varios disparos contra su persona.
Asimismo cabe destacar que algunos vecinos atacaron a los policías que ingresaron al barrio a raíz de estos enfrentamientos. (El Litoral)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario